Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Soycristo La verdad de la milanga

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 10:40 am    Título del mensaje: Soycristo La verdad de la milanga Responder citando

http://www.fotolog.com.ar/soycristo/photos/34860

La verdad que sus textos son realmente dios. lol
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pita
Metalero ochentoso


Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 1125
Ubicación: En el Limbo...

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 11:12 am    Título del mensaje: Responder citando

ese fotolog es del mismo tipo que hace alejo y valentina, el mismo posta, no te estoy mintiendo, me di cuenta por los contactos, si entras en la pagina oficial de alejo y valentina, www.locoarts.com.ar vas a ver que tiene unos fotologs ahi metidos que son todos de el...

Ah, y si, son un cague de risa los textos... Very Happy
_________________
Yo soy el hombre-huevo
Ellos son el hombre-huevo
Yo soy la morza
Cucucuchú
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 11:55 am    Título del mensaje: Responder citando

sip, me di cuenta jeje... la verdad no se si alavarlo por hacerme cagar de risa o llorar por ser tan pelotudo como para hacerme cagar de risa lol

Tiene bastante tiempo al pedo, tambien le hiso un fotoló a su gato...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pancakesoup
The Dude


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 1950
Ubicación: Crappy City

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 3:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vos te hiciste un fotolog de esos Rolling Eyes
Traidor.
_________________
01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101

My Pancake is better than yours.

+ ._. @)
RKCILF
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 3:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo hace un tiempo en una página yanqui vi uno que hacía blogs como si fuera dios y otro como si fuera el diablo. Taba bastante bueno.

Ese está divertido, pero me parece que la gracia son las cuarenta y tres puteadas que pone por párrafo.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 3:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

no me dió tanta gracia....y si creo q el truco es putear constantemente..
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pancakesoup
The Dude


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 1950
Ubicación: Crappy City

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 3:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

El mismo recurso desesperado del bananero. Me quedo con el humor un cacho más inteligente.
_________________
01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101

My Pancake is better than yours.

+ ._. @)
RKCILF
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 5:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aún así, de pedo o no. sabe donde y cuando embocar los insultos. No se, igual me parece divertido, como siemprelo caga judas y jesus se hace el malo.

PD: sopa-de-panqueque, el otro fotoló me lo cerraron... se vallan a cagar.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pita
Metalero ochentoso


Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 1125
Ubicación: En el Limbo...

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 1:56 am    Título del mensaje: Responder citando

El Bananero es nacl, sera un humor facil pero yo me recago de risa... esto del cristo no es TAAAAN gracioso pero no es malo el tipo, con los episodios originales de AyV la ROMPIA, despues cuando paso a MTV decayo... Crying or Very sad extraño las viejas epocas de malos graficos... viste que uno a medida que pasa el tiempo se queda con lo que uno hacia de chico, utds se quedan con la snes y todo eso, yo seguramente de grande cuando salga la play satation 10 en hologramas y call of dutys sarpado me quede con el winning eleven auf vs afa del play 1...

PD: NO le estoy diciendo viejo a nadie, por las deudas...
_________________
Yo soy el hombre-huevo
Ellos son el hombre-huevo
Yo soy la morza
Cucucuchú
Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 2:11 am    Título del mensaje: Responder citando

pitarec escribió:
El Bananero es nacl, sera un humor facil pero yo me recago de risa... esto del cristo no es TAAAAN gracioso pero no es malo el tipo, con los episodios originales de AyV la ROMPIA, despues cuando paso a MTV decayo... Crying or Very sad extraño las viejas epocas de malos graficos... viste que uno a medida que pasa el tiempo se queda con lo que uno hacia de chico, utds se quedan con la snes y todo eso, yo seguramente de grande cuando salga la play satation 10 en hologramas y call of dutys sarpado me quede con el winning eleven auf vs afa del play 1...

PD: NO le estoy diciendo viejo a nadie, por las deudas...


A&V decayó antes de Mtv pero despues de Mtv decayó todavía más
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pita
Metalero ochentoso


Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 1125
Ubicación: En el Limbo...

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 2:39 am    Título del mensaje: Responder citando

decayo despues de pasar a utilizar personajes populares como francella, homero simpson, etc. antes no, la isla de lo mono la rompe
_________________
Yo soy el hombre-huevo
Ellos son el hombre-huevo
Yo soy la morza
Cucucuchú
Volver arriba
Ver perfil del usuario
SHK!!!
Hippie de Ciudad Vieja


Registrado: 15 Jun 2007
Mensajes: 63
Ubicación: no sabe no contesta

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 2:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

pitarec escribió:
decayo despues de pasar a utilizar personajes populares como francella, homero simpson, etc. antes no, la isla de lo mono la rompe
Yo creo que se le acabaron las ideas... los ultimos dervaban mal del concepto original ademas se fue el pegue de la sorpresa de lo "nuevo"

El jesusito parece el analogo argentino de un plancha, seguro que ese el concepto.
esta divertido de todas formas

_________________

perry bible fellowship
Se nesesita cierta sabiduria para saber como utlilizar la sabiduria
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers