Con el ICIR a la vuelta de la esquina, el editor en jefe de LVDLM se ve en la obligación de ceder su espacio semanal a uno de los múltiples patrocinadores para asà poder solventar el impuestazo millonario que va a venir dentro de poco por la propiedad de un campo de 18 millones de hectáreas en donde se cultiva… eh… orégano.
Recuerde que usted también puede contratar este espacio para publicitar su empresa/evento/venta de estupefacientes. Además también puede contratar al editor en jefe para animar fiestas de cumpleaños infantiles o despedidas de soltera. Debido a una denuncia policial que se encuentra en estado de pre-sumario, no podemos difundir por este medio lo sucedido en la última fiesta infantil, pero desde ya aclaramos que no hubo ningún tipo de intencionalidad dolosa cuando se apersonó a la fiesta de Martincito con la chota al aire. También en su defensa debemos aclarar que intentó paliar la situación aclarándole a la madre de Martincito que «como veo que en esta fiesta no hay mucha comida, acá traje una pildorita pa’ que empieces a llenarte la boca». Si el juez de la causa es una persona sensata, entenderá claramente que la intención fue siempre colaborar con el normal transcurso de la fiesta.
Atte.
(el) Mansa
 Este es un mensaje de la Liga de Adopción Uruguaya de Chicos Huérfanos y Abandonados (o, por sus siglas, LAUCHA) para el bien de la sociedad.
Estimado ciudadano/a, es probable que usted recuerde otras campañas realizadas con anterioridad y es posible que reconozca nuestros incesantes esfuerzos por conseguir un lugar en el mundo para las personas que por distintos avatares se encuentran sin familia. Hoy, queremos acercarle nuestra más reciente campaña:
Adopte su propio Barrabrava
La sociedad los discrimina por violentos, los medios los crucifican por sus variadas adicciones, pero la realidad es que detrás de cada Barrabrava se esconde una personita hermosa. Si bien la costumbre de los cuadros de fóbal ha sido sistemáticamente la de alentar a estos zánganos, hoy en dÃa se quieren desentender del tema. Por eso, miles de barrabravas se encuentran hoy en dÃa con la posibilidad de perder su principal fuente de trabajo.
¿Por qué debo adoptar un barrabrava?
Teniendo en cuenta las actitudes del gobierno y las propuestas de la oposición, es esperable que la población carcelaria en los próximos años aumente un 170.000% (Datos aportados por la Universidad Politécnica de Calahuachita). En esta coyuntura, como sociedad, debemos evitar la superpoblación de cárceles. Manteniendo a un barrabrava en su hogar, usted le está brindando una mayor oportunidad para el futuro.
¿Qué cuidados requiere un barrabrava?
Afortunadamente, es sencillo colmar las expectativas de un barrabrava. Para su normal desarrollo intelectual usted debe proveerle de mÃnimas cantidades de bebidas espirituosas, para que su ánimo no decaiga. Por otro lado, es menester proveerlo de artÃculos básicos para el hincha, como son los papeles picados, las banderas, las bengalas y los trapos; asà como de una cuenta en fotolog para que pueda amenazar de muerte a otros barrabravas. Recuerde que un barrabrava es muy sensible respecto a los colores del cuadro rival, y debe evitar tener esos colores en su vivienda. Consulte con su agencia de la LAUCHA más cercana para disponibilidad de barrabravas acordes con el decorado de su living.
¿Qué beneficios me trae adoptar un barrabrava?
Incontables, siempre y cuando usted siga el protocolo. Recuerde que un barrabrava es una persona altamente sugestionable y fácilmente arengable. Si usted necesitase de cualquier servicio (lavar los platos, sacar al perro, patearle la cabeza al vecino) tan sólo con formularle la petición en forma de cántico, es probable que su barrabrava lo realice. A modo de ejemplo:
(Con base en la canción «Allá en el parque hay una banda…»)
Allá en el fondo hay un sorete de perro
Que no limpiás desde el lunes
Que ya juntó diez gusanos
Para hacer un asado hay que juntarlo
Pa’ colgar la ropa hay que limpiarlo
Degüello al perro si vuelvo a pisarlo
Vamo’ vamo’ a juntarlo vamo’
(Con base en la canción «Y ya veraaaasss… la copa libertadore…»)
Tenés que pintar la puerta y el portón
¿Pagaaaaaaste el gaaaas?
No te olvides de pagar el celular
¿Paseaaaaaste al caaaaan?
También si podés hacete algún fainaaaa
No debe usted preocuparse por tener discusiones acaloradas (en realidad, le sugerimos que no lo haga) ya que el barrabrava no se preocupa por cuestiones filosóficas. Como mucho usted podrá debatir si tal o cual filósofo afrontaba los pleitos fÃsicos o decidÃa dejarlos para otra ocasión. Para dejarlo más claro, Kant corre y usa gorra y chaleco. Nietzsche, por otro lado tiene huevo y se planta.
Antes que nada, recuerde que adoptando un barrabrava, usted hace posible que la alegrÃa y la pintoresca de las tribunas del estadio lleguen a la comodidad de su casa.
Por otras campañas de la LAUCHA, contáctese con nosotros y nuestras operadoras le brindarán la información necesaria. Para firmar por alguno de los 280 plebiscitos propuestos por Bordaberry, dirÃjase a la casa del partido colorado.
La Verdá De La Milanga apoya todo tipo de campañas de bien público, especialmente si involucran una oportunidad de ganar dinero a partir de la venta de… eh… orégano. Para saber más, hacete amigo en Facebook o seguÃnos en Twitter.
Podés ver las guarangadas nuevas de DiosNosLibre.com todos los lunes y jueves, o disfrutar con nuestras publicaciones anteriores acá, acá y acá.