Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LAS SERIES DE M.....!!!!
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> La Resaca de Esqueletor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Jue Nov 09, 2006 1:39 pm    Título del mensaje: LAS SERIES DE M.....!!!! Responder citando

Bueno gente el sábado vi algo en canal 10 q me dio la idea de tirar este topic. Lo q vi fue una serie animada de STAR WARS sobre la batalla de los clones MALÃSIMA y encima parecía dibujada x los mismos de las powerpuff girls.
Y bueno ese momento traumático me hizo decidir q se necesitaba un topic sobre esas series de mierda q nunca van a pasar a la historia y q no se merecen un espacio ni en el SODRE.

En http://www.canal10.com.uy/programas/181.aspx

aparece esta descripción de la serie:

Cita:
"Clone Wars", la nueva serial animada que sigue las historias de Jedis y Sith en la lucha por la galaxia. Como una suerte de adelanto llegan estas "Clone Wars" en animación, destacando por un trabajo visual muy interesante que va más allá, de lo que uno podría pensar es un producto orientado al mercado infantil.


La verdad q para mi es una reverenda porquería y se merece ser considerada una serie de MIERDA.
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Jue Nov 09, 2006 1:46 pm    Título del mensaje: Re: LAS SERIES DE M.....!!!! Responder citando

Canarioli escribió:

Y bueno ese momento traumático me hizo decidir q se necesitaba un topic sobre esas series de mierda q nunca van a pasar a la historia y q no se merecen un espacio ni en el SODRE.


no es "medio" kontradiktorio eso....??

podria tirar unas kuantas, pero para mi si k no valen la pena ni nombrarlas.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Jue Nov 09, 2006 2:12 pm    Título del mensaje: Re: LAS SERIES DE M.....!!!! Responder citando

GaaRa escribió:
Canarioli escribió:

Y bueno ese momento traumático me hizo decidir q se necesitaba un topic sobre esas series de mierda q nunca van a pasar a la historia y q no se merecen un espacio ni en el SODRE.


no es "medio" kontradiktorio eso....??

podria tirar unas kuantas, pero para mi si k no valen la pena ni nombrarlas.


La verdad tenés razón, pero me parece q igual taría bueno poner "Las peores series de todos los tiempos".
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Jue Nov 09, 2006 2:27 pm    Título del mensaje: Re: LAS SERIES DE M.....!!!! Responder citando

Canarioli escribió:
GaaRa escribió:
Canarioli escribió:

Y bueno ese momento traumático me hizo decidir q se necesitaba un topic sobre esas series de mierda q nunca van a pasar a la historia y q no se merecen un espacio ni en el SODRE.


no es "medio" kontradiktorio eso....??

podria tirar unas kuantas, pero para mi si k no valen la pena ni nombrarlas.


La verdad tenés razón, pero me parece q igual taría bueno poner "Las peores series de todos los tiempos".


ahora eso es distinto, te puedo decir esries k fueron malas pero k igual merecen ser nombradas....basikamente animes, dibujitos nunka mire muchos.....solo los k agarraba de rebote......
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Nov 09, 2006 2:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Como yo no soy fanatico de Star Wars medio q no le di bola a esa serie.

No las hizo el de las Powerpuff Girls.. creo q fue Gendy Tartakovsky (el de El Laboratorio de Dexter) , es decir.. estuviste cerca.
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Jue Nov 09, 2006 2:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Clone Wars fue una forma que encontró Tartakovsky para conseguir el dinero para financiar Samurai Jack.

Que de paso tiene un formato realmente similar a Clone Wars pero es infinitamente mejor.
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Jue Nov 09, 2006 2:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
Como yo no soy fanatico de Star Wars medio q no le di bola a esa serie.

No las hizo el de las Powerpuff Girls.. creo q fue Gendy Tartakovsky (el de El Laboratorio de Dexter) , es decir.. estuviste cerca.


Eran muy de esa onda si. Ahora q me decís los movimientos de anakin skywalker son parecidos a los de Deedee y son muy "dexterianos" si.

Pero al final nadie le da bola a la consigna del topic q es nombrar las series q miraste y q te acordas de ellas por lo malas q son y q nunca mas merecerian volver a aparecer en la Tv.

Les tiro otra: MI PEQUEÑO PONY, ni siquiera a las niñas les podría gustar ese caballo enano de mierda.
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Nov 09, 2006 2:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Canarioli escribió:

Les tiro otra: MI PEQUEÑO PONY, ni siquiera a las niñas les podría gustar ese caballo enano de mierda.

Ha sido una fuente de mucha joda por mi parte esa serie...

DNL ya conoce mis referencias a los ponies cada dos por tres... es mas, cazate el logo de DNL en la pagina principal y espera a una de las animaciones...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Jue Nov 09, 2006 2:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
Canarioli escribió:

Les tiro otra: MI PEQUEÑO PONY, ni siquiera a las niñas les podría gustar ese caballo enano de mierda.

Ha sido una fuente de mucha joda por mi parte esa serie...

DNL ya conoce mis referencias a los ponies cada dos por tres... es mas, cazate el logo de DNL en la pagina principal y espera a una de las animaciones...


Si, lo vi al pony en el logo la primera vez q entré a la pag.

Otra serie muy mala es una q dan ahora en el 4: Sherlock Holmes en el año 2052 o un año parecido. Resulta q parece q al amigo de lo elemental (léase sherlock) lo congelaron, onda Walt o Austin Powers, y en el año ese lo vuelven a descongelar para se encargue del Dr. Moriarty, o sea q es mas parecido a Austin con el Dr. Evil q a nuestro amigo fiambre Walt.
La verdad q es media chota la serie y encaja animación 3D tipo spiderman en algunas partes para darle ese toque futurista .
Una pelotudez
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Daria222
Caníbal democrático


Registrado: 22 Sep 2005
Mensajes: 692
Ubicación: Por ahí

MensajePublicado: Jue Nov 09, 2006 2:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pensaba poner un topic que fuera tipo: "Esos humillantes dibujitos femeninos que nunca deberían haber existido"... pero el vikingo me intimida y me da miedo que me pegue (o que yo simplemente rebote contra su cuerpo)...
En fin: creo que se puede meter ese topic en este.
En tre ellos: mi pequeño pony, frutillitas, rainbow bright... y un dibujito que lo pasaban no se en donde que era de una niña hurfana que vivía en un orfanato con otra niñas y una monja... se llamaba "Madelain" (o no se como cocho se escribe porque era francés). Para que se den cuenta lo patética que es: hablaban en rima!!!!!
_________________
Hombro!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Jue Nov 09, 2006 2:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Daria222 escribió:
Pensaba poner un topic que fuera tipo: "Esos humillantes dibujitos femeninos que nunca deberían haber existido"... pero el vikingo me intimida y me da miedo que me pegue (o que yo simplemente rebote contra su cuerpo)...
En fin: creo que se puede meter ese topic en este.
En tre ellos: mi pequeño pony, frutillitas, rainbow bright... y un dibujito que lo pasaban no se en donde que era de una niña hurfana que vivía en un orfanato con otra niñas y una monja... se llamaba "Madelain" (o no se como cocho se escribe porque era francés). Para que se den cuenta lo patética que es: hablaban en rima!!!!!


Uuuhh!!! Maldición yo también vi esa porquería francesa, la daban en el 4 y es verdad hablaban en rima. ODIO TODO LO Q HABLE EN RIMA es terriblemente ESTÚPIDO.

Lo q siempre fue muy malo fue todo lo q involucrara al maraca del ratón mickey. El sorete es tan alegre q llega a dar asco.
Con los otros amigos del de Disney no tengo problema, pero si con ese maldito ratón.
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Jue Nov 09, 2006 3:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

JEM - si mal no rekuerdo se llamaba asi, no me akuerdo mucho de k era ya k era mi hermana la k lo miraba junto kon sailor moon, y estaba bastante fisurada kon eso, y kada vez k llegaba yo era una pelea por el kontrol, ya k lo daban a la misma hora k saint seiya.....por suerte despues hubo otra tele y pude ver trankilo saint seiya :D

kreo k era una kantante, se k en un momento k vi habia una especie de minas vestidas onda kiss....eso me preturbo mucho.....
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Nov 09, 2006 3:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

GaaRa escribió:
JEM - si mal no rekuerdo se llamaba asi, no me akuerdo mucho de k era ya k era mi hermana la k lo miraba junto kon sailor moon, y estaba bastante fisurada kon eso, y kada vez k llegaba yo era una pelea por el kontrol, ya k lo daban a la misma hora k saint seiya.....por suerte despues hubo otra tele y pude ver trankilo saint seiya :D

kreo k era una kantante, se k en un momento k vi habia una especie de minas vestidas onda kiss....eso me preturbo mucho.....

JEM = resaca de cuadros de animacion de SHE-RA repintados 'a-la-punk-80toso' con una peca de estrella *ack!!*
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Jue Nov 09, 2006 4:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Antes que nada, la serie animada de Clone Wars es aceptada por la gran mayoría de los Fans o admiradores de Star Wars. EN lo personal a mi me gustó mucho, le dió sentido a cosas de Star Wars que no lo tenían. Además la animación de Tartakovsky es muy buena o al menos a mi me gusta el estilo.

2do.
Bouncing Daria escribió:
Pensaba poner un topic que fuera tipo: "Esos humillantes dibujitos femeninos que nunca deberían haber existido"... pero el vikingo me intimida y me da miedo que me pegue (o que yo simplemente rebote contra su cuerpo)...


Esa idea si cumple con lo establecido en "Rules Of Engagement" Es decir las "Reglas del Juego" o las "Reglas del Fuckin' Foro", puede perfectamente llegar a ser Topic. De hecho lo estoy considerando.

Y sin duda una serie que nunca debería haber existido es "Berverly Kids" no se de dónde mierda la vi pero eran niños que vivían en Beverly Hills en los materialistas 80's, o sea era ver como unos pendejos gastaban guita y eran fashion.
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Vie Nov 10, 2006 11:49 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo veia esos humillantes dibujos de nena...pero eso no le impide a mis amigas decirme que era una pequeña marimacho por mirar cosas tipo Thundercats, Meteoro o astroboy....
el mundo de los dibujitos da para todo...hay que ser de mente abierta y ver varios generos...incluso basura



Ya de paso, me encanta el laboratorio de Dexter...y el dibujo ese de Star Wars, lo ví...me encantaron esas ratas deformes que habían, eran hiper gnomas (o sea ultra feas)...estoy de acuerdo que no tiene nada que ver con Star Wars, pero si lograbas olvidarte q era una version del ataque de los clones, podia llegar a ser disfrutable...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> La Resaca de Esqueletor Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers