Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Q versión prefieres? |
Manga |
|
50% |
[ 3 ] |
Anime |
|
50% |
[ 3 ] |
|
Total de votos : 6 |
|
Autor |
Mensaje |
Rurouni-dono Raya-autos
|
Publicado: Mar Mar 06, 2007 9:49 am Título del mensaje: RK |
|
|
Pecado no ponerlo...
En sÃntesis, para q no se me aburran, anime y manga de Rurouni Kenshin.
El q prefieran, sólo escriban y yo me cuelo.
Nota: Si alguien sabe dónde bajar el manga enterito por más q sea en inglés o japonés, q me avise.
Si alguien quiere bajar el anime en japonés subs-español por descarga directa q hable q yo sé dónde se puede, aunq van subiendo de a poco el tipo se pasa _________________
|
|
|
|
GaaRa The Preacher
|
Publicado: Vie Mar 09, 2007 4:42 pm Título del mensaje: |
|
|
prefiero el manga, pero no me gusta RK.. ni el manga ni el anime. especialmente la ultima ova...... _________________
|
|
|
|
Cacho_LaGarza Sucesor de Norris
Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 4552 Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill
|
Publicado: Vie Mar 09, 2007 5:12 pm Título del mensaje: |
|
|
jamás me dieron las bolas para verla entera _________________ Poop. |
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Vie Mar 09, 2007 10:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Cacho_LaGarza escribió: | jamás me dieron las bolas para verla entera |
Ãdem. _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
N3m0 The French Guy
Registrado: 28 Jul 2005 Mensajes: 1619 Ubicación: A. Brocco, esq. L. Alonsoperez
|
Publicado: Vie Mar 09, 2007 11:44 pm Título del mensaje: |
|
|
cul es la diferencia entre manga y anime? _________________
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Vie Mar 09, 2007 11:49 pm Título del mensaje: |
|
|
N3m0 escribió: | cul es la diferencia entre manga y anime? |
Antes q te relaje algun fanatico de estos generos:
manga = 'comic' japones
anime = 'animacion' japonesa _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Sab Mar 10, 2007 12:42 am Título del mensaje: |
|
|
Esta es una buena página para bajar manga y anime y compararlos. Sólo te tenés que registrar:
www.iceanime.net _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
Rurouni-dono Raya-autos
|
Publicado: Sab Mar 10, 2007 7:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias! Sólo una pregunta... Dónde está? Me he registrado, he buscado, y no lo encuentro
GaaRa escribió: | especialmente la ultima ova...... |
Digo lo mismo: Fue un insulto a la serie entera
N3m0 escribió: | cul es la diferencia entre manga y anime? |
ABISMAL
El manga no tiene nada q ver con la serie desde el fin de la saga de Kyoto en adelante, e incluso antes hay bastantes diferencias -una de las q más me indignó fue el cambio de la pelea contra los Oniwa-banshuu del manga (la mejor) a la serie (casi patética en comparación)... Si realmente quieres ver algo de calidad, baja, compra, o como sea lee el manga, porq es una de las historias mejor hechas q he encontrado y porq los personajes están mil veces mejor trabajados de lo q muestran en la serie...
EJ: Mientras q en la serie de TV (de la q si sólo viste la versión latina te pierdes mil veces más) te dejan en la nada sobre el pasado de Kenshin (cómo llegó a ser vagabundo, por qué, cómo se hizo la cicatriz, etc), en el manga te cuentan toda la historia (emosionante, bien dibujada y con toqs de gracia, como siempre). Y no sólo te muestran eso, sino bastante más
Ni qué hablar sobre la evolución en la técnica de dibujo de Watsuki
No le prestes atención a las OVAs 5 y 6 porq insultan a la serie y al mismo Watsuki (él mismo dijo q el final le asqó), y es verdad q hay diferencias entre las OVAs 1 a 4 y el manga, pero dicen q era para humanizarlo más... no me disgustó en absoluto, pero ya q...
Gracias por leer ^^x _________________
|
|
|
|
Athrun Zala Motociclista veterano
|
Publicado: Sab Mar 10, 2007 8:20 pm Título del mensaje: |
|
|
depende, no prefiero ni uno ni el otro...
las primeras 4 OVAs son simplemente espectaculares, mientras q el resto de la serie es en general mediocre (comparado con el manga).... pero tiene una ventaja q es la fantastica musica _________________
|
|
|
|
Rurouni-dono Raya-autos
|
Publicado: Sab Mar 10, 2007 10:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Palabras mayores! Y también tiene de bueno el q sea animada ^^U
Aunq a decir verdad no me gustan los efectos q tienen los ataqs especiales (por ej, en la batalla contra Aoshi antes de la pelea Ken vs. Soujiro, no me gustó lo q hicieron con el Amakakeru ), pero lo q realmente no me gusta es el hecho de q hayan modificado tanto la historia... Me sorprendà de lo bien trabajados q estaban Hanya y el fortachón q no me acuerdo el nombre (el q tenÃa más cicatrices q freddy cruger), sin contar con otros tantos, y con la saga Jinchuu.
No dije q las OVAs fueran malas; Es sólo q son diferentes a la historia desde el punto de vista de q muestran a un Battousai mucho más humano, más contrariado y acorde a su edad... Son realmente muy buenas, y la ambientación musical es exelente (hay un track q me recuerda a una de las canciones de los Piratas del Caribe ^^U ) _________________
|
|
|
|
CORNHOLIO Artillero de cola
|
Publicado: Mar Abr 17, 2007 8:57 pm Título del mensaje: Re: RK |
|
|
Rurouni-dono escribió: | Pecado no ponerlo...
En sÃntesis, para q no se me aburran, anime y manga de Rurouni Kenshin.
El q prefieran, sólo escriban y yo me cuelo.
Nota: Si alguien sabe dónde bajar el manga enterito por más q sea en inglés o japonés, q me avise.
Si alguien quiere bajar el anime en japonés subs-español por descarga directa q hable q yo sé dónde se puede, aunq van subiendo de a poco el tipo se pasa | hola yo tengo las ovas(6) y la peli tambien tengo el capitulo 28...el mejor de todos obvio donde pelea contra saito no se a que te referis con:"enterito" son casi 100 capitulos ,con ares paciencia y buena velocidad yo podria bajarmelos todos ,porque disponibles estan _________________ ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡ |
|
|
|
|