Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Jue Mar 30, 2006 11:49 pm Título del mensaje: Naruto |
|
|
tiremo aca lo de Naruto
sale la OVA 3 de naruto
"Peleas Mixtas": genin vs chuunin vs jounin
onda: Sasuke + Naruto vs kakashi _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Mie Abr 05, 2006 7:55 am Título del mensaje: |
|
|
baje la ova 3 y la mire...
es una bosta... naruto ultimamente me esta paspando... espero ansiosamente el kakashi gaiden porq entre los fillers y las malas ovas esto es muy problematico.
lo unico masomenos "interesante" en la Ova es: una tecnica rara de kakashi (q no se ve q corno es) contra un rasengan y un chidori.
gaara tambien pelea... bah.. "pelea" hace mierda a un par... _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
Lionheart oh Dios! Está Lurias!
|
Publicado: Mie Abr 05, 2006 5:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Ahora estoy en facultad, pero ya que estamos pongo este aviso general:
Naruto 37, 41 y 45 son requeridos. Los encontre en la mula pero la mula no me anda de lo mejor en mi pc. En cambio los "torrents" si bien no me andan increible, bajarian unos cuantos episodios por dia...
Alguien sabe donde los puedo encontrar (subtitulos en espaniol plis)?
Si se encuentran estas cosas puedo quemar unos cuantos DVDs (maso 5) hasta el capitulo 154. Eso me liberaria mucho espacio. Si alguien logra esto yo me hago cargo de llevar a Marco a almacenar en DVDs sus cosas. _________________
|
|
|
|
GaaRa The Preacher
|
Publicado: Mie Abr 05, 2006 5:44 pm Título del mensaje: |
|
|
la kuestion es la siguiente, puedo konseguirte los torrents, pero kon subs en ingles, los k kreo k puedo konseguir en español, tienen un pekeño inkonveniente, vienen en paketes de varios episodios, osea k tendrias k bajar komo 3 gb para konseguir 1 o los 3 episodios......peor vere k puedo hacer. _________________
|
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
|
Publicado: Mie Abr 05, 2006 10:26 pm Título del mensaje: |
|
|
metete en www.e-onlyanime.net
si sigue exisiendo... meh... ahor q lo recuerdo... no son torrents sino enlaces E2DK o como se llamen
http://foro.mcanime.net/viewtopic.php?t=2997
fijate ahi q hay (por la "N" de naruto y metete donde t falten episodios _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
|
Publicado: Mar Abr 25, 2006 12:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Genial... Se termino ded bajar el episodio 37 de Naruto. y el 41 y 45 parece que estaran pronto. Eso de combinar Mula y Azureus a la vez CAGA TODO asi que espero que se terminen de bajar estços archivos y me mantendre un poco mas por torrent y un poco menos por mula. La vçerdad que la diferencia de velocidad es notable.
Apenas se bajen esos episodios podre sacar los muchos GIGAS dee naruto que p lagan mi computadora y... REINSTALAR EL SAN ANDREAS! _________________
|
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
|
Publicado: Mar Abr 25, 2006 2:43 pm Título del mensaje: |
|
|
despues will haceme acordar de devolverte los 256 de los 10 dvd y luego hay q ver de qumar hasta el 181 o por la vuelta... meh.. hacuendo calculos... cuando salga el 182 vamos a poder quemar 6 dvds mas de solo naruto con 26 caps en cada uno... muajajajaja _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
GaaRa The Preacher
|
Publicado: Mar Abr 25, 2006 5:58 pm Título del mensaje: |
|
|
yo diria k para armar los dvds de naruto, vean si entra la primera parte+fillers solos, no pitna k tenga episodios nuevos, y se podrian meter las ovas y las pelis...por cierto, alguien tiene la segunda pelikula?? _________________
|
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
|
Publicado: Mar Abr 25, 2006 11:11 pm Título del mensaje: |
|
|
mmm creo q yo _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
Frutillaitor Hijo Favorito de Odin
Registrado: 01 Feb 2006 Mensajes: 2156 Ubicación: Valhalla, Asgaard
|
Publicado: Mie Abr 26, 2006 3:36 am Título del mensaje: |
|
|
Yo no soy muy fan de Naruto, pero puedo conseguir DVD's llenos de ello, déjenme hacer unas llamadas y les confirmo. _________________ He who dares, wins |
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
|
Publicado: Mie Abr 26, 2006 8:46 am Título del mensaje: |
|
|
en realidad no es necesario fruilloso, will esta llenando unos huecos q quedaron y con respecto a las ovas, ultimos caps y peliculas... las tengo yo, pero tx
el manga ahora lo esta siguiendo marko y yo tb ando bajando un cacho
yo tengo las dos pelicuals en el disco _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
|
Publicado: Jue Abr 27, 2006 8:11 am Título del mensaje: |
|
|
correccion: CAREZCO dela pelicual de naruto 2
fruti: podes contactara tus contactos contactosos. _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
|
Publicado: Jue Abr 27, 2006 4:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Se terminaron de bajar los capitulos de Naruto 37, 41 y 45 en español. Eso quiere decir que al fin puedo llevar a DVD la acumulacion de toda esa MASA de anime en mi computadora (y reinstalar el San Andreas... OH YEAH).
Ya queme hasta el capitulo 75 de Naruto. Por si acaso... entran entre 25 -26 capitulos por DVD, pero no mas asi que no es una estimacion exacta la que hiciste, Nacho.
Mientras vi tus capitulos de Naruto, vi un capitulo que estaba en ingles durante la pelea con Kimimaro. Es posible que me baje ese de nuevo.
P.D: FMA tiene un episodio en ingles donde el puto subtitulado esta hecho por un imbecil se pone a hacer bromas intermedio... Me quemo un poco y deseo que ese subtitulador se pudra. _________________
|
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
|
Publicado: Sab May 06, 2006 10:00 am Título del mensaje: |
|
|
es de mi agrado anunciar q naruto movie 2 esta en mi poder... excelente
no es por nada... pero: gaara rulez _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
|
Publicado: Lun May 15, 2006 10:18 am Título del mensaje: |
|
|
La 3ª pelÃcula de Naruto se titulará "Naruto: ¡La gran excitación! Pánico Animal en la isla de la Luna creciente". Se cree que la pelÃcula saldrá poco después del episodio 195 y 196 de la serie anime. Esta pelÃcula no tendrá nada que ver con la serie de animación ya que contará con una historia totalmente independiente.
http://img157.imageshack.us/img157/2820/migueesunorejon2nd.jpg
La historia cuenta el viaje de un PrÃncipe del PaÃs de la Luna, situado en la isla de la luna creciente, en un mar meridional, que tiene que volver a us casa. Será escoltado por Naruto, Sakura, Kakashi y Rock Lee. El objetivo del prÃncipe es llevar su circo a la isla y el equipo de Kakashi deberá ocuparse de protegerlo de tres ninjas que les atacarán.
Está pelÃcula parece ser que será como las primeras, no demasiado seria y transcurrirá en una estación veraniega, por lo que los protagonistas deberán cambiar sus ropas por unos más "ligeritos. _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
|