Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
MajinJandro Inspector de aduana
Registrado: 26 Jul 2007 Mensajes: 36 Ubicación: Ichiraku Ramen Shop
|
Publicado: Mar Ago 07, 2007 4:59 pm Título del mensaje: |
|
|
en la saga de freezer vegeta se cura 3 veces: la primera en el planeta freezer numero (no me acuerdo) antes de ir a namekuseà despues cuando zarbon lo restriega contra el piso pero freezer le ordena a zarbon q lo cure para preguntarle donde dejo las bolas de dragon y la tercera cuando el mismo vegeta le pide a krillin que lo mutile para que dende el gurà namekusei-jin lo cure (al principio él se niega pero despues lo hace)
la verdad que dragon ball z despues del termino de freezer se tornó un poco incoherente, pero esta bueno igual. _________________ Me Se Todos Los Poderes De Zangief |
|
|
|
chibi enebro Tachero desmotivado
|
Publicado: Mie Ago 08, 2007 1:47 am Título del mensaje: |
|
|
cada vez que veia la serie me parece q era siempre el mismo capitulo...eso o la serie era muy repetitiva XD |
|
|
|
Canarioli Fenton Crackshell
Registrado: 24 Oct 2006 Mensajes: 953 Ubicación: En casita calentito
|
Publicado: Mie Ago 08, 2007 10:58 am Título del mensaje: |
|
|
chibi enebro escribió: | cada vez que veia la serie me parece q era siempre el mismo capitulo...eso o la serie era muy repetitiva XD |
A la hoguera contigo! _________________ A cagar con las firmas |
|
|
|
|
Publicado: Mie Ago 08, 2007 2:46 pm Título del mensaje: |
|
|
si buscas repetitivo en el diccionario va a aparecer un poster de saint seiya:
le pasa algo a athena - la van a buscar - pelean con un numero determinado de maleantes (cada uno en su "casa") - a shun lo salva ikki - el jefe final los caga a trompadas - seiya se pone una armadura rara y lo mata - fin de temporada - repetir
y aun asi esta bueno _________________ Me Se Todos Los Poderes De Zangief |
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Mie Ago 08, 2007 11:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Es idéntico a los capÃtulos de los Power Rangers... e irónicamente también a una de cada tres pesadillas mÃas. _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
j10torres Zángano común
|
Publicado: Jue Ago 09, 2007 1:05 am Título del mensaje: IMPORTANTE |
|
|
[quote="Necroman"]Si a alguien le interesa, poseo toda la serie de Dragon Ball Z y Dragon Ball GT Grabada directamente de Cartoon Network y Magic Kids, comuniquense los que la quieren.[/quote]
Quetal socio, quiero saber como obtener la serie completa de DBZ, ¿en que idioma esta? ¿español latino o no?
me interza mucho esa serie, por que me encanta, ademas cuando la veia estaba más chico, buena infancia con estos dibujo, hoy dÃa en la tele pura farandula... :lol: [color=black][/color][size=18][/size] _________________ JM |
|
|
|
Cacho_LaGarza Sucesor de Norris
Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 4552 Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill
|
Publicado: Jue Ago 09, 2007 4:20 am Título del mensaje: |
|
|
Necro, mandá un PM _________________ Poop. |
|
|
|
|
Publicado: Mar Ago 14, 2007 5:14 pm Título del mensaje: |
|
|
asi q sà tienen DBZ entero... la quiero
tienen la ova de dbz: el plan para destruir a los saiya-jin? pq yo si
y si quieren les digo de donde bajarla (el torrente) con sub en español _________________ Me Se Todos Los Poderes De Zangief |
|
|
|
Necroman Grafiteador piromanÃaco
|
Publicado: Jue Ago 23, 2007 6:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Cacho, perdona que te deje muy tirado, tuve un mes dificil... asi que los que la quieran, me agregan al MSN y me la piden... dejo... necroman_19@hotmail.com _________________
|
|
|
|
|