Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Transformers....More than meets the eye
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> La Resaca de Esqueletor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Juanchi Merengue
Rapero sin bling bling


Registrado: 28 Nov 2005
Mensajes: 196

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 10:02 am    Título del mensaje: Transformers....More than meets the eye Responder citando

Esta es otra serie que en verdad ruleaba...con Optimus Prime y Megatron haciendose mierda en todos los capítulos!!!..

Hasta el día de hoy me mato mirando la película de los años 80 donde el narrador empieza diciendo "Es el año 2005"...me siento viejo snif...

les recomiendo bajense el soundtrack de la pelicula, es excelente....para ser de los 80's
_________________
Salven a los pingüinos...compren Magistral. Ah, me olvidaba, la gotita de Magistral no sólo ayuda a los pingüinos...se carga a tu vieja
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 10:10 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo o tenía no se, el macaco (lease action figure) de Megatron q se transformaba en tanque de guerra y tiraba misiles y en el pecho decía MEGATRON RULES. Y después tenía uno q se hacía auto de fórmula 1 y otro q se convertía en avión, pero no me acuerdo de los nombres.
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Juanchi Merengue
Rapero sin bling bling


Registrado: 28 Nov 2005
Mensajes: 196

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 10:24 am    Título del mensaje: Responder citando

Megatron no se convertía en un tanque de guerra, Megatron se convertía en revolver, y luego de la película se convierte en Galvatron, donde se transforma en un misero cañoncito..

no recuerdo al que se transforma en auto de formula 1...honestamente creo que ese es un GOBOT

y el que se transforma en avión...si es rojo se trata de Starscream, segundo al mando de los decepticons y si ven la película pueden ver lo que le pasa al pobre fiambre....tambien aparece una vez en Beast Wars bajo el nombre de "destello"
_________________
Salven a los pingüinos...compren Magistral. Ah, me olvidaba, la gotita de Magistral no sólo ayuda a los pingüinos...se carga a tu vieja
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 10:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Juanchi Merengue escribió:
Megatron no se convertía en un tanque de guerra, Megatron se convertía en revolver, y luego de la película se convierte en Galvatron, donde se transforma en un misero cañoncito..


no vi mucho de transformers, en esa epoka me mataba kon mazinger macross y robotech, pero rekuerdo si k en una de las sagas de transformers megatron se transformaba en un tanke de guerra....y si no era megatron era un mano derecha de el.....
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Juanchi Merengue
Rapero sin bling bling


Registrado: 28 Nov 2005
Mensajes: 196

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 10:47 am    Título del mensaje: Responder citando

Sería un mano derecha...Megatron tuvo 2 levels

Level 1: Revolver
Level 2: miserable cañoncito sin capacidad de movimiento (Galvatron)

a menos que estén hablando de un serie de transformers posterior a los 80's que habrán cambiado las modalidades de los transformers

Recuerdo que en la pelicula hay un decepticon que se transforma en tanque de guerra, pero aparece unos 20 segundos en la película y lo hacen mierda enseguida...asi que no se
_________________
Salven a los pingüinos...compren Magistral. Ah, me olvidaba, la gotita de Magistral no sólo ayuda a los pingüinos...se carga a tu vieja
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 11:47 am    Título del mensaje: Responder citando

Juanchi Merengue escribió:
Megatron no se convertía en un tanque de guerra, Megatron se convertía en revolver, y luego de la película se convierte en Galvatron, donde se transforma en un misero cañoncito..

no recuerdo al que se transforma en auto de formula 1...honestamente creo que ese es un GOBOT

y el que se transforma en avión...si es rojo se trata de Starscream, segundo al mando de los decepticons y si ven la película pueden ver lo que le pasa al pobre fiambre....tambien aparece una vez en Beast Wars bajo el nombre de "destello"


La verdad no me acuerdo en q se transformaba en la serie, pero mi macaquito se transforma en tanque de guerra y mepa q es Megatron. El avioncito es el q vos decís y el fórmula 1 no tengo la más pálida idea

Canarioli escribió:
Juanchi Merengue escribió:
Megatron no se convertía en un tanque de guerra, Megatron se convertía en revolver, y luego de la película se convierte en Galvatron, donde se transforma en un misero cañoncito..

no recuerdo al que se transforma en auto de formula 1...honestamente creo que ese es un GOBOT

y el que se transforma en avión...si es rojo se trata de Starscream, segundo al mando de los decepticons y si ven la película pueden ver lo que le pasa al pobre fiambre....tambien aparece una vez en Beast Wars bajo el nombre de "destello"


La verdad no me acuerdo en q se transformaba en la serie, pero mi macaquito se transforma en tanque de guerra y mepa q es Megatron. El avioncito es el q vos decís y el fórmula 1 no tengo la más pálida idea


Agregandole a lo anterior: me acuerdo q tengo un Donatello (semi-negro) q se transforma en helicóptero (si si si, aunque nadie me lo pueda creer) y un leonardo q se hace samurai (eso es un poco mas creible, pero tampoco pasaba en la serie). Por lo tanto puedo afirmar q el merchandising q venden de las series de TV no siempre es fiel a lo q en realidad pase en ellas..La consigna es vender
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 12:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo memorias de los viejos transformers no tengo muchas. Es mas, no los seguia demasiado xq creo q los daban en paralelo con algo en otro canal q estaba mejor Embarassed

Los q si recuerdo son los Beast Wars de transformers q a mi por lo menos me coparon. De ahi a q el 'clipping' de la animacion 3D haya sido media desastroza es otra cosa.
Megatron como T-Rex all the buey!!
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Juanchi Merengue
Rapero sin bling bling


Registrado: 28 Nov 2005
Mensajes: 196

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 12:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

RATA TRAMPA Y AVISPANATOR!!!!
_________________
Salven a los pingüinos...compren Magistral. Ah, me olvidaba, la gotita de Magistral no sólo ayuda a los pingüinos...se carga a tu vieja
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 12:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Puede ser q los pasaran en HBO a los Beast Wars. Me acuerdo q los veía pero no me acuerdo si era en ese u otro canal.
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
zantez
Plancha


Registrado: 26 Oct 2006
Mensajes: 156
Ubicación: en algun lugar de Montevideo URUGUAY Sur America LaTierra SistemaSolar ViaLactea Universo

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 3:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

por que en este post no veo ni 1 sola imagen.... veo el titulo, transformers y dije.... al fin!! ahora si, esta gente debe haber puesto unas buenas imagenes.... entro y no habia nada... que es esto?
_________________
firma: _______________ q te importa?
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 3:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Canarioli escribió:
Puede ser q los pasaran en HBO a los Beast Wars. Me acuerdo q los veía pero no me acuerdo si era en ese u otro canal.


si, lo pasaban en HBO


ya k saltaron kon esto, porke no mencionan algo de la pelikula de transformers a ser estrenada el año k viene??? kon animacion de beast wars pero mejorada.....
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 4:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

zantez escribió:
por que en este post no veo ni 1 sola imagen.... veo el titulo, transformers y dije.... al fin!! ahora si, esta gente debe haber puesto unas buenas imagenes.... entro y no habia nada... que es esto?



_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 4:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cacho_LaGarza escribió:
zantez escribió:
por que en este post no veo ni 1 sola imagen.... veo el titulo, transformers y dije.... al fin!! ahora si, esta gente debe haber puesto unas buenas imagenes.... entro y no habia nada... que es esto?




JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

k buen gif!!
lol, ese tipo debe haber estado pasado y un buen rato para hacer eso!!! jajajajajaja
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 4:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cacho_LaGarza escribió:
zantez escribió:
por que en este post no veo ni 1 sola imagen.... veo el titulo, transformers y dije.... al fin!! ahora si, esta gente debe haber puesto unas buenas imagenes.... entro y no habia nada... que es esto?




SUBLIME
_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 4:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

a llevar







_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> La Resaca de Esqueletor Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers