Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
GaaRa The Preacher
|
Publicado: Mar Nov 07, 2006 4:01 pm Título del mensaje: He-Man |
|
|
me aprecio extraño no verlo, onda...no se puede llamar al resaka de eskeletor y k no haya un topik de He-Man......... _________________
|
|
|
|
Cacho_LaGarza Sucesor de Norris
Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 4552 Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill
|
Publicado: Mar Nov 07, 2006 4:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Arios musculosos con aires minimamente homosexuales (aunque no para su época) para todos!
Alguien recuerda la trama ?
Yo tengo varios flashes de episodios separados pero fuera del hecho de que los buenos le pateaban los esqueléticos culos a los malos, no me acuerdo mucho. _________________ Poop. |
|
|
|
GaaRa The Preacher
|
Publicado: Mar Nov 07, 2006 4:13 pm Título del mensaje: |
|
|
toy en la misma......no me akuerdo de un joraka..... _________________
|
|
|
|
Canarioli Fenton Crackshell
Registrado: 24 Oct 2006 Mensajes: 953 Ubicación: En casita calentito
|
Publicado: Mar Nov 07, 2006 4:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Somos 3. Era muy chico cuando lo veÃa, chico de verdad. Me acuerdo de q tenÃa un bicho q era como su corcel y q tiraba la frase aquella: "por el poder de.........(nunca pude entender el poder de quién) yo soy He-Man".
Y después me acuerdo de la mina q hacÃa las mismas cosas, pero en versión femenina. El q era parecido y me acuerdo más era Conan el bárbaro. _________________ A cagar con las firmas |
|
|
|
GaaRa The Preacher
|
Publicado: Mar Nov 07, 2006 4:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Canarioli escribió: | Somos 3. Era muy chico cuando lo veÃa, chico de verdad. Me acuerdo de q tenÃa un bicho q era como su corcel y q tiraba la frase aquella: "por el poder de.........(nunca pude entender el poder de quién) yo soy He-Man".
Y después me acuerdo de la mina q hacÃa las mismas cosas, pero en versión femenina. El q era parecido y me acuerdo más era Conan el bárbaro. |
por el poder de Greyskol decia, y el "korcel" era un tigre de bengala superdesarrollado....... _________________
|
|
|
|
Frutillaitor Hijo Favorito de Odin
Registrado: 01 Feb 2006 Mensajes: 2156 Ubicación: Valhalla, Asgaard
|
Publicado: Mie Nov 08, 2006 12:32 am Título del mensaje: |
|
|
Adam o He-Man era el prÃncipe de Eternia y junto a su fiel gato Cringer (Battlecat, que es un maricón hasta que le pasan la espada por arriba..)luchan por defender a Greyskull (no grayskol) del malvado Skeletor( esqueletor tiene un gato que es Panthor)...
He-Man obtiene la espada del Castillo Greyskull por casualidad, estaba perdido en el bosque y se encuentra con este castillo que estaba habitado por la hechicera y le encarga esa tarea.
La frase era: "Por el Poder de Greyskull, ya TENGO EL PODEER!"
Lo que me acuerdo de Skeletor es que el perdió su cara peleando contra el Rey Randor, no se sabe bien cómo...
Una cosa interesante que encontré en internet es que He-man tiene distintos inicios, supuestamente era un bárbaro al cuál se le concedieron poderes y que luego se descubre que era el hijo del Rey Randor y la Reina Marlena (que se dice que es de la tierra).
Estos son las nuevas figuras de acción, como de chico nunca tuve a mi vieja le pareció divertido regalarmelos cuando cumplà 19...
_________________ He who dares, wins |
|
|
|
The TaT Prisionero polÃtico
Registrado: 12 Oct 2006 Mensajes: 734 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mie Nov 08, 2006 12:51 am Título del mensaje: |
|
|
Tambien hay que recordar que en He-MAn habÃa un surtido interminable de extras. Algo muy de los 80's que tambien podia verse en Transformers, Silverhawks y Thundercats. EL Heroe bueno tenÃa su Crew y el Villano tambien.
Yo personalmente solo me acuerdo del nombre del bigotudo verde que siempre acompañaba a He-Man.. Su nombre era Man-At-Arms, denominacion generica medievaloide para los guerreros. Y de Orco, el mago con poderes impredecibles (un Jawwa de Star Wars vestido de gandalf) que siempre se mandaba alguna cagada.
He-Man tambien era amigo de una bruja cachonda que se transformaba en aguila... pero no me acuerdo su nombre.
Increiblemente, del Crew de Skeletor no me acuerdo de nadie. Creo que habia un tipo con una mano hecha de oro, una especie de zorrino y otro con tenazas tipo cangrejo.
Tambien me acuerdo de la pelicula... pero era TAN OCHENTOSA que fue catalogada como material ofensivo para la humanidad. Era una especie de trama onda Cocodrilo Dundee, donde He-Man y Skeletor caÃan en New York para proseguir su lucha en nuestro mundo. HE-Man era ayudado por una muchacha con pelo espumoso y medio que hay onda, pero el musculoso se termina yendo. |
|
|
|
leoh Ender el Genocida
Registrado: 31 Jul 2005 Mensajes: 3398 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mie Nov 08, 2006 5:51 am Título del mensaje: |
|
|
Y She-ra no tenÃa algo que ver con He-man?
No me acuerdo bien qué era, pero creo q era la hermana o algo asi. _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
GaaRa The Preacher
|
Publicado: Mie Nov 08, 2006 8:41 am Título del mensaje: |
|
|
The TaT escribió: |
Tambien me acuerdo de la pelicula... pero era TAN OCHENTOSA que fue catalogada como material ofensivo para la humanidad. Era una especie de trama onda Cocodrilo Dundee, donde He-Man y Skeletor caÃan en New York para proseguir su lucha en nuestro mundo. HE-Man era ayudado por una muchacha con pelo espumoso y medio que hay onda, pero el musculoso se termina yendo. |
He-Man and the masters of The Universe, aktuada por Dolph Lundgren :D
esta pelikula la estoy bajando en la kasa de mi vieja (avi), proximamente la podran disfrutar. _________________
|
|
|
|
|
Publicado: Mie Nov 08, 2006 10:56 am Título del mensaje: |
|
|
She-Ra era la prima de He-Man. _________________ He who dares, wins |
|
|
|
zantez Plancha
Registrado: 26 Oct 2006 Mensajes: 156 Ubicación: en algun lugar de Montevideo URUGUAY Sur America LaTierra SistemaSolar ViaLactea Universo
|
Publicado: Mie Nov 08, 2006 3:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Frutillaitor escribió: | She-Ra era la prima de He-Man. |
era como artigas y la prima.... _________________ firma: _______________ q te importa?
|
|
|
|
|
Publicado: Mie Nov 08, 2006 5:54 pm Título del mensaje: |
|
|
De hecho no, no lo era. _________________ He who dares, wins |
|
|
|
Juanchi Merengue Rapero sin bling bling
|
Publicado: Mie Nov 08, 2006 8:52 pm Título del mensaje: |
|
|
la verdadera trama (agregando a todo lo que dijo frutilla) es que el castillo GreySkull contenÃa el secreto para que esqueletor pudiese conquistar Eternia...
he de ahà que en la presentacion decÃa "Yo soy Adam, principe de Eternia, defiendo los secretos del castillo GreySkull..." _________________ Salven a los pingüinos...compren Magistral. Ah, me olvidaba, la gotita de Magistral no sólo ayuda a los pingüinos...se carga a tu vieja |
|
|
|
Daria222 CanÃbal democrático
|
Publicado: Jue Nov 09, 2006 1:53 am Título del mensaje: |
|
|
...ta madre... por fin hablan de un dibujito del cual tengo conocimiento y me ganan de mano... y encima me humillan sabiendo más aun que yo...
La cuestión es que solÃa ser una fiel seguidora de he-man (¿que hembra no podrÃa??? era un rubio muesculoso con un maldito cuerpo musculoso) y de otros populares dibujitos tan llamados "de varones"... Mi heroÃna de chica era She-Ra... pero no se comparaba con He-man y su enorme espalda y sus pectorales bien formados y lampiños... _________________ Hombro! |
|
|
|
Larry Peluquero heterosexual
Registrado: 03 Nov 2006 Mensajes: 659 Ubicación: Montevideo, Paso Molino
|
Publicado: Jue Nov 09, 2006 10:48 am Título del mensaje: |
|
|
A mà también me ganaron de mano, pero algo se les escapó.
Skeletor y sus secuaces vivÃan en una dimensión paralela y obscura. Por lo que recuerdo, cada capÃtulo era un intento de conquistar Eternia y pasar el padrón a su nombre luego de matar a sus gobernantes (¿¿también se querrÃan quedar con sus pozos de petróleo?? )
Todos los capÃtulos terminaban cuando el pibe rubio y medio garca cazaba la espada y acontecÃa la tan mencionada metamorfosis que le llegaba hasta el dichoso felino Gay y lo convertÃa en el más zarpado animalejo (tuve un conejo que se llamaba BattleCat, o con mis conocimientos de inglés de cuando tenÃa 8 años, Batucat).
Luego se daba la correspondiente pateadura de culos esqueléticos y al final los salados He-Man y BattleCat volvÃan a sus capullezcas/gay/garcas y originales formas, cuando todo el mundo los cagaba a pedos por haberse rajado durante la pelea.
A todo ésto, ORCO era el único que sabÃa la doble vida de He-Man (y no me refiero a que de noche paseara por el parque Battlle). además de ser su confidente, en cierto modo también era un pequeño Yoda flotador, ya que era un de nuestro querido protagonÃsta.
Mi vieja me regaló la figura de acción del tipo más feo de las fuerzas de Skeletor (seguro que era la más económica de la serie) y la verdad que me pasaba horas, no me acuerdo del nombre, pero era un tipo orejón, todo rojo pero con pantalones azules y que con una palanca en la espalda, al tipo se le saltaban los ojos.
Nota: no he consultado ninguna página, simplemente es lo que me acuerdo, si alguien utiliza alguna referencia para dar sus explicaciones, que las mencione asà todos nos podemos des-analfebetizar un poco.
Tkx. |
|
|
|
|