Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Lun Oct 30, 2006 4:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Juanchi Merengue escribió: | Alguien que se ponga a buscar donde se pueden descargar los episodios de Jiban POR FAVOR! |
SIEMPRE considera TuTubo antes q cualquier otra fuente...
Si estan en TuTubo..estan en todos lados.. _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
zipo.migas Promotora promÃscua
|
|
|
|
Juanchi Merengue Rapero sin bling bling
|
Publicado: Lun Oct 30, 2006 4:43 pm Título del mensaje: |
|
|
En you tube hay escenas...como por ejemplo, cuando le rompen el brazo...pero no encontre episodios...
ZIPO...SOS UN GRANDE...SEGUI BUSCANDO!!!! _________________ Salven a los pingüinos...compren Magistral. Ah, me olvidaba, la gotita de Magistral no sólo ayuda a los pingüinos...se carga a tu vieja |
|
|
|
GaaRa The Preacher
|
Publicado: Lun Oct 30, 2006 5:08 pm Título del mensaje: |
|
|
esos episodios de megaupload estan en frances..... _________________
|
|
|
|
|
Publicado: Lun Oct 30, 2006 6:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Damn....me entró la locura...pire demasiado con el opening!!! _________________ Salven a los pingüinos...compren Magistral. Ah, me olvidaba, la gotita de Magistral no sólo ayuda a los pingüinos...se carga a tu vieja |
|
|
|
zipo.migas Promotora promÃscua
|
Publicado: Mar Oct 31, 2006 12:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Mierda, no pude encontrar mas nada... Me dijo un amigo que capaz me conseguÃa los capitulos...
Pero lo bueno es que en mi busqueda encontré algunos jueguitos muy buenos, si quieren los paso, la cosa es que tengo los archivos torrent y los tengo que pasar por mail, pero no me hago drama, mientras sepan utilizar los torrents... Y si no se puede aprender...
Ha si los llego a conseguir los subo a rapidshare o megaupload... _________________ GUARDA! me quiero bajar...
ayuden a una causa justa!!!! |
|
|
|
|
Publicado: Mar Oct 31, 2006 9:11 pm Título del mensaje: |
|
|
cuando puedas conseguilos...mientras tanto...alguien sabe donde puedo encontrar los subtitulos de una "pelicula" de jiban llamada "Jiban-special"...es una pelicula de 24 minutos (asi como leen) muy alocada, donde no entendés una mierda (y sobre todo sin subtitulos), pero rulea ver de vuelta a este salado _________________ Salven a los pingüinos...compren Magistral. Ah, me olvidaba, la gotita de Magistral no sólo ayuda a los pingüinos...se carga a tu vieja |
|
|
|
Pato Tha Eddie-nator
|
Publicado: Mar Oct 31, 2006 11:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Hmm... busca por P2P el nombre de la pelicula con la extension "srt"... es lo unico que se me ocurre _________________
|
|
|
|
elpadrino Zángano común
|
Publicado: Vie Dic 01, 2006 9:57 am Título del mensaje: Jiban |
|
|
Che, a Jiban lo pasaban en el canal 10... lo mas grande que han inventado los nipones!! |
|
|
|
|