Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
zantez Plancha
Registrado: 26 Oct 2006 Mensajes: 156 Ubicación: en algun lugar de Montevideo URUGUAY Sur America LaTierra SistemaSolar ViaLactea Universo
|
Publicado: Jue Nov 02, 2006 2:34 pm Título del mensaje: THUNDERCATS...... HOOOOOOOOOOOO!!! |
|
|
thunder...thunder...thundercatsss!!!hooooooooooo!!!
sin palabras sobre esta serie mas que increible
_________________ firma: _______________ q te importa?
|
|
|
|
LuLy Contrabandista no ortodoxo
|
Publicado: Jue Nov 02, 2006 2:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Jajajaja me encantaba este dibujo cuando era chica... creo que mi padre me compro una espada y mi madre se calento porque era un regalo para varones _________________ "Hola, soy Lollipop" --> firma forzada debido a perdida de una apuesta con Lonetrotter |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Jue Nov 02, 2006 3:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Tenia creo q casi todos los action figures de thundercats!
Y como MumRa venia en version 'salado' yno version viejo momia enlonado enrrollaba al muñequito en papel higenico y me hacia toda la escena de la transformacion.. _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Frutillaitor Hijo Favorito de Odin
Registrado: 01 Feb 2006 Mensajes: 2156 Ubicación: Valhalla, Asgaard
|
Publicado: Jue Nov 02, 2006 3:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo tenÃa la espada chica la grande, la garra de Lion-o. tenÃa todas las figuras de acción desafortunademente sólo sobrevivió Iaga...Ah y tengo una nave por algún lado.. _________________ He who dares, wins |
|
|
|
zantez Plancha
Registrado: 26 Oct 2006 Mensajes: 156 Ubicación: en algun lugar de Montevideo URUGUAY Sur America LaTierra SistemaSolar ViaLactea Universo
|
Publicado: Jue Nov 02, 2006 3:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo gracias a mi madre perdi todas las action figures por el sentido caritativo de ella, podes creer que un dia llego y no tenia nada!!! NADAAA!!!
tuve que crecer de golpe y empezar a trabajar.
PANTRO!
pongo aca pa no meter otra entrada... _________________ firma: _______________ q te importa?
Ultima edición por zantez el Jue Nov 02, 2006 3:56 pm; editado 1 vez |
|
|
|
leoh Ender el Genocida
Registrado: 31 Jul 2005 Mensajes: 3398 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Jue Nov 02, 2006 3:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo odiaba a mi vecino porque tenÃa el "tanque" ese que manejaba Pantro (creo que era Pantro, el que tenia como cara de mono, era medio negro, y tenia como tiradores con pinchos y remera celeste).
También tenÃa el castillo... era un hijo de puta...
Por mi lado, solo tuve la garra, la espada cortita y el escudo... desconozco dónde fueron a parar... _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
Lionheart oh Dios! Está Lurias!
|
Publicado: Jue Nov 02, 2006 5:53 pm Título del mensaje: |
|
|
El tanque felino? Seeeee... yo era un orgulloso OWNER de ese vehiculo. Tambien tenia la espada y el guantecito.
Action Figures: La coleccioN! INCLUSO a SNARF.
Por otro lado... JUSTO el miercoles en Baires me consegui: CHAN CHAN: LA REMERA CON EL LOGO DE LOS THUNDERCATS! _________________
|
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Jue Nov 02, 2006 6:27 pm Título del mensaje: |
|
|
yo tenia toda la coleccion... desde la mascota hast mum-ra pasando por los tanues...
lamentablmente tuvimos que contratar a una empleada ue trajo a su hijo sordomudo el cual me mastico toda la coleccion junto a los dinosaurios que crecian si los dejaban en agua... se acuerdan de ellos? bueno... se ve q sobrevivieron a la extincion de manos de un meteorito pero no al voraz mordisco de un sordomudo insoportable... _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
Juanchi Merengue Rapero sin bling bling
|
Publicado: Jue Nov 02, 2006 6:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Tengo un foro de descarga directa de los capÃtulos de las primeras 2 temporadas de la serie...calidad DVD, el que esté interesado me avisa
POR EL CÓDIGO DE THUNDERA (justicia, verdad, honor, lealtad)
Zantez: de donde conseguiste esa imágen de Lion-o y Mandrilok que están en tu firma...ES SALADISIMA!!! _________________ Salven a los pingüinos...compren Magistral. Ah, me olvidaba, la gotita de Magistral no sólo ayuda a los pingüinos...se carga a tu vieja |
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Vie Nov 03, 2006 7:15 am Título del mensaje: |
|
|
Blade Blanco con crema de Zanahorias escribió: |
|
Dios! que te fumaste? q squancho es todo eso? _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
zantez Plancha
|
Publicado: Vie Nov 03, 2006 9:45 am Título del mensaje: |
|
|
Juanchi Merengue escribió: | Tengo un foro de descarga directa de los capÃtulos de las primeras 2 temporadas de la serie...calidad DVD, el que esté interesado me avisa
Zantez: de donde conseguiste esa imágen de Lion-o y Mandrilok que están en tu firma...ES SALADISIMA!!! |
y por q no veo la direccion del foro ese escrita?
be happy...
_________________ firma: _______________ q te importa?
|
|
|
|
Frutillaitor Hijo Favorito de Odin
Registrado: 01 Feb 2006 Mensajes: 2156 Ubicación: Valhalla, Asgaard
|
Publicado: Vie Nov 03, 2006 10:14 am Título del mensaje: |
|
|
Ese Lion-o envejecido mete mucha onda...
El Lion-o de la serie era un niño en cuerpo de veinteañero, su máquina de stasis se cagó antes de llegar al planeta en dónde se desarrolla la serie.
Las figuras de acción:
Los Personajes Re-dibujados:
_________________ He who dares, wins |
|
|
|
Canarioli Fenton Crackshell
Registrado: 24 Oct 2006 Mensajes: 953 Ubicación: En casita calentito
|
Publicado: Vie Nov 03, 2006 10:23 am Título del mensaje: |
|
|
Sin dudas el mas grande de esta serie
_________________ A cagar con las firmas |
|
|
|
Canarioli Fenton Crackshell
Registrado: 24 Oct 2006 Mensajes: 953 Ubicación: En casita calentito
|
Publicado: Vie Nov 03, 2006 10:25 am Título del mensaje: |
|
|
_________________ A cagar con las firmas |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Vie Nov 03, 2006 10:26 am Título del mensaje: |
|
|
Canarioli escribió: | Sin dudas el mas grande de esta serie
|
A Chile nunca llego la figurita de Snarf. Por lo menos las grandes cadenas de jugueterias nunca pudieron traerlo. Al igual q a pegajoso de los Cazafantasmas.
Todas esas series tenian su mascota comic-relief.
Snarf en esta,
Pegajoso (Slimer) en Cazafantasmas
y Orko en He-man... no me acuerdo de mas ahora.
Pateando mas a la actualidad... Una figura de GIR [Invader Zim] seria maravilloso...Existen pero salen un huevo _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
|