Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
sokoban Ermitaño Con Calle
|
Publicado: Jue Abr 19, 2007 9:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Hasta que esos márgenes de ganancias no bajen un par de puntos ni pienses que van a soltar un solo dinero para un poco de R&D. _________________ "Le doy un mal nombre a muchas cosas."
|
|
|
|
Dante Bibliotecario bronceado
Registrado: 05 Abr 2007 Mensajes: 290 Ubicación: behind demon lines
|
Publicado: Jue Abr 19, 2007 11:00 pm Título del mensaje: |
|
|
el starcraft murio cuando salio el warcraft 3 y su exapncion, no van a hacer uno nuevo. el warcraft murio cuando salio el WOW, y el diablo murio por la historia en si y a concecuencia de el MMORPG el cual, como dijo anatisog, sigue embolsando millones de dolares, aun existiendo servers truchos en los cuales funcionan el 99.9 % de las cosas q funcionan en el original, ergo, olvidense de nuevos juegos. _________________
Hope is the first step on the road of disappointment |
|
|
|
Anatisog Espartano Motivado
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 2469 Ubicación: El paÃs mas generoso de la tierra, Uruguay
|
Publicado: Jue Abr 19, 2007 11:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Dante escribió: | el starcraft murio cuando salio el warcraft 3 y su exapncion, no van a hacer uno nuevo. el warcraft murio cuando salio el WOW, y el diablo murio por la historia en si y a concecuencia de el MMORPG el cual, como dijo anatisog, sigue embolsando millones de dolares, aun existiendo servers truchos en los cuales funcionan el 99.9 % de las cosas q funcionan en el original, ergo, olvidense de nuevos juegos. |
No, funcionan bastante mal los servers truchos. Empezando de que los que funcionan mejor tienen versiones mas viejas. Pero ta, igual es la unica manera de jugar. _________________ La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto! |
|
|
|
el titan de la comerecial Plancha recien bañado
Registrado: 28 Jul 2007 Mensajes: 18 Ubicación: la comercial carajo!!!!!!!!!
|
Publicado: Sab Jul 28, 2007 9:35 pm Título del mensaje: |
|
|
lo q me quema es q no continuen con la historia de warcraft
alguien me puede desir... q mierda le paso a arthas cuando se puso la armadura del rey lich ? o ilidan q lo cogio artas , se murio o q?
estos de blizzar se asen desar al mango
ves q despues de años y años largan el nuevo starcraft
q es el juego mas jugado en linea
son unos genios del comercio
cuando salga el star 2 lo va a comprar asta mi abuela, despues de tanto tiempo... pensa en cuanto tiempo ban a boludearse para sacar el warcraft q continue el argumento
lo q tiene de bueno el wow es q la historia la ases vos matando erues y ligando guerras masibas online pero no es lo mismo
y yo q llore para pasar las misiones de la elfas _________________ i am de faquin tony montanaaaaaaa!!!!!!!! dai madafaquerr aaaaaaaaaaaaa plup!
hey tony mantana ay un mono de tres cabesas detras de ti
madafacaaaaaaaaaaaaa, fac iuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu son ofa bich |
|
|
|
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 2469 Ubicación: El paÃs mas generoso de la tierra, Uruguay
|
Publicado: Jue May 15, 2008 12:15 am Título del mensaje: |
|
|
Cita: | Greetings!
You have been randomly selected to beta test World of Warcraft: Wrath of Lich King!
With this beta test, you can play BEFORE this expansion pack is released!
When the game is released you will NOT have to pay to upgrade your account as you are a beta tester!
To register go to our official beta signup website at:
http://blizzard-beta.com/
Once you are there, you login then fill out your details and click submit, and an email will be sent
to your email to confirm, once it is confirmed your account has been upgraded!
Enjoy!
-Blizzard Entertainment
|
_________________ La verdá de la milanga
|
|
|
Pato Tha Eddie-nator
|
Publicado: Jue May 15, 2008 1:28 am Título del mensaje: |
|
|
No salio hace rato esa expansion? _________________
|
|
|
|
Berserk Duque Igthorn
Registrado: 01 Feb 2008 Mensajes: 930 Ubicación: En un bunker, esperando el fin del mundo
|
Publicado: Jue May 15, 2008 3:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Pato escribió: | No salio hace rato esa expansion? |
No, salió la primera (the burning crusade), la otra todavÃa no
Anatisog! Yo quiero betastear!!!!!!!!!!!!! YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! _________________ "Prepare yourselves, the bells have tolled! Shelter your weak, your young and your old! Each of you shall pay the final sum! Cry for mercy; the reckoning has come!"
|
|
|
|
|
Publicado: Jue May 15, 2008 4:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Lamentablemente no recuerdo mi contraseña... ni tengo tiempo para jugar WoW. _________________ La verdá de la milanga
|
|
|
el teletubi negro Hippie de Ciudad Vieja
Registrado: 15 Abr 2008 Mensajes: 66 Ubicación: Chuck Norris es la razón por la que Wally se esconde.
|
|
|
|
Berserk Duque Igthorn
Registrado: 01 Feb 2008 Mensajes: 930 Ubicación: En un bunker, esperando el fin del mundo
|
Publicado: Jue May 22, 2008 9:33 pm Título del mensaje: |
|
|
www.gamingnet.com.ar
El mejor server de todos, gratis. _________________ "Prepare yourselves, the bells have tolled! Shelter your weak, your young and your old! Each of you shall pay the final sum! Cry for mercy; the reckoning has come!"
|
|
|
|
jorgitio Inspector de aduana
|
Publicado: Jue Oct 30, 2008 11:49 am Título del mensaje: |
|
|
dankwow¡¡¡ _________________ I AM*_* SuPeR JoRgItO *_* |
|
|