Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Zack Ender el Genocida
|
|
|
|
jorgitio Inspector de aduana
|
Publicado: Mie Oct 29, 2008 6:19 pm Título del mensaje: |
|
|
yo conozco uno de pc que es con las cartas viejas y escuche que habia uno nuevo con online puede ser? no se si es un rumor o si realmente es asi _________________ I AM*_* SuPeR JoRgItO *_* |
|
|
|
pita Metalero ochentoso
Registrado: 23 Ago 2007 Mensajes: 1125 Ubicación: En el Limbo...
|
Publicado: Mie Oct 29, 2008 8:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Pato escribió: | pita escribió: | Yo los conozco, el de estrategia sos un flaquito y con un mazo al prioncipio y vas haciendo distintas quest y cuando le ganas a alguien le ganas alguna carta o algo, etc.
Fa, me dieron ganas de jugar a las magic mal. |
Segun mi diccionario eso no va con la definicion de un juego de estrategia ... a menos que te movieras por tiles o algo asi.
Creo que te lo confundis con el pseudo RPG/Aventura de hace EONES que era con cartas de 4ta edicion. Eras un tito e ibas de pueblo en pueblo haciendo quests, jugando contra gente, comprando cartas / items / pociones / etc. , y peleabas contra los bosses en partidos de epicas proporciones.
Tambien tenias un editor de mazos muy bueno y un modo 'free play' en el que jugabas partidos contra la PC con los mazos esos que habias hecho en el editor o con mazos pre armados. Uno de los mejores juegos de magic que jugue sin dudas.
Despues hay varios mas, hay otro de cartas al dia y que tiene online y todas esas manos, y otro que conozco es uno de 'peleas' que tenes distintos locos con poderes y distintos mazos y vas summoneando las criaturas o encantamientos en tiempo real y estas como en una cancha de dodgeball en el inframundo.. medio que apesta ese juego.
El de estrategia que dice Zack no se cual sera though. |
Si si, ese mismo. Obviamente le pifié descaradamente con respecto al género. Pero si, ese juguito tenÃas batallas épicas de digno renombre. _________________ Yo soy el hombre-huevo
Ellos son el hombre-huevo
Yo soy la morza
Cucucuchú |
|
|
|
Guardian_Ciego Exterminador del Futuro
Registrado: 01 Mar 2007 Mensajes: 2017 Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)
|
Publicado: Mie Oct 29, 2008 8:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Zack escribió: | http://en.wikipedia.org/wiki/Magic:_The_Gathering_-_Battlegrounds |
Bajando _________________
|
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Mie Oct 29, 2008 11:21 pm Título del mensaje: |
|
|
El que me bajé e instalé es bastante bueno... para 1998. En XP anda realmente mal... no puedo crear mazos por algún motivo, lo intenté todo! Y jugar Magic con mazos pre-armados no mete onda.
Supongo que me bajaré el Battlegrounds. _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
Homerofan Ex-groupie de Monterrojo
|
Publicado: Jue Oct 30, 2008 7:45 am Título del mensaje: |
|
|
che, recien, pero recien descubri al mario golf par agb color, es como el mario power tennis de gba, pero de golf. la verdad que encara bastante con los juegos de ahora... _________________ Yuju! Los Simpsons son la ley! (Homero Simpson)
Luciano-Irigoyen-Inc.Activoforo.com
Che, hay demasiadas personas que están usando mi imagen ilegalmente
do´h! |
|
|
|
jorgitio Inspector de aduana
|
Publicado: Jue Oct 30, 2008 11:24 am Título del mensaje: |
|
|
una pregunta street figther 4 es un remake del 2? _________________ I AM*_* SuPeR JoRgItO *_* |
|
|
|
Athrun Zala Motociclista veterano
|
Publicado: Jue Oct 30, 2008 1:22 pm Título del mensaje: |
|
|
no. _________________
|
|
|
|
Guardian_Ciego Exterminador del Futuro
Registrado: 01 Mar 2007 Mensajes: 2017 Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)
|
Publicado: Jue Oct 30, 2008 2:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Guardian_Ciego escribió: | Zack escribió: | http://en.wikipedia.org/wiki/Magic:_The_Gathering_-_Battlegrounds |
Bajando |
Ta bueno, aunque queria uno q fuese con las cartas (tipo el yu gi oh). _________________
|
|
|
|
|