Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

THUNDERCATS...... HOOOOOOOOOOOO!!!
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> La Resaca de Esqueletor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
zantez
Plancha


Registrado: 26 Oct 2006
Mensajes: 156
Ubicación: en algun lugar de Montevideo URUGUAY Sur America LaTierra SistemaSolar ViaLactea Universo

MensajePublicado: Jue Nov 02, 2006 2:34 pm    Título del mensaje: THUNDERCATS...... HOOOOOOOOOOOO!!! Responder citando

thunder...thunder...thundercatsss!!!hooooooooooo!!!

sin palabras sobre esta serie mas que increible


_________________
firma: _______________ q te importa?
Volver arriba
Ver perfil del usuario
LuLy
Contrabandista no ortodoxo


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 349

MensajePublicado: Jue Nov 02, 2006 2:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jajajaja me encantaba este dibujo cuando era chica... creo que mi padre me compro una espada y mi madre se calento porque era un regalo para varones Rolling Eyes
_________________
"Hola, soy Lollipop" --> firma forzada debido a perdida de una apuesta con Lonetrotter
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Nov 02, 2006 3:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tenia creo q casi todos los action figures de thundercats!

Y como MumRa venia en version 'salado' yno version viejo momia enlonado enrrollaba al muñequito en papel higenico y me hacia toda la escena de la transformacion..
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Jue Nov 02, 2006 3:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tenía la espada chica la grande, la garra de Lion-o. tenía todas las figuras de acción desafortunademente sólo sobrevivió Iaga...Ah y tengo una nave por algún lado..
_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
zantez
Plancha


Registrado: 26 Oct 2006
Mensajes: 156
Ubicación: en algun lugar de Montevideo URUGUAY Sur America LaTierra SistemaSolar ViaLactea Universo

MensajePublicado: Jue Nov 02, 2006 3:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo gracias a mi madre perdi todas las action figures por el sentido caritativo de ella, podes creer que un dia llego y no tenia nada!!! NADAAA!!!

tuve que crecer de golpe y empezar a trabajar.
PANTRO!

pongo aca pa no meter otra entrada...
_________________
firma: _______________ q te importa?


Ultima edición por zantez el Jue Nov 02, 2006 3:56 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Nov 02, 2006 3:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo odiaba a mi vecino porque tenía el "tanque" ese que manejaba Pantro (creo que era Pantro, el que tenia como cara de mono, era medio negro, y tenia como tiradores con pinchos y remera celeste).
También tenía el castillo... era un hijo de puta...

Por mi lado, solo tuve la garra, la espada cortita y el escudo... desconozco dónde fueron a parar...
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Lionheart
oh Dios! Está Lurias!


Registrado: 24 Jul 2005
Mensajes: 458
Ubicación: U R Gay

MensajePublicado: Jue Nov 02, 2006 5:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

El tanque felino? Seeeee... yo era un orgulloso OWNER de ese vehiculo. Tambien tenia la espada y el guantecito.

Action Figures: La coleccioN! INCLUSO a SNARF.

Por otro lado... JUSTO el miercoles en Baires me consegui: CHAN CHAN: LA REMERA CON EL LOGO DE LOS THUNDERCATS!
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Jue Nov 02, 2006 6:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo tenia toda la coleccion... desde la mascota hast mum-ra pasando por los tanues...
lamentablmente tuvimos que contratar a una empleada ue trajo a su hijo sordomudo el cual me mastico toda la coleccion junto a los dinosaurios que crecian si los dejaban en agua... se acuerdan de ellos? bueno... se ve q sobrevivieron a la extincion de manos de un meteorito pero no al voraz mordisco de un sordomudo insoportable...
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Juanchi Merengue
Rapero sin bling bling


Registrado: 28 Nov 2005
Mensajes: 196

MensajePublicado: Jue Nov 02, 2006 6:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tengo un foro de descarga directa de los capítulos de las primeras 2 temporadas de la serie...calidad DVD, el que esté interesado me avisa

POR EL CÓDIGO DE THUNDERA (justicia, verdad, honor, lealtad)

Zantez: de donde conseguiste esa imágen de Lion-o y Mandrilok que están en tu firma...ES SALADISIMA!!!
_________________
Salven a los pingüinos...compren Magistral. Ah, me olvidaba, la gotita de Magistral no sólo ayuda a los pingüinos...se carga a tu vieja
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Vie Nov 03, 2006 7:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Blade Blanco con crema de Zanahorias escribió:

POR EL CÓDIGO DE THUNDERA (justicia, verdad, honor, lealtad)


Dios! que te fumaste? q squancho es todo eso?
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
zantez
Plancha


Registrado: 26 Oct 2006
Mensajes: 156
Ubicación: en algun lugar de Montevideo URUGUAY Sur America LaTierra SistemaSolar ViaLactea Universo

MensajePublicado: Vie Nov 03, 2006 9:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Juanchi Merengue escribió:
Tengo un foro de descarga directa de los capítulos de las primeras 2 temporadas de la serie...calidad DVD, el que esté interesado me avisa

POR EL CÓDIGO DE THUNDERA (justicia, verdad, honor, lealtad)

Zantez: de donde conseguiste esa imágen de Lion-o y Mandrilok que están en tu firma...ES SALADISIMA!!!


y por q no veo la direccion del foro ese escrita?



be happy...

_________________
firma: _______________ q te importa?
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Frutillaitor
Hijo Favorito de Odin


Registrado: 01 Feb 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Valhalla, Asgaard

MensajePublicado: Vie Nov 03, 2006 10:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Ese Lion-o envejecido mete mucha onda...
El Lion-o de la serie era un niño en cuerpo de veinteañero, su máquina de stasis se cagó antes de llegar al planeta en dónde se desarrolla la serie.


Las figuras de acción:


Los Personajes Re-dibujados:

_________________
He who dares, wins
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Vie Nov 03, 2006 10:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Sin dudas el mas grande de esta serie


_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Canarioli
Fenton Crackshell


Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 953
Ubicación: En casita calentito

MensajePublicado: Vie Nov 03, 2006 10:25 am    Título del mensaje: Responder citando


_________________
A cagar con las firmas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Nov 03, 2006 10:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Canarioli escribió:
Sin dudas el mas grande de esta serie



A Chile nunca llego la figurita de Snarf. Por lo menos las grandes cadenas de jugueterias nunca pudieron traerlo. Al igual q a pegajoso de los Cazafantasmas.

Todas esas series tenian su mascota comic-relief.
Snarf en esta,
Pegajoso (Slimer) en Cazafantasmas
y Orko en He-man... no me acuerdo de mas ahora.


Pateando mas a la actualidad... Una figura de GIR [Invader Zim] seria maravilloso...Existen pero salen un huevo
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> La Resaca de Esqueletor Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers