�ndice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros

BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Reg�streseReg�strese 
 PerfilPerfil   Identif�quese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

RK

Este foro est� bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema est� bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    �ndice del Foro DiosNosLibre.com -> Fantasías Niponas de Ayer y Hoy
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Q versión prefieres?
Manga
50%
 50%  [ 3 ]
Anime
50%
 50%  [ 3 ]
Total de votos : 6

Autor Mensaje
Rurouni-dono
Raya-autos

Ubicaci�n: Frente a la pc

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 9:49 am    T�tulo del mensaje: RK Responder citando

Pecado no ponerlo...
En síntesis, para q no se me aburran, anime y manga de Rurouni Kenshin.
El q prefieran, sólo escriban y yo me cuelo.

Nota: Si alguien sabe dónde bajar el manga enterito por más q sea en inglés o japonés, q me avise.
Si alguien quiere bajar el anime en japonés subs-español por descarga directa q hable q yo sé dónde se puede, aunq van subiendo de a poco el tipo se pasa Rolling Eyes
The Preacher

MensajePublicado: Vie Mar 09, 2007 4:42 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

prefiero el manga, pero no me gusta RK.. ni el manga ni el anime. especialmente la ultima ova......
Sucesor de Norris

Ubicaci�n: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Vie Mar 09, 2007 5:12 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

jamás me dieron las bolas para verla entera Embarassed
Zack
Ender el Genocida

Ubicaci�n: Ninguna.

MensajePublicado: Vie Mar 09, 2007 10:00 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Cacho_LaGarza escribi�:
jamás me dieron las bolas para verla entera Embarassed

Ídem.
N3m0
The French Guy

Ubicaci�n: A. Brocco, esq. L. Alonsoperez

MensajePublicado: Vie Mar 09, 2007 11:44 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

cul es la diferencia entre manga y anime?
Clockwork Orange

Ubicaci�n: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Mar 09, 2007 11:49 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

N3m0 escribi�:

Antes q te relaje algun fanatico de estos generos:
manga = 'comic' japones
anime = 'animacion' japonesa

Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida

Ubicaci�n: Ninguna.

MensajePublicado: Sab Mar 10, 2007 12:42 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Esta es una buena página para bajar manga y anime y compararlos. Sólo te tenés que registrar:
www.iceanime.net
Rurouni-dono
Raya-autos

MensajePublicado: Sab Mar 10, 2007 7:40 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Gracias! Sólo una pregunta... Dónde está? Me he registrado, he buscado, y no lo encuentro Crying or Very sad

GaaRa escribi�:
especialmente la ultima ova......

Digo lo mismo: Fue un insulto a la serie entera Sad

N3m0 escribi�:

ABISMAL
El manga no tiene nada q ver con la serie desde el fin de la saga de Kyoto en adelante, e incluso antes hay bastantes diferencias -una de las q más me indignó fue el cambio de la pelea contra los Oniwa-banshuu del manga (la mejor) a la serie (casi patética en comparación)... Si realmente quieres ver algo de calidad, baja, compra, o como sea lee el manga, porq es una de las historias mejor hechas q he encontrado y porq los personajes están mil veces mejor trabajados de lo q muestran en la serie...
EJ: Mientras q en la serie de TV (de la q si sólo viste la versión latina te pierdes mil veces más) te dejan en la nada sobre el pasado de Kenshin (cómo llegó a ser vagabundo, por qué, cómo se hizo la cicatriz, etc), en el manga te cuentan toda la historia (emosionante, bien dibujada y con toqs de gracia, como siempre). Y no sólo te muestran eso, sino bastante más Very Happy

Ni qué hablar sobre la evolución en la técnica de dibujo de Watsuki Cool

No le prestes atención a las OVAs 5 y 6 porq insultan a la serie y al mismo Watsuki (él mismo dijo q el final le asqó), y es verdad q hay diferencias entre las OVAs 1 a 4 y el manga, pero dicen q era para humanizarlo más... no me disgustó en absoluto, pero ya q... Neutral

Gracias por leer ^^x
Motociclista veterano

Ubicaci�n: The Cage

MensajePublicado: Sab Mar 10, 2007 8:20 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

depende, no prefiero ni uno ni el otro...

las primeras 4 OVAs son simplemente espectaculares, mientras q el resto de la serie es en general mediocre (comparado con el manga).... pero tiene una ventaja q es la fantastica musica Very Happy
Raya-autos

MensajePublicado: Sab Mar 10, 2007 10:07 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Palabras mayores! Y también tiene de bueno el q sea animada ^^U
Aunq a decir verdad no me gustan los efectos q tienen los ataqs especiales (por ej, en la batalla contra Aoshi antes de la pelea Ken vs. Soujiro, no me gustó lo q hicieron con el Amakakeru Sad ), pero lo q realmente no me gusta es el hecho de q hayan modificado tanto la historia... Me sorprendí de lo bien trabajados q estaban Hanya y el fortachón q no me acuerdo el nombre (el q tenía más cicatrices q freddy cruger), sin contar con otros tantos, y con la saga Jinchuu.

No dije q las OVAs fueran malas; Es sólo q son diferentes a la historia desde el punto de vista de q muestran a un Battousai mucho más humano, más contrariado y acorde a su edad... Son realmente muy buenas, y la ambientación musical es exelente (hay un track q me recuerda a una de las canciones de los Piratas del Caribe ^^U )
Artillero de cola

Ubicaci�n: Nosgoth

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 8:57 pm    T�tulo del mensaje: Re: RK Responder citando

Rurouni-dono escribi�:
Pecado no ponerlo...
En síntesis, para q no se me aburran, anime y manga de Rurouni Kenshin.
El q prefieran, sólo escriban y yo me cuelo.

Nota: Si alguien sabe dónde bajar el manga enterito por más q sea en inglés o japonés, q me avise.
Si alguien quiere bajar el anime en japonés subs-español por descarga directa q hable q yo sé dónde se puede, aunq van subiendo de a poco el tipo se pasa Rolling Eyes
hola yo tengo las ovas(6) y la peli tambien tengo el capitulo 28...el mejor de todos obvio donde pelea contra saito no se a que te referis con:"enterito" son casi 100 capitulos ,con ares paciencia y buena velocidad yo podria bajarmelos todos ,porque disponibles estan
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro est� bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema est� bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    �ndice del Foro DiosNosLibre.com -> Fantasías Niponas de Ayer y Hoy Todas las horas est�n en GMT - 3 Horas
P�gina 1 de 1

Saltar a: