Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
GaaRa The Preacher
|
Publicado: Mie Abr 05, 2006 9:21 am Título del mensaje: ONE PIECE |
|
|
ok, esto es un anime k tengo hasta el episodio 71 o por ahi, pero van por el 270 y piko, aka va un resumen de k se rata:
Related anime:
One Piece: The Movie (2000-03-04, sequel)
One Piece Special: Adventure in the Ocean's Navel (2000-12-20, sequel)
One Piece: Nejimaki Shima no Bouken (movie) (2001-03-03, sequel)
One Piece: Chinjou Shima no Chopper Oukoku (movie) (2002-03-02, sequel)
One Piece: Dead End no Bouken (movie) (2003-03-01, sequel)
One Piece: Open Upon the Great Sea! A Father's Huge, HUGE Dream! (special) (2003-04-06)
One Piece: Protect! The Last Great Stage (special) (2003-12-14, sequel)
One Piece: Norowareta Seiken (movie) (2004-03-06, sequel)
One Piece: Omatsuri Danshaku to Himitsu no Shima (movie) (2005-03-05, sequel)
One Piece: Karakuri Shiro no Mecha Kyohei (movie 7) (sequel)
Alternative title:
ワンピース (Japanese)
All'arrembaggio! - One Piece (Italian)
Tutti All'arrembaggio (Italian)
Age rating: Teenagers (May contain bloody violence, bad language, nudity)
Genres: Adventure, Comedy, Drama, Fantasy, Military, Shounen
Plot Summary:
As the Pirate King Gold Roger was executed he revealed that his treasure, known as "One Piece", was hidden somewhere on the Grand Line. Monkey D. Luffy dreams of finding the legendary treasure and becoming the Pirate King, and after eating the devil's fruit gains the power to do so. But first he must find a crew...
Greatness,Glory,Gold. A Pirate Named Gold Roger also known as the Pirate King has conquered this all. He was executed with an unknown reason but before he died he had revealed his last word about The legendary Treasure named One Piece which was hidden in the Grand Line. 22 years after his Death, A Pirate named Monkey D. Luffy appeared and has only one Goal, To Become the Next "Pirate King" and Find The Treasure "One Piece". This Start The Never Ending Adventure...
si, son uchas movies, k tambien estan pa bajar en la pagina k konsegui, junto kon todo el resto de la serie. el manga tambien esta muy bueno, y va por el chapter 420 _________________
|
|
|
|
El_Towers Pirata con suerte
Registrado: 20 Jul 2005 Mensajes: 1073 Ubicación: The Twilight Zone
|
Publicado: Mie Abr 05, 2006 8:55 pm Título del mensaje: |
|
|
la encontraste con decarga directa?. o con torrentes?
*EDIT* encontre Ircaso . cuando termine de bajar el call of duty 2, me pongo las piletas con one piece. = estaria bueno poder, de alguna forma, conseguirlos en DD para poder hacer una buena "lista" de download, dado q son muchos caps, pero si no c puede...no importa, de ultima el Irc es nuestro amigo. muajajajaja! _________________ --Tawurs Ha Hablado--
|
|
|
|
GaaRa The Preacher
|
Publicado: Jue Abr 06, 2006 9:25 am Título del mensaje: |
|
|
afirmativo, tengo una apgina kon los links direktos para ser downlodeados, asike kuando termines kon el cod avisame k te la tiro asi lo bajas. woot _________________
|
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Jue Jun 15, 2006 8:14 am Título del mensaje: |
|
|
dato curioso: estanpasando esta serie de noche por el cartoon network. _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
GaaRa The Preacher
|
Publicado: Jue Jun 15, 2006 9:36 am Título del mensaje: |
|
|
datos kuriosos a tener en kuenta:
1. no tengo tele
2. no tengo kable
3. probablemente si tuviese kable no tendria el kartoon network
4. prefiero ver la serie en avi y en el idioma original k la poreria k esten pasando en el kartoon. _________________
|
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Jue Jun 15, 2006 11:24 pm Título del mensaje: |
|
|
si ya lo se... yo solo avisaba a quien le interese...meh.. la traduccion apesta.-.. por lo poco q vi hay un pinta grande con una lanza rara con un escudo en la punta...nidea... _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
MajinJandro Inspector de aduana
Registrado: 26 Jul 2007 Mensajes: 36 Ubicación: Ichiraku Ramen Shop
|
Publicado: Sab Jul 28, 2007 4:37 pm Título del mensaje: |
|
|
el navo con la lanza se trata de don krieg
alguien sabe si hay un numero especifico de frutas del diablo?
larga vida a Ussop _________________ Me Se Todos Los Poderes De Zangief |
|
|
|
ZorroNegro SATANICO!
Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 666 Ubicación: En una Madriguera
|
Publicado: Sab Jul 28, 2007 5:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Me acuerdo que una vez con un amigo callo en nuestras manos el juego de esta serie para Play, estaba interesante era una onda Smash. Despues vimos que daban esta serie en el cartoon y ahi nos callo la ficha que era un anime (lo mismo nos paso con Yu Yu Hakusho y Jo Jo o algo asà era) . No he visto mucho el anime pero tiene pinta que encara bastante al menos es algo diferente. _________________
Se ruega disculpas por las faltas ortográficas |
|
|
|
felo92 Johnny Cage
Registrado: 22 Ago 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: chizito island
|
Publicado: Mie Sep 26, 2007 10:29 pm Título del mensaje: |
|
|
ZorroNegro escribió: | Me acuerdo que una vez con un amigo callo en nuestras manos el juego de esta serie para Play, estaba interesante era una onda Smash. |
Puede ser el D.O.N.?? no me acuerdo que era la sigla
es tipo smash con personajes basicos de one piece, dragonball y naruto.
tiene corte 4 personajes de cada serie _________________ Mi mama me mima.......... Los granaderos no
beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles |
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
Registrado: 23 Jul 2007 Mensajes: 2150 Ubicación: Paysandú, uruguay
|
Publicado: Mie Sep 26, 2007 10:53 pm Título del mensaje: |
|
|
felo92 escribió: | ZorroNegro escribió: | Me acuerdo que una vez con un amigo callo en nuestras manos el juego de esta serie para Play, estaba interesante era una onda Smash. |
Puede ser el D.O.N.?? no me acuerdo que era la sigla
es tipo smash con personajes basicos de one piece, dragonball y naruto.
tiene corte 4 personajes de cada serie |
Tu mismo te contestaste
Pero tambien hay otros juegos de pelea/accion de One Piece para ps2 y gamecube _________________
|
|
|
|
GaaRa The Preacher
|
Publicado: Jue Sep 27, 2007 9:09 am Título del mensaje: |
|
|
el ultimo juego k salio de one piece kreo k es el mejor.
para play 2, y es onda FF en la jugabilidad.
podes krear una pirate crew, o unirte a una......lo k vi esta bastante entretenido, pero no pude ver mucho ni jugarlo aun... _________________
|
|
|
|
CORNHOLIO Artillero de cola
|
Publicado: Jue Sep 27, 2007 2:08 pm Título del mensaje: |
|
|
sinceramente me parece demasiado infantil para mi gusto. _________________ ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡ |
|
|
|
GaaRa The Preacher
|
Publicado: Jue Sep 27, 2007 2:40 pm Título del mensaje: |
|
|
es cierto k la serie tiene sus tokes de infantilismo, pero a medida k avanza es k se pone mas interesante. especialmente despues de k se suma nico robin a la tripulacion......peor pasa muy adelante..... _________________
|
|
|
|
|