Guía DNL para la Noche de la Nostalgia

Las estadísticas indican que aquellas personas que tienen algo de sangre en las venas, van a salir a tirar unos pasos hoy, al ritmo (en algunos casos) de canciones viejas y entrañables.

O no tan entrañables.

Pero como todo el mundo se sube al carro de la Nostalgia, aunque lo llamen de otra manera, onda «Noche de los Recuerdos» (Si le ponés a tu fiesta algo «de la nostalgia», Pablo Lecueder puede ir y cagar arriba del discjockey de la fiesta; la ley 17.825 lo ampara. Bueno, supongo) este 24 va a estar tupido de opciones. ¡A no desesperar! DiosNosLibre te tira la información sobre las fiestas y eventos más importantes para hoy.

La Noche de la Nostalgia

La tradicional, la oficial. La top. Esta tiene que ir en primer lugar por el solo hecho de que Lecueder fue el pionero y mucha gente le debe demasiado dinero.

Ta, está el asunto de que sale un huevo y la mitad del otro. Y ponele que la música será un poco mejor que las otras fiestas, pero tendrías que estar tan en pedo que es lo mismo bailotear al son de «La conga de catunga» que alguna de Erasure. Lo cual es otro tema, porque la bebida sale MUY cara. La recomendación de DNL es que te lleves una petaca de kewi en el bolsillo.

¡Ah! Acordate que es en Carrasco, también conocido como «La concha del loro». Y mañana es feriado. Buena suerte consiguiendo taxis. Ni pienses en un ómnibus. Por las dudas llevate dos petacas de kewi, para no pasar tanto frío esperando transporte.

¿Por qué no ir?

Están agotadas las entradas. Ni te quemes. Escuchá la radio que van a estar pasando los temas y no te fajan tan abierto.

MENUDO en el hotel Radisson

Menudo es la ex-banda de Ricky Martin. Allá por los 80, supongo. Y alguien les aviso de toda esta movida de la nostalgia y se vinieron a levantar unos mangos para pagar las desorbitantes cantidades de alcohol que necesitan para sobrellevar la miseria de ser MENUDO.

Ricky Martin es uno de esos, supongo que el que tiene más pinta de trolo. Pa, eso no ayuda mucho.

¿Por qué no ir?

¿Viste la foto? Bueno, ponele que el último que se ejercitó en los últimos 20 años fue Ricardo. Lo máximo que se puede esperar de los demás es que alguno la quede en el escenario y por lo menos podés contar algo divertido el viernes en el laburo.

Reíte de la Nostalgia en el Platense Patín Club

Me imagino que es una anti-fiesta. Lo cual resulta irónico dado que hacen lo mismo. No sé, cosa de hipster intelectualoide supongo; tanto ir al Living o al café de la diaria te deben afectar un poco las entendederas.

Al punto: va a haber DJs y fiesta de disfraces con motivo del bicentenario, y a no se que hora van a hacer un «scouting» (¿?) de los mejores.Los disfraces tienen que ser inspirados por la uruguayez. Chancletas, remerita del Chuy y un shorcito Chino Paoli tendría que rendir.

Sirve.

¿Por qué no ir?

En realidad no pinta tan mal. Pero si vas preparate a escuchar muchas frases en inglés y referencias «irónicas» de la cultura pop.

La Fiesta de la Década en Maroñas

Cena show con César Banana Pueyrredón. Actuaciones especiales del Michael Jackson uruguayo y los Zíngaros. Ta, Maroñas, en serio, andate a la concha de tu hermana.

Uno no puede rejuntar todo eso y llamarlo fiesta. Es como si me emporrara a un trava y a un enano con la camiseta de Rentistas y lo llamara «Orgía erótica». No dá. Y no dá robar tanto la guita.

ZI ZI... Zingaros... dejen de desafinar o te juro que toco fuego todo el puto Hipódromo y me importa todo una mierda.

¿Por qué no ir?

Porque desde que hicieron la torta frita más grande del mundo que no había tanta grasa junta en un sólo lugar. La única manera de hacer atractiva esta fiesta es que Lecueder haga valer sus derechos por ley y se mande tremendo garco arriba del Pinocho Sosa.

Fiesta de la Anti Imputalgia en el Club Bohemios

¡Pará! ¡Sacámela que me cago! Ta todo más que bien con la causa que adhiere, y las redes frenteamplistas al menos a veces se mandan alguna idea original. Pero se están yendo bien a la mierda. Medio que si voy a bailar una vez al año muchas ganas no tengo de que me saturen el marote con propaganda.

La publicidad promete baile con música para todo gusto, bebida y comida a precio razonable (bueno, ahí no está tan mal), el juego de la cárcel (a lo mejor es una movida BDSM… atentti que eso se puede poner bueno) y probablemente es uno de los pocos lugares donde podés ir vestido de hippie y nadie va a decir que estás difsfrazado. El precio de la entrada es bastante razonable… 80 pei.

¿Por qué no ir?

También prometen «Votaciones musicales». El discjockey va a ser plural y democrático. ¿Te parece una buena idea? Bueno amigo, bienvenido a la democracia participativa…

Compañeros, a ver... acá alguien propone pasar a continuación "Violeta". ¿Lo sometemos a votación? ¿Por la positiva?

En todo caso, elijas lo que elijas, DiosNosLibre te desea una feliz nostalgia y que te mames de lo lindo. Eso si… ¡no tomes y manejes!

 

Seguí gozando:


2 Comentarios: