Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Juanchi Merengue Rapero sin bling bling
|
Publicado: Mar Nov 07, 2006 10:02 am Título del mensaje: Transformers....More than meets the eye |
|
|
Esta es otra serie que en verdad ruleaba...con Optimus Prime y Megatron haciendose mierda en todos los capÃtulos!!!..
Hasta el dÃa de hoy me mato mirando la pelÃcula de los años 80 donde el narrador empieza diciendo "Es el año 2005"...me siento viejo snif...
les recomiendo bajense el soundtrack de la pelicula, es excelente....para ser de los 80's _________________ Salven a los pingüinos...compren Magistral. Ah, me olvidaba, la gotita de Magistral no sólo ayuda a los pingüinos...se carga a tu vieja |
|
|
|
Canarioli Fenton Crackshell
Registrado: 24 Oct 2006 Mensajes: 953 Ubicación: En casita calentito
|
Publicado: Mar Nov 07, 2006 10:10 am Título del mensaje: |
|
|
Yo tengo o tenÃa no se, el macaco (lease action figure) de Megatron q se transformaba en tanque de guerra y tiraba misiles y en el pecho decÃa MEGATRON RULES. Y después tenÃa uno q se hacÃa auto de fórmula 1 y otro q se convertÃa en avión, pero no me acuerdo de los nombres. _________________ A cagar con las firmas |
|
|
|
|
Publicado: Mar Nov 07, 2006 10:24 am Título del mensaje: |
|
|
Megatron no se convertÃa en un tanque de guerra, Megatron se convertÃa en revolver, y luego de la pelÃcula se convierte en Galvatron, donde se transforma en un misero cañoncito..
no recuerdo al que se transforma en auto de formula 1...honestamente creo que ese es un GOBOT
y el que se transforma en avión...si es rojo se trata de Starscream, segundo al mando de los decepticons y si ven la pelÃcula pueden ver lo que le pasa al pobre fiambre....tambien aparece una vez en Beast Wars bajo el nombre de "destello" _________________ Salven a los pingüinos...compren Magistral. Ah, me olvidaba, la gotita de Magistral no sólo ayuda a los pingüinos...se carga a tu vieja |
|
|
|
GaaRa The Preacher
|
Publicado: Mar Nov 07, 2006 10:41 am Título del mensaje: |
|
|
Juanchi Merengue escribió: | Megatron no se convertÃa en un tanque de guerra, Megatron se convertÃa en revolver, y luego de la pelÃcula se convierte en Galvatron, donde se transforma en un misero cañoncito..
|
no vi mucho de transformers, en esa epoka me mataba kon mazinger macross y robotech, pero rekuerdo si k en una de las sagas de transformers megatron se transformaba en un tanke de guerra....y si no era megatron era un mano derecha de el..... _________________
|
|
|
|
|
Publicado: Mar Nov 07, 2006 10:47 am Título del mensaje: |
|
|
SerÃa un mano derecha...Megatron tuvo 2 levels
Level 1: Revolver
Level 2: miserable cañoncito sin capacidad de movimiento (Galvatron)
a menos que estén hablando de un serie de transformers posterior a los 80's que habrán cambiado las modalidades de los transformers
Recuerdo que en la pelicula hay un decepticon que se transforma en tanque de guerra, pero aparece unos 20 segundos en la pelÃcula y lo hacen mierda enseguida...asi que no se _________________ Salven a los pingüinos...compren Magistral. Ah, me olvidaba, la gotita de Magistral no sólo ayuda a los pingüinos...se carga a tu vieja |
|
|
|
|
Publicado: Mar Nov 07, 2006 11:47 am Título del mensaje: |
|
|
Juanchi Merengue escribió: | Megatron no se convertÃa en un tanque de guerra, Megatron se convertÃa en revolver, y luego de la pelÃcula se convierte en Galvatron, donde se transforma en un misero cañoncito..
no recuerdo al que se transforma en auto de formula 1...honestamente creo que ese es un GOBOT
y el que se transforma en avión...si es rojo se trata de Starscream, segundo al mando de los decepticons y si ven la pelÃcula pueden ver lo que le pasa al pobre fiambre....tambien aparece una vez en Beast Wars bajo el nombre de "destello" |
La verdad no me acuerdo en q se transformaba en la serie, pero mi macaquito se transforma en tanque de guerra y mepa q es Megatron. El avioncito es el q vos decÃs y el fórmula 1 no tengo la más pálida idea
Canarioli escribió: | Juanchi Merengue escribió: | Megatron no se convertÃa en un tanque de guerra, Megatron se convertÃa en revolver, y luego de la pelÃcula se convierte en Galvatron, donde se transforma en un misero cañoncito..
y el que se transforma en avión...si es rojo se trata de Starscream, segundo al mando de los decepticons y si ven la pelÃcula pueden ver lo que le pasa al pobre fiambre....tambien aparece una vez en Beast Wars bajo el nombre de "destello" |
La verdad no me acuerdo en q se transformaba en la serie, pero mi macaquito se transforma en tanque de guerra y mepa q es Megatron. El avioncito es el q vos decÃs y el fórmula 1 no tengo la más pálida idea |
Agregandole a lo anterior: me acuerdo q tengo un Donatello (semi-negro) q se transforma en helicóptero (si si si, aunque nadie me lo pueda creer) y un leonardo q se hace samurai (eso es un poco mas creible, pero tampoco pasaba en la serie). Por lo tanto puedo afirmar q el merchandising q venden de las series de TV no siempre es fiel a lo q en realidad pase en ellas..La consigna es vender _________________ A cagar con las firmas |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mar Nov 07, 2006 12:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo memorias de los viejos transformers no tengo muchas. Es mas, no los seguia demasiado xq creo q los daban en paralelo con algo en otro canal q estaba mejor
Los q si recuerdo son los Beast Wars de transformers q a mi por lo menos me coparon. De ahi a q el 'clipping' de la animacion 3D haya sido media desastroza es otra cosa.
Megatron como T-Rex all the buey!! _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
|
Publicado: Mar Nov 07, 2006 12:26 pm Título del mensaje: |
|
|
RATA TRAMPA Y AVISPANATOR!!!! _________________ Salven a los pingüinos...compren Magistral. Ah, me olvidaba, la gotita de Magistral no sólo ayuda a los pingüinos...se carga a tu vieja |
|
|
|
|
Publicado: Mar Nov 07, 2006 12:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Puede ser q los pasaran en HBO a los Beast Wars. Me acuerdo q los veÃa pero no me acuerdo si era en ese u otro canal. _________________ A cagar con las firmas |
|
|
|
zantez Plancha
Registrado: 26 Oct 2006 Mensajes: 156 Ubicación: en algun lugar de Montevideo URUGUAY Sur America LaTierra SistemaSolar ViaLactea Universo
|
Publicado: Mar Nov 07, 2006 3:55 pm Título del mensaje: |
|
|
por que en este post no veo ni 1 sola imagen.... veo el titulo, transformers y dije.... al fin!! ahora si, esta gente debe haber puesto unas buenas imagenes.... entro y no habia nada... que es esto? _________________ firma: _______________ q te importa?
|
|
|
|
GaaRa The Preacher
|
Publicado: Mar Nov 07, 2006 3:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Canarioli escribió: | Puede ser q los pasaran en HBO a los Beast Wars. Me acuerdo q los veÃa pero no me acuerdo si era en ese u otro canal. |
si, lo pasaban en HBO
ya k saltaron kon esto, porke no mencionan algo de la pelikula de transformers a ser estrenada el año k viene??? kon animacion de beast wars pero mejorada..... _________________
|
|
|
|
Cacho_LaGarza Sucesor de Norris
Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 4552 Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill
|
Publicado: Mar Nov 07, 2006 4:02 pm Título del mensaje: |
|
|
zantez escribió: | por que en este post no veo ni 1 sola imagen.... veo el titulo, transformers y dije.... al fin!! ahora si, esta gente debe haber puesto unas buenas imagenes.... entro y no habia nada... que es esto? |
_________________ Poop. |
|
|
|
GaaRa The Preacher
|
Publicado: Mar Nov 07, 2006 4:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Cacho_LaGarza escribió: | zantez escribió: | por que en este post no veo ni 1 sola imagen.... veo el titulo, transformers y dije.... al fin!! ahora si, esta gente debe haber puesto unas buenas imagenes.... entro y no habia nada... que es esto? |
|
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
k buen gif!!
lol, ese tipo debe haber estado pasado y un buen rato para hacer eso!!! jajajajajaja _________________
|
|
|
|
|
Publicado: Mar Nov 07, 2006 4:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Cacho_LaGarza escribió: | zantez escribió: | por que en este post no veo ni 1 sola imagen.... veo el titulo, transformers y dije.... al fin!! ahora si, esta gente debe haber puesto unas buenas imagenes.... entro y no habia nada... que es esto? |
|
SUBLIME _________________ A cagar con las firmas |
|
|
|
GaaRa The Preacher
|
Publicado: Mar Nov 07, 2006 4:25 pm Título del mensaje: |
|
|
a llevar
|