Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Canarioli Fenton Crackshell
Registrado: 24 Oct 2006 Mensajes: 953 Ubicación: En casita calentito
|
Publicado: Jue Nov 09, 2006 1:39 pm Título del mensaje: LAS SERIES DE M.....!!!! |
|
|
Bueno gente el sábado vi algo en canal 10 q me dio la idea de tirar este topic. Lo q vi fue una serie animada de STAR WARS sobre la batalla de los clones MALÃSIMA y encima parecÃa dibujada x los mismos de las powerpuff girls.
Y bueno ese momento traumático me hizo decidir q se necesitaba un topic sobre esas series de mierda q nunca van a pasar a la historia y q no se merecen un espacio ni en el SODRE.
En http://www.canal10.com.uy/programas/181.aspx
aparece esta descripción de la serie:
Cita: | "Clone Wars", la nueva serial animada que sigue las historias de Jedis y Sith en la lucha por la galaxia. Como una suerte de adelanto llegan estas "Clone Wars" en animación, destacando por un trabajo visual muy interesante que va más allá, de lo que uno podrÃa pensar es un producto orientado al mercado infantil. |
La verdad q para mi es una reverenda porquerÃa y se merece ser considerada una serie de MIERDA. _________________ A cagar con las firmas |
|
|
|
GaaRa The Preacher
|
Publicado: Jue Nov 09, 2006 1:46 pm Título del mensaje: Re: LAS SERIES DE M.....!!!! |
|
|
Canarioli escribió: |
Y bueno ese momento traumático me hizo decidir q se necesitaba un topic sobre esas series de mierda q nunca van a pasar a la historia y q no se merecen un espacio ni en el SODRE.
|
no es "medio" kontradiktorio eso....??
podria tirar unas kuantas, pero para mi si k no valen la pena ni nombrarlas. _________________
|
|
|
|
|
Publicado: Jue Nov 09, 2006 2:12 pm Título del mensaje: Re: LAS SERIES DE M.....!!!! |
|
|
GaaRa escribió: | Canarioli escribió: |
|
podria tirar unas kuantas, pero para mi si k no valen la pena ni nombrarlas. |
La verdad tenés razón, pero me parece q igual tarÃa bueno poner "Las peores series de todos los tiempos". _________________ A cagar con las firmas |
|
|
|
GaaRa The Preacher
|
Publicado: Jue Nov 09, 2006 2:27 pm Título del mensaje: Re: LAS SERIES DE M.....!!!! |
|
|
Canarioli escribió: | GaaRa escribió: | Canarioli escribió: |
|
podria tirar unas kuantas, pero para mi si k no valen la pena ni nombrarlas. |
La verdad tenés razón, pero me parece q igual tarÃa bueno poner "Las peores series de todos los tiempos". |
ahora eso es distinto, te puedo decir esries k fueron malas pero k igual merecen ser nombradas....basikamente animes, dibujitos nunka mire muchos.....solo los k agarraba de rebote...... _________________
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Jue Nov 09, 2006 2:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Como yo no soy fanatico de Star Wars medio q no le di bola a esa serie.
No las hizo el de las Powerpuff Girls.. creo q fue Gendy Tartakovsky (el de El Laboratorio de Dexter) , es decir.. estuviste cerca. _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
sokoban Ermitaño Con Calle
|
Publicado: Jue Nov 09, 2006 2:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Clone Wars fue una forma que encontró Tartakovsky para conseguir el dinero para financiar Samurai Jack.
Que de paso tiene un formato realmente similar a Clone Wars pero es infinitamente mejor. _________________ "Le doy un mal nombre a muchas cosas."
|
|
|
|
|
Publicado: Jue Nov 09, 2006 2:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Rod F escribió: | Como yo no soy fanatico de Star Wars medio q no le di bola a esa serie.
No las hizo el de las Powerpuff Girls.. creo q fue Gendy Tartakovsky (el de El Laboratorio de Dexter) , es decir.. estuviste cerca. |
Eran muy de esa onda si. Ahora q me decÃs los movimientos de anakin skywalker son parecidos a los de Deedee y son muy "dexterianos" si.
Pero al final nadie le da bola a la consigna del topic q es nombrar las series q miraste y q te acordas de ellas por lo malas q son y q nunca mas merecerian volver a aparecer en la Tv.
Les tiro otra: MI PEQUEÑO PONY, ni siquiera a las niñas les podrÃa gustar ese caballo enano de mierda. _________________ A cagar con las firmas |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
Publicado: Jue Nov 09, 2006 2:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Canarioli escribió: |
Les tiro otra: MI PEQUEÑO PONY, ni siquiera a las niñas les podrÃa gustar ese caballo enano de mierda. |
Ha sido una fuente de mucha joda por mi parte esa serie...
DNL ya conoce mis referencias a los ponies cada dos por tres... es mas, cazate el logo de DNL en la pagina principal y espera a una de las animaciones... _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
|
Publicado: Jue Nov 09, 2006 2:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Rod F escribió: | Canarioli escribió: |
Les tiro otra: MI PEQUEÑO PONY, ni siquiera a las niñas les podrÃa gustar ese caballo enano de mierda. |
Ha sido una fuente de mucha joda por mi parte esa serie...
DNL ya conoce mis referencias a los ponies cada dos por tres... es mas, cazate el logo de DNL en la pagina principal y espera a una de las animaciones... |
Si, lo vi al pony en el logo la primera vez q entré a la pag.
Otra serie muy mala es una q dan ahora en el 4: Sherlock Holmes en el año 2052 o un año parecido. Resulta q parece q al amigo de lo elemental (léase sherlock) lo congelaron, onda Walt o Austin Powers, y en el año ese lo vuelven a descongelar para se encargue del Dr. Moriarty, o sea q es mas parecido a Austin con el Dr. Evil q a nuestro amigo fiambre Walt.
La verdad q es media chota la serie y encaja animación 3D tipo spiderman en algunas partes para darle ese toque futurista .
Una pelotudez _________________ A cagar con las firmas |
|
|
|
Daria222 CanÃbal democrático
|
Publicado: Jue Nov 09, 2006 2:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Pensaba poner un topic que fuera tipo: "Esos humillantes dibujitos femeninos que nunca deberÃan haber existido"... pero el vikingo me intimida y me da miedo que me pegue (o que yo simplemente rebote contra su cuerpo)...
En fin: creo que se puede meter ese topic en este.
En tre ellos: mi pequeño pony, frutillitas, rainbow bright... y un dibujito que lo pasaban no se en donde que era de una niña hurfana que vivÃa en un orfanato con otra niñas y una monja... se llamaba "Madelain" (o no se como cocho se escribe porque era francés). Para que se den cuenta lo patética que es: hablaban en rima!!!!! _________________ Hombro! |
|
|
|
|
Publicado: Jue Nov 09, 2006 2:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Daria222 escribió: | Pensaba poner un topic que fuera tipo: "Esos humillantes dibujitos femeninos que nunca deberÃan haber existido"... pero el vikingo me intimida y me da miedo que me pegue (o que yo simplemente rebote contra su cuerpo)...
En fin: creo que se puede meter ese topic en este.
En tre ellos: mi pequeño pony, frutillitas, rainbow bright... y un dibujito que lo pasaban no se en donde que era de una niña hurfana que vivÃa en un orfanato con otra niñas y una monja... se llamaba "Madelain" (o no se como cocho se escribe porque era francés). Para que se den cuenta lo patética que es: hablaban en rima!!!!! |
Uuuhh!!! Maldición yo también vi esa porquerÃa francesa, la daban en el 4 y es verdad hablaban en rima. ODIO TODO LO Q HABLE EN RIMA es terriblemente ESTÚPIDO.
Lo q siempre fue muy malo fue todo lo q involucrara al maraca del ratón mickey. El sorete es tan alegre q llega a dar asco.
Con los otros amigos del de Disney no tengo problema, pero si con ese maldito ratón. _________________ A cagar con las firmas |
|
|
|
GaaRa The Preacher
|
Publicado: Jue Nov 09, 2006 3:18 pm Título del mensaje: |
|
|
JEM - si mal no rekuerdo se llamaba asi, no me akuerdo mucho de k era ya k era mi hermana la k lo miraba junto kon sailor moon, y estaba bastante fisurada kon eso, y kada vez k llegaba yo era una pelea por el kontrol, ya k lo daban a la misma hora k saint seiya.....por suerte despues hubo otra tele y pude ver trankilo saint seiya :D
kreo k era una kantante, se k en un momento k vi habia una especie de minas vestidas onda kiss....eso me preturbo mucho..... _________________
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
Publicado: Jue Nov 09, 2006 3:25 pm Título del mensaje: |
|
|
GaaRa escribió: | JEM - si mal no rekuerdo se llamaba asi, no me akuerdo mucho de k era ya k era mi hermana la k lo miraba junto kon sailor moon, y estaba bastante fisurada kon eso, y kada vez k llegaba yo era una pelea por el kontrol, ya k lo daban a la misma hora k saint seiya.....por suerte despues hubo otra tele y pude ver trankilo saint seiya :D
kreo k era una kantante, se k en un momento k vi habia una especie de minas vestidas onda kiss....eso me preturbo mucho..... |
JEM = resaca de cuadros de animacion de SHE-RA repintados 'a-la-punk-80toso' con una peca de estrella *ack!!* _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Frutillaitor Hijo Favorito de Odin
Registrado: 01 Feb 2006 Mensajes: 2156 Ubicación: Valhalla, Asgaard
|
Publicado: Jue Nov 09, 2006 4:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Antes que nada, la serie animada de Clone Wars es aceptada por la gran mayorÃa de los Fans o admiradores de Star Wars. EN lo personal a mi me gustó mucho, le dió sentido a cosas de Star Wars que no lo tenÃan. Además la animación de Tartakovsky es muy buena o al menos a mi me gusta el estilo.
2do.
Bouncing Daria escribió: | Pensaba poner un topic que fuera tipo: "Esos humillantes dibujitos femeninos que nunca deberÃan haber existido"... pero el vikingo me intimida y me da miedo que me pegue (o que yo simplemente rebote contra su cuerpo)... |
Esa idea si cumple con lo establecido en "Rules Of Engagement" Es decir las "Reglas del Juego" o las "Reglas del Fuckin' Foro", puede perfectamente llegar a ser Topic. De hecho lo estoy considerando.
Y sin duda una serie que nunca deberÃa haber existido es "Berverly Kids" no se de dónde mierda la vi pero eran niños que vivÃan en Beverly Hills en los materialistas 80's, o sea era ver como unos pendejos gastaban guita y eran fashion. _________________ He who dares, wins |
|
|
|
Pandora Astronauta alcohólico
Registrado: 12 Oct 2006 Mensajes: 1216 Ubicación: Chozodia, Planet Zebes
|
Publicado: Vie Nov 10, 2006 11:49 am Título del mensaje: |
|
|
Yo veia esos humillantes dibujos de nena...pero eso no le impide a mis amigas decirme que era una pequeña marimacho por mirar cosas tipo Thundercats, Meteoro o astroboy....
el mundo de los dibujitos da para todo...hay que ser de mente abierta y ver varios generos...incluso basura
Ya de paso, me encanta el laboratorio de Dexter...y el dibujo ese de Star Wars, lo vÃ...me encantaron esas ratas deformes que habÃan, eran hiper gnomas (o sea ultra feas)...estoy de acuerdo que no tiene nada que ver con Star Wars, pero si lograbas olvidarte q era una version del ataque de los clones, podia llegar a ser disfrutable... _________________
|
|
|
|
|