�ndice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros

BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Reg�streseReg�strese 
 PerfilPerfil   Identif�quese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Dragon Ball
Ir a p�gina Anterior  1, 2, 3

Este foro est� bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema est� bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    �ndice del Foro DiosNosLibre.com -> Fantasías Niponas de Ayer y Hoy
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MajinJandro
Inspector de aduana

Ubicaci�n: Ichiraku Ramen Shop

MensajePublicado: Mar Ago 07, 2007 4:59 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

en la saga de freezer vegeta se cura 3 veces: la primera en el planeta freezer numero (no me acuerdo) antes de ir a namekuseí despues cuando zarbon lo restriega contra el piso pero freezer le ordena a zarbon q lo cure para preguntarle donde dejo las bolas de dragon y la tercera cuando el mismo vegeta le pide a krillin que lo mutile para que dende el gurí namekusei-jin lo cure (al principio él se niega pero despues lo hace)

la verdad que dragon ball z despues del termino de freezer se tornó un poco incoherente, pero esta bueno igual.
chibi enebro
Tachero desmotivado

Ubicaci�n: enebrolandia

MensajePublicado: Mie Ago 08, 2007 1:47 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

cada vez que veia la serie me parece q era siempre el mismo capitulo...eso o la serie era muy repetitiva XD
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell

Ubicaci�n: En casita calentito

MensajePublicado: Mie Ago 08, 2007 10:58 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

chibi enebro escribi�:
cada vez que veia la serie me parece q era siempre el mismo capitulo...eso o la serie era muy repetitiva XD

A la hoguera contigo!
MajinJandro
Inspector de aduana

MensajePublicado: Mie Ago 08, 2007 2:46 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

si buscas repetitivo en el diccionario va a aparecer un poster de saint seiya:
le pasa algo a athena - la van a buscar - pelean con un numero determinado de maleantes (cada uno en su "casa") - a shun lo salva ikki - el jefe final los caga a trompadas - seiya se pone una armadura rara y lo mata - fin de temporada - repetir
y aun asi esta bueno
Zack
Ender el Genocida

Ubicaci�n: Ninguna.

MensajePublicado: Mie Ago 08, 2007 11:19 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Es idéntico a los capítulos de los Power Rangers... e irónicamente también a una de cada tres pesadillas mías.
j10torres
Zángano común

MensajePublicado: Jue Ago 09, 2007 1:05 am    T�tulo del mensaje: IMPORTANTE Responder citando

[quote="Necroman"]Si a alguien le interesa, poseo toda la serie de Dragon Ball Z y Dragon Ball GT Grabada directamente de Cartoon Network y Magic Kids, comuniquense los que la quieren.[/quote]

Quetal socio, quiero saber como obtener la serie completa de DBZ, ¿en que idioma esta? ¿español latino o no?
me interza mucho esa serie, por que me encanta, ademas cuando la veia estaba más chico, buena infancia con estos dibujo, hoy día en la tele pura farandula... :lol: [color=black][/color][size=18][/size]
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris

Ubicaci�n: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Jue Ago 09, 2007 4:20 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Necro, mandá un PM Confused
MajinJandro
Inspector de aduana

MensajePublicado: Mar Ago 14, 2007 5:14 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

asi q sí tienen DBZ entero... la quiero
tienen la ova de dbz: el plan para destruir a los saiya-jin? pq yo si
y si quieren les digo de donde bajarla (el torrente) con sub en español
Necroman
Grafiteador piromaníaco

MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 6:38 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Cacho, perdona que te deje muy tirado, tuve un mes dificil... asi que los que la quieran, me agregan al MSN y me la piden... dejo... necroman_19@hotmail.com
Este foro est� bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema est� bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    �ndice del Foro DiosNosLibre.com -> Fantasías Niponas de Ayer y Hoy Todas las horas est�n en GMT - 3 Horas
Ir a p�gina Anterior  1, 2, 3
P�gina 3 de 3

Saltar a: