Propuestas censuradas del presupuesto participativo

 

Si anduviste atento, te enteraste que el fin de semana pasado se votaron los presupuestos participativos para Montevideo. Yo, por mi parte, me arrimé a ver que onda, pero resulta que ninguna propuesta incluía repartir vino gratis así que hice lo que hago siempre cuando las opciones a elegir no me convencen y puse en el sobre una foto del pato celeste.

Si arrancamos una buena movida, por lo menos de diputado lo metemos.

Por supuesto que aproveché la volada para realizar el periodismo incisivo y premolar al que tan acostumbrado están los lectores de LVDLM. Moviendo contactos (le tiré un par de descuentos para una casa de masajes al portero de la Intendencia) me pude agenciar algunas propuestas que no salieron en la lista definitiva y que fuentes oficiales me confirman fueron censuradas por las autoridades departamentales. Acá van algunas de ellas.

Atte.

(el) Mansa

La Verdá De La Milanga sale (casi) todos los jueves. Podés enterarte de más novedades milangueras haciendote amigo en Facebook o siguiendo la cuenta de Twitter

Podés ver las guarangadas nuevas de DiosNosLibre.com todos los lunes y jueves, o disfrutar con nuestras publicaciones anteriores acá, acá y acá.

 

Seguí gozando:


Un Comentario: