Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Frutillaitor Hijo Favorito de Odin
Registrado: 01 Feb 2006 Mensajes: 2156 Ubicación: Valhalla, Asgaard
|
Publicado: Mar Dic 12, 2006 9:27 am Título del mensaje: El Lagarto Juancho |
|
|
Si, ya existe un topic de Hanna-Barbera, pero bueh, lo vi en "Harvey Birdman: attorney at law" y me pareció divertido...
Su nombre original es Wally Gator, al parecer es un redneck ebrio(que redneck no lo es???) que no tiene pantalones pero si un par de puños y un cuello de camisa...Ah las incógnitas son infinita!.
_________________ He who dares, wins |
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Mar Dic 12, 2006 1:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas veces me nombraron "Lagarto Juancho" y yo sin entender... _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mar Dic 12, 2006 2:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Pua.. ese y 'Melquiades' (la pantera rosa trucha de Hanna-Barbera) eran los dos con cuello y mangas abrochadas q no sostenian ninguna camisa.
Ninguno me gustaba... eran de H-B... pocos me gustaban de ellos _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Pandora Astronauta alcohólico
Registrado: 12 Oct 2006 Mensajes: 1216 Ubicación: Chozodia, Planet Zebes
|
Publicado: Lun Dic 18, 2006 4:44 pm Título del mensaje: |
|
|
No se por qué, pero en mi memoria el Lagarto Juancho esta indisolublemente asociado con las Urracas Parlanchinas.
La verdad es que no lo recuerdo muy bien que digamos, entra en esa nebulosa de dibujos como Don Gato (top cat), Birdman, El hombre Elástico, de los cuales supe ser asidua televidente pero que por algun motivo que desconozco se semi borraron de mi memoria...
Creo q su vida consistÃa en no hacer nada mas que lagartear (oh! vaya sorpresa) y molestar a algun que otro humano que pasaba por ahÃ. En eso se parece a Toribio... _________________
|
|
|
|
Canarioli Fenton Crackshell
Registrado: 24 Oct 2006 Mensajes: 953 Ubicación: En casita calentito
|
Publicado: Lun Dic 18, 2006 4:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias Pandora por hacerme acordar de: las urracas parlanchinas, el hombre elastico y esas otras cosas. Cómo olvidarme de las urracas q miraba siempre y hasta habÃa un bar cerca de casa q se llamaba "Las urracas" y tenÃa el dibujo de ellas. Del hombre elástico tampoco me acuerdo casi nada, salvo q usaba lentes negros y tenÃa una especie de traje de lycra rojo (capaz q toy divagando). Vaya uno a saber xq extraño mecanismo recuerdo un capÃtulo en q una enemiga lo hacÃa estirarse entre unas columnas hasta el máximo y.........no me acuerdo q mierda le pasaba despúes.
Al lagarto Juancho se q lo vÃ, pero tbn entra en la niebla y no me acuerdo mucho (nada).
PD: Siempre quise tener los poderes del Hombre Elástico _________________ A cagar con las firmas |
|
|
|
|