Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Jiban
Ir a página Anterior  1, 2
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> La Resaca de Esqueletor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 4:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Juanchi Merengue escribió:
Alguien que se ponga a buscar donde se pueden descargar los episodios de Jiban POR FAVOR!

SIEMPRE considera TuTubo antes q cualquier otra fuente...

Si estan en TuTubo..estan en todos lados..
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
zipo.migas
Promotora promíscua


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 213

MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 4:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estaba en eso y esto es lo que encontre:

Lien indirect Jiban ep 22 VF http://www.megaupload.com/fr/?d=FPAL6151

Lien indirect Jiban ep 23 VF http://www.megaupload.com/fr/?d=CLTQZWOB

Lien indirect Jiban ep 24 VF http://www.megaupload.com/fr/?d=EBPFTCCG

Lien indirect Jiban ep 25 VF http://www.megaupload.com/fr/?d=6S3G4C4P

No pude bajar nada todavia, asi que no se en que idioma están ni nada...
Pero todo sea por ver de nuevo al gran Jiban...

Avisen los resultados
_________________
GUARDA! me quiero bajar...



ayuden a una causa justa!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Juanchi Merengue
Rapero sin bling bling


Registrado: 28 Nov 2005
Mensajes: 196

MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 4:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

En you tube hay escenas...como por ejemplo, cuando le rompen el brazo...pero no encontre episodios...

ZIPO...SOS UN GRANDE...SEGUI BUSCANDO!!!!
_________________
Salven a los pingüinos...compren Magistral. Ah, me olvidaba, la gotita de Magistral no sólo ayuda a los pingüinos...se carga a tu vieja
Volver arriba
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher


Registrado: 22 Jul 2005
Mensajes: 2900

MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 5:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

esos episodios de megaupload estan en frances.....
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Juanchi Merengue
Rapero sin bling bling


Registrado: 28 Nov 2005
Mensajes: 196

MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 6:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Damn....me entró la locura...pire demasiado con el opening!!!
_________________
Salven a los pingüinos...compren Magistral. Ah, me olvidaba, la gotita de Magistral no sólo ayuda a los pingüinos...se carga a tu vieja
Volver arriba
Ver perfil del usuario
zipo.migas
Promotora promíscua


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 213

MensajePublicado: Mar Oct 31, 2006 12:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mierda, no pude encontrar mas nada... Me dijo un amigo que capaz me conseguía los capitulos...
Pero lo bueno es que en mi busqueda encontré algunos jueguitos muy buenos, si quieren los paso, la cosa es que tengo los archivos torrent y los tengo que pasar por mail, pero no me hago drama, mientras sepan utilizar los torrents... Y si no se puede aprender...

Ha si los llego a conseguir los subo a rapidshare o megaupload...
_________________
GUARDA! me quiero bajar...



ayuden a una causa justa!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Juanchi Merengue
Rapero sin bling bling


Registrado: 28 Nov 2005
Mensajes: 196

MensajePublicado: Mar Oct 31, 2006 9:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

cuando puedas conseguilos...mientras tanto...alguien sabe donde puedo encontrar los subtitulos de una "pelicula" de jiban llamada "Jiban-special"...es una pelicula de 24 minutos (asi como leen) muy alocada, donde no entendés una mierda (y sobre todo sin subtitulos), pero rulea ver de vuelta a este salado
_________________
Salven a los pingüinos...compren Magistral. Ah, me olvidaba, la gotita de Magistral no sólo ayuda a los pingüinos...se carga a tu vieja
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pato
Tha Eddie-nator


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Miami, FL

MensajePublicado: Mar Oct 31, 2006 11:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hmm... busca por P2P el nombre de la pelicula con la extension "srt"... es lo unico que se me ocurre Confused
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
elpadrino
Zángano común


Registrado: 01 Dic 2006
Mensajes: 1
Ubicación: Montevideo

MensajePublicado: Vie Dic 01, 2006 9:57 am    Título del mensaje: Jiban Responder citando

Che, a Jiban lo pasaban en el canal 10... lo mas grande que han inventado los nipones!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> La Resaca de Esqueletor Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers