¡BASTA!
Ya está.
A ver, no es que yo sea un mojigato. Pero en algún momento hay que poner lÃmites.
La marca de yogures/laxantes ACTIVIA lanzó una campaña donde invita a quienes consumen su producto a compartir sus anécdotas. Básicamente premiarán con tarasca a quien tenga los ánimos de contar que no cagaba hasta que comenzó a consumir el yogurcito, punto a partir del cual su vida cambió para bien, acompañada de una abundante defecación diaria.
Hay gente que ya lo está haciendo. Como la flogger que cuenta una historia inenarrable porque en algún momento menciona la frase 1100 ml de materia (pus) o como Nikito que imagino la va a pasar MUY mal en el liceo. Ta, mil dólar son mil dólar. Pero la prostitución es menos degradante. Lo que hace el pelotudo de lentes de telenoche 4 es menos degradante.
La cosa es que según pude averiguar, no todas las experiencias fueron subidas, algunas fueron censuradas. Y es el deber sagrado de LVDLM exponer al escarnio virtual de la internet a estas personas cuyas historias los genios de ACTIVIA consideraron que no debÃan ir.
Si, quizá estoy cumpliendo con el objetivo final de Danone, o sea, hablar de como su producto ayuda al veloz pasaje de las heces por el tracto digestivo. Y no me importa, porque alguien tiene que frenar esta locura.
Y que se vayan bien a cagar.
Atte.
(el)Â Mansa
Para enterarte de todas las novedades milangueras y para combatir la «hinchazón», hacete amigo de LVDLM en Facebook o seguà la cuenta de Twitter.