Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

He-Man
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> La Resaca de Esqueletor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 4:01 pm    Título del mensaje: He-Man Responder citando

me aprecio extraño no verlo, onda...no se puede llamar al resaka de eskeletor y k no haya un topik de He-Man......... lol
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 4:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Arios musculosos con aires minimamente homosexuales (aunque no para su época) para todos!



Alguien recuerda la trama ?
Yo tengo varios flashes de episodios separados pero fuera del hecho de que los buenos le pateaban los esqueléticos culos a los malos, no me acuerdo mucho. Confused
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 4:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

toy en la misma......no me akuerdo de un joraka.....
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 4:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Somos 3. Era muy chico cuando lo veía, chico de verdad. Me acuerdo de q tenía un bicho q era como su corcel y q tiraba la frase aquella: "por el poder de.........(nunca pude entender el poder de quién) yo soy He-Man".
Y después me acuerdo de la mina q hacía las mismas cosas, pero en versión femenina. El q era parecido y me acuerdo más era Conan el bárbaro.
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 4:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Canarioli escribió:
Somos 3. Era muy chico cuando lo veía, chico de verdad. Me acuerdo de q tenía un bicho q era como su corcel y q tiraba la frase aquella: "por el poder de.........(nunca pude entender el poder de quién) yo soy He-Man".
Y después me acuerdo de la mina q hacía las mismas cosas, pero en versión femenina. El q era parecido y me acuerdo más era Conan el bárbaro.


por el poder de Greyskol decia, y el "korcel" era un tigre de bengala superdesarrollado.......
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Mie Nov 08, 2006 12:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Adam o He-Man era el príncipe de Eternia y junto a su fiel gato Cringer (Battlecat, que es un maricón hasta que le pasan la espada por arriba..)luchan por defender a Greyskull (no grayskol) del malvado Skeletor( esqueletor tiene un gato que es Panthor)...
He-Man obtiene la espada del Castillo Greyskull por casualidad, estaba perdido en el bosque y se encuentra con este castillo que estaba habitado por la hechicera y le encarga esa tarea.

La frase era: "Por el Poder de Greyskull, ya TENGO EL PODEER!"

Lo que me acuerdo de Skeletor es que el perdió su cara peleando contra el Rey Randor, no se sabe bien cómo...

Una cosa interesante que encontré en internet es que He-man tiene distintos inicios, supuestamente era un bárbaro al cuál se le concedieron poderes y que luego se descubre que era el hijo del Rey Randor y la Reina Marlena (que se dice que es de la tierra).


Estos son las nuevas figuras de acción, como de chico nunca tuve a mi vieja le pareció divertido regalarmelos cuando cumplí 19...


_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
The TaT
Prisionero político


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 734
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Nov 08, 2006 12:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Tambien hay que recordar que en He-MAn había un surtido interminable de extras. Algo muy de los 80's que tambien podia verse en Transformers, Silverhawks y Thundercats. EL Heroe bueno tenía su Crew y el Villano tambien.

Yo personalmente solo me acuerdo del nombre del bigotudo verde que siempre acompañaba a He-Man.. Su nombre era Man-At-Arms, denominacion generica medievaloide para los guerreros. Y de Orco, el mago con poderes impredecibles (un Jawwa de Star Wars vestido de gandalf) que siempre se mandaba alguna cagada.
He-Man tambien era amigo de una bruja cachonda que se transformaba en aguila... pero no me acuerdo su nombre.

Increiblemente, del Crew de Skeletor no me acuerdo de nadie. Creo que habia un tipo con una mano hecha de oro, una especie de zorrino y otro con tenazas tipo cangrejo.

Tambien me acuerdo de la pelicula... pero era TAN OCHENTOSA que fue catalogada como material ofensivo para la humanidad. Era una especie de trama onda Cocodrilo Dundee, donde He-Man y Skeletor caían en New York para proseguir su lucha en nuestro mundo. HE-Man era ayudado por una muchacha con pelo espumoso y medio que hay onda, pero el musculoso se termina yendo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Nov 08, 2006 5:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Y She-ra no tenía algo que ver con He-man?
No me acuerdo bien qué era, pero creo q era la hermana o algo asi.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Mie Nov 08, 2006 8:41 am    Título del mensaje: Responder citando

The TaT escribió:


Tambien me acuerdo de la pelicula... pero era TAN OCHENTOSA que fue catalogada como material ofensivo para la humanidad. Era una especie de trama onda Cocodrilo Dundee, donde He-Man y Skeletor caían en New York para proseguir su lucha en nuestro mundo. HE-Man era ayudado por una muchacha con pelo espumoso y medio que hay onda, pero el musculoso se termina yendo.



He-Man and the masters of The Universe, aktuada por Dolph Lundgren :D

esta pelikula la estoy bajando en la kasa de mi vieja (avi), proximamente la podran disfrutar.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Mie Nov 08, 2006 10:56 am    Título del mensaje: Responder citando

She-Ra era la prima de He-Man.
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
zantez
Plancha


Registrado: 26 Oct 2006
Mensajes: 156
Ubicación: en algun lugar de Montevideo URUGUAY Sur America LaTierra SistemaSolar ViaLactea Universo

MensajePublicado: Mie Nov 08, 2006 3:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Frutillaitor escribió:
She-Ra era la prima de He-Man.

era como artigas y la prima....
_________________
firma: _______________ q te importa?
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Mie Nov 08, 2006 5:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

De hecho no, no lo era.
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Juanchi Merengue
Rapero sin bling bling


Registrado: 28 Nov 2005
Mensajes: 196

MensajePublicado: Mie Nov 08, 2006 8:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

la verdadera trama (agregando a todo lo que dijo frutilla) es que el castillo GreySkull contenía el secreto para que esqueletor pudiese conquistar Eternia...

he de ahí que en la presentacion decía "Yo soy Adam, principe de Eternia, defiendo los secretos del castillo GreySkull..."
_________________
Salven a los pingüinos...compren Magistral. Ah, me olvidaba, la gotita de Magistral no sólo ayuda a los pingüinos...se carga a tu vieja
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Daria222
Caníbal democrático


Registrado: 22 Sep 2005
Mensajes: 692
Ubicación: Por ahí

MensajePublicado: Jue Nov 09, 2006 1:53 am    Título del mensaje: Responder citando

...ta madre... por fin hablan de un dibujito del cual tengo conocimiento y me ganan de mano... y encima me humillan sabiendo más aun que yo...
La cuestión es que solía ser una fiel seguidora de he-man (¿que hembra no podría??? era un rubio muesculoso con un maldito cuerpo musculoso) y de otros populares dibujitos tan llamados "de varones"... Mi heroína de chica era She-Ra... pero no se comparaba con He-man y su enorme espalda y sus pectorales bien formados y lampiños...
_________________
Hombro!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Larry
Peluquero heterosexual


Registrado: 03 Nov 2006
Mensajes: 659
Ubicación: Montevideo, Paso Molino

MensajePublicado: Jue Nov 09, 2006 10:48 am    Título del mensaje: Responder citando

A mí también me ganaron de mano, pero algo se les escapó.

Skeletor y sus secuaces vivían en una dimensión paralela y obscura. Por lo que recuerdo, cada capítulo era un intento de conquistar Eternia y pasar el padrón a su nombre luego de matar a sus gobernantes (¿¿también se querrían quedar con sus pozos de petróleo?? Rolling Eyes )

Todos los capítulos terminaban cuando el pibe rubio y medio garca cazaba la espada y acontecía la tan mencionada metamorfosis que le llegaba hasta el dichoso felino Gay y lo convertía en el más zarpado animalejo (tuve un conejo que se llamaba BattleCat, o con mis conocimientos de inglés de cuando tenía 8 años, Batucat).

Luego se daba la correspondiente pateadura de culos esqueléticos y al final los salados He-Man y BattleCat volvían a sus capullezcas/gay/garcas y originales formas, cuando todo el mundo los cagaba a pedos por haberse rajado durante la pelea.

A todo ésto, ORCO era el único que sabía la doble vida de He-Man (y no me refiero a que de noche paseara por el parque Battlle). además de ser su confidente, en cierto modo también era un pequeño Yoda flotador, ya que era un de nuestro querido protagonísta.

Mi vieja me regaló la figura de acción del tipo más feo de las fuerzas de Skeletor (seguro que era la más económica de la serie) y la verdad que me pasaba horas, no me acuerdo del nombre, pero era un tipo orejón, todo rojo pero con pantalones azules y que con una palanca en la espalda, al tipo se le saltaban los ojos.

Nota: no he consultado ninguna página, simplemente es lo que me acuerdo, si alguien utiliza alguna referencia para dar sus explicaciones, que las mencione así todos nos podemos des-analfebetizar un poco.

Tkx.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> La Resaca de Esqueletor Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers