Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

El Lagarto Juancho

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> La Resaca de Esqueletor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Mar Dic 12, 2006 9:27 am    Título del mensaje: El Lagarto Juancho Responder citando

Si, ya existe un topic de Hanna-Barbera, pero bueh, lo vi en "Harvey Birdman: attorney at law" y me pareció divertido...

Su nombre original es Wally Gator, al parecer es un redneck ebrio(que redneck no lo es???) que no tiene pantalones pero si un par de puños y un cuello de camisa...Ah las incógnitas son infinita!.




_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Mar Dic 12, 2006 1:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas veces me nombraron "Lagarto Juancho" y yo sin entender...
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar Dic 12, 2006 2:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pua.. ese y 'Melquiades' (la pantera rosa trucha de Hanna-Barbera) eran los dos con cuello y mangas abrochadas q no sostenian ninguna camisa.

Ninguno me gustaba... eran de H-B... pocos me gustaban de ellos
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Lun Dic 18, 2006 4:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

No se por qué, pero en mi memoria el Lagarto Juancho esta indisolublemente asociado con las Urracas Parlanchinas.

La verdad es que no lo recuerdo muy bien que digamos, entra en esa nebulosa de dibujos como Don Gato (top cat), Birdman, El hombre Elástico, de los cuales supe ser asidua televidente pero que por algun motivo que desconozco se semi borraron de mi memoria...

Creo q su vida consistía en no hacer nada mas que lagartear (oh! vaya sorpresa) y molestar a algun que otro humano que pasaba por ahí. En eso se parece a Toribio...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Lun Dic 18, 2006 4:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Pandora por hacerme acordar de: las urracas parlanchinas, el hombre elastico y esas otras cosas. Cómo olvidarme de las urracas q miraba siempre y hasta había un bar cerca de casa q se llamaba "Las urracas" y tenía el dibujo de ellas. Del hombre elástico tampoco me acuerdo casi nada, salvo q usaba lentes negros y tenía una especie de traje de lycra rojo (capaz q toy divagando). Vaya uno a saber xq extraño mecanismo recuerdo un capítulo en q una enemiga lo hacía estirarse entre unas columnas hasta el máximo y.........no me acuerdo q mierda le pasaba despúes.

Al lagarto Juancho se q lo ví, pero tbn entra en la niebla y no me acuerdo mucho (nada).



PD: Siempre quise tener los poderes del Hombre Elástico
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> La Resaca de Esqueletor Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers