Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Pescador_Gama NaCl
Registrado: 23 Jul 2007 Mensajes: 2150 Ubicación: Paysandú, uruguay
|
|
|
|
pita Metalero ochentoso
Registrado: 23 Ago 2007 Mensajes: 1125 Ubicación: En el Limbo...
|
Publicado: Mie Feb 06, 2008 11:12 am Título del mensaje: |
|
|
ese fotolog es del mismo tipo que hace alejo y valentina, el mismo posta, no te estoy mintiendo, me di cuenta por los contactos, si entras en la pagina oficial de alejo y valentina, www.locoarts.com.ar vas a ver que tiene unos fotologs ahi metidos que son todos de el...
Ah, y si, son un cague de risa los textos... _________________ Yo soy el hombre-huevo
Ellos son el hombre-huevo
Yo soy la morza
Cucucuchú |
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
|
Publicado: Mie Feb 06, 2008 11:55 am Título del mensaje: |
|
|
sip, me di cuenta jeje... la verdad no se si alavarlo por hacerme cagar de risa o llorar por ser tan pelotudo como para hacerme cagar de risa
Tiene bastante tiempo al pedo, tambien le hiso un fotoló a su gato... _________________
|
|
|
|
pancakesoup The Dude
|
Publicado: Mie Feb 06, 2008 3:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Vos te hiciste un fotolog de esos
Traidor. _________________ 01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101
My Pancake is better than yours.
+ ._. @)
RKCILF |
|
|
|
Anatisog Espartano Motivado
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 2469 Ubicación: El paÃs mas generoso de la tierra, Uruguay
|
Publicado: Mie Feb 06, 2008 3:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo hace un tiempo en una página yanqui vi uno que hacÃa blogs como si fuera dios y otro como si fuera el diablo. Taba bastante bueno.
Ese está divertido, pero me parece que la gracia son las cuarenta y tres puteadas que pone por párrafo. _________________ La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto! |
|
|
|
felo92 Johnny Cage
Registrado: 22 Ago 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: chizito island
|
Publicado: Mie Feb 06, 2008 3:29 pm Título del mensaje: |
|
|
no me dió tanta gracia....y si creo q el truco es putear constantemente.. _________________ Mi mama me mima.......... Los granaderos no
beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles |
|
|
|
pancakesoup The Dude
|
Publicado: Mie Feb 06, 2008 3:32 pm Título del mensaje: |
|
|
El mismo recurso desesperado del bananero. Me quedo con el humor un cacho más inteligente. _________________ 01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101
My Pancake is better than yours.
+ ._. @)
RKCILF |
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
|
Publicado: Mie Feb 06, 2008 5:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Aún asÃ, de pedo o no. sabe donde y cuando embocar los insultos. No se, igual me parece divertido, como siemprelo caga judas y jesus se hace el malo.
PD: sopa-de-panqueque, el otro fotoló me lo cerraron... se vallan a cagar. _________________
|
|
|
|
pita Metalero ochentoso
|
Publicado: Jue Feb 07, 2008 1:56 am Título del mensaje: |
|
|
El Bananero es nacl, sera un humor facil pero yo me recago de risa... esto del cristo no es TAAAAN gracioso pero no es malo el tipo, con los episodios originales de AyV la ROMPIA, despues cuando paso a MTV decayo... extraño las viejas epocas de malos graficos... viste que uno a medida que pasa el tiempo se queda con lo que uno hacia de chico, utds se quedan con la snes y todo eso, yo seguramente de grande cuando salga la play satation 10 en hologramas y call of dutys sarpado me quede con el winning eleven auf vs afa del play 1...
PD: NO le estoy diciendo viejo a nadie, por las deudas... _________________ Yo soy el hombre-huevo
Yo soy la morza
Cucucuchú |
|
|
|
felo92 Johnny Cage
Registrado: 22 Ago 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: chizito island
|
Publicado: Jue Feb 07, 2008 2:11 am Título del mensaje: |
|
|
pitarec escribió: | El Bananero es nacl, sera un humor facil pero yo me recago de risa... esto del cristo no es TAAAAN gracioso pero no es malo el tipo, con los episodios originales de AyV la ROMPIA, despues cuando paso a MTV decayo... extraño las viejas epocas de malos graficos... viste que uno a medida que pasa el tiempo se queda con lo que uno hacia de chico, utds se quedan con la snes y todo eso, yo seguramente de grande cuando salga la play satation 10 en hologramas y call of dutys sarpado me quede con el winning eleven auf vs afa del play 1...
PD: NO le estoy diciendo viejo a nadie, por las deudas... |
A&V decayó antes de Mtv pero despues de Mtv decayó todavÃa más _________________ Mi mama me mima.......... Los granaderos no
beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles |
|
|
|
pita Metalero ochentoso
|
Publicado: Jue Feb 07, 2008 2:39 am Título del mensaje: |
|
|
decayo despues de pasar a utilizar personajes populares como francella, homero simpson, etc. antes no, la isla de lo mono la rompe _________________ Yo soy el hombre-huevo
Yo soy la morza
Cucucuchú |
|
|
|
SHK!!! Hippie de Ciudad Vieja
Registrado: 15 Jun 2007 Mensajes: 63 Ubicación: no sabe no contesta
|
Publicado: Vie Feb 08, 2008 2:07 pm Título del mensaje: |
|
|
pitarec escribió: | decayo despues de pasar a utilizar personajes populares como francella, homero simpson, etc. antes no, la isla de lo mono la rompe | Yo creo que se le acabaron las ideas... los ultimos dervaban mal del concepto original ademas se fue el pegue de la sorpresa de lo "nuevo"
El jesusito parece el analogo argentino de un plancha, seguro que ese el concepto.
esta divertido de todas formas _________________
perry bible fellowship
Se nesesita cierta sabiduria para saber como utlilizar la sabiduria |
|
|
|
|