Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
felo92 Johnny Cage
Registrado: 22 Ago 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: chizito island
|
Publicado: Sab Sep 13, 2008 3:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Tu Vieja escribió: | OMG!!! anoche (lease hoy en la madrugada, pues me desperte hace como 10 min.) soñe que estaba en el mundo del spore AHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
and the tetris effect strikes again _________________ Mi mama me mima.......... Los granaderos no
beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles |
|
|
|
EL_NEUTRO Head honcho de la SerenÃsima
Registrado: 13 Abr 2008 Mensajes: 742 Ubicación: Banana Kingdom,donde se cruzan las paralelas
|
Publicado: Sab Sep 13, 2008 3:27 pm Título del mensaje: |
|
|
yo ayer vi Un papa genial(pelicula de huevo sandler y sus amigos) y soñe que estaba arriba de un edificio con el vagabundo de la pelicula y me preguntaba si tenia los muffins(vease avatar) _________________
|
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
Registrado: 23 Jul 2007 Mensajes: 2150 Ubicación: Paysandú, uruguay
|
Publicado: Sab Sep 13, 2008 3:30 pm Título del mensaje: |
|
|
felo92 escribió: | Tu Vieja escribió: | OMG!!! anoche (lease hoy en la madrugada, pues me desperte hace como 10 min.) soñe que estaba en el mundo del spore AHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
and the tetris effect strikes again |
Nunca soñé con un videojuego... es mas, si juego con algun videojuego, es con uno que nunca tuve y logré conseguir, pero de una forma u otra termino sin poderlo jugar... _________________
|
|
|
|
Juliet Valet pervertido
Registrado: 27 Ago 2008 Mensajes: 112 Ubicación: Internet, Serious Business.
|
Publicado: Sab Sep 13, 2008 3:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Ayer soñé que me compraba un camión para llevar un encargo de naranjas a Valencia (1º sinsentido: las naranjas salen de Valencia, no al revés). Mientras estaba en la carretera, las naranjas empezaban a multiplicarse, se metÃan en la cabina y me sepultaban. Yo seguÃa manejando como si tal cosa y cuando me bajaba (en compañÃa de las naranjas que se caÃan por la puerta del camión en cascada) me daba cuenta de que me habÃa perdido y habÃa terminado en Oklahoma (WTF). Me iba a dar una vuelta por ahà y llegaba a una playa (2º sinsentido: Oklahoma está en el interior) donde me encontraba con... (y ESTA es la parte rara del sueño) el avatar de Anatisog que se ponÃa a hacer burbujas de jabón con un pompero (no sé cómo lo hacÃa con la bolsa en la cabeza, pero ta...) _________________
|
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Sab Sep 13, 2008 3:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Woooow...
Yo soñé que... no, no soñé nada relevante como para ponerlo acá. _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
Slavik Escritor de novelas eróticas
Registrado: 03 May 2007 Mensajes: 439 Ubicación: La otra margen del rio Uruguay
|
Publicado: Dom Sep 14, 2008 12:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Zack escribió: | Woooow...
Yo soñé que... no, no soñé nada relevante como para ponerlo acá. |
Second, cuando me sueñe algo interesante, y que lo recuerde, posteare _________________ NO A LOS PAPELONES!
|
|
|
|
Die Adolescente depresivo
Registrado: 30 Jul 2008 Mensajes: 141 Ubicación: Plumas Verdes, Montevideo
|
Publicado: Mar Sep 16, 2008 11:06 am Título del mensaje: |
|
|
Slavik escribió: | Second, cuando me sueñe algo interesante, y que lo recuerde, posteare |
Te recomiendo que leas esto...
http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Alzheimer _________________ Dios no me responde... Google sÃ
|
|
|
|
|
Publicado: Jue Sep 18, 2008 8:44 am Título del mensaje: |
|
|
No, la televison mato mi imaginacion (?)
Pero al fin soñe algo anoche
Soñe que estaba es una exposicion de la fuerza aerea y la armada Corea del Sur (en ese pais) y ademas habia como una mini exposicon de autos clasicos argentinos _________________ NO A LOS PAPELONES!
|
|
|
|
nacho_morfeo Tachero desmotivado
Registrado: 31 Mar 2008 Mensajes: 25 Ubicación: En la lleca... si, eso.
|
Publicado: Mar Oct 21, 2008 3:20 pm Título del mensaje: Sueño |
|
|
Toda mi vida soñé que estoy parado en un espacio sin limites, totalmente blanco y lo único que se divisa es la linea negra del horizonte. Suelo y cielo son blancos, creandote una sensación de vértigo bastante desagradable. Estoy vestido con ropa negra , y mi cuerpo lo puedo ver y sentir perfectamente. Es MUY real, pero con el tiempo me pasó que supe que era un sueño estando dentro del sueño y actué en consecuencia, buscando alguna manera de tranformar, salir, lo que sea. El final es que haga lo que haga una burbuja invisible siempre me atrapa, y luego se comienza a encoger hasta asfixiarme. Bue, ya lo dije, toy loco si, pero que le va a hcer, es mi sueño. _________________
Mi página de descargas |
|
|
|
Homerofan Ex-groupie de Monterrojo
|
Publicado: Mie Oct 22, 2008 3:30 pm Título del mensaje: |
|
|
yo sonie que me iba a voluntad en una camioneta 4x4 a un acantilado y despues me tiraba para abako... (hay que ver, mi inconsiente es un idiota) _________________ Yuju! Los Simpsons son la ley! (Homero Simpson)
Luciano-Irigoyen-Inc.Activoforo.com
Che, hay demasiadas personas que están usando mi imagen ilegalmente
do´h! |
|
|
|
Guardian_Ciego Exterminador del Futuro
Registrado: 01 Mar 2007 Mensajes: 2017 Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)
|
Publicado: Mie Oct 22, 2008 3:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Creo q pertenecer al SWAT y tener q asaltar un gallinero es mucho mas idiota q eso.
Estos ultimos dias vengo teniendo sueños q realmente me dejan desconcertado, hace unos dias soñe q estaba con una amiga tomando cerveza en la rambla atras de la fing y venia un payaso pidiendo limones, mi amiga le decia q solo tenia toronjas y payaso me pegaba un tiro asi porque si. _________________
|
|
|
|
|
Publicado: Mie Oct 22, 2008 6:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Soñe con que el cancer de mi vieja se personificaba _________________ NO A LOS PAPELONES!
|
|
|
|
Andrepe n00b
|
Publicado: Mie Oct 22, 2008 9:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Y cómo era? _________________
|
|
|
|
|
Publicado: Mie Oct 22, 2008 10:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Era un tipo grandote, rubio, tipo un rugber y mantenia sometida a mi vieja, toda una alegoria _________________ NO A LOS PAPELONES!
|
|
|
|
pancakesoup The Dude
|
Publicado: Mie Oct 22, 2008 10:41 pm Título del mensaje: |
|
|
SÃ, los cánceres rubios son jodidos, toda la oligarquÃa leucémica en un solo lugar.
Ayer soñé que estaba atrapado en un búnker porque habÃa un cataclismo nuclear ++1 y estaba atrapado con SILVER ++2 y él se comÃa todas las provisiones y tenÃamos que salir a comer comida a la superficie y terminábamos siendo mutantesfelices.
Fah, me tengo que construir un búnker subterráneo ASHER. _________________ 01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101
My Pancake is better than yours.
+ ._. @)
RKCILF |
|
|
|
|