Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Pescador_Gama NaCl
Registrado: 23 Jul 2007 Mensajes: 2150 Ubicación: Paysandú, uruguay
|
Publicado: Sab Ago 09, 2008 12:55 am Título del mensaje: |
|
|
photoshop may do the trick
de otra forma... me cuesta hasta imaginarlo _________________
|
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
|
|
|
z_killemall Batido, no revuelto
Registrado: 06 Ene 2007 Mensajes: 1519 Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano
|
Publicado: Mar Ago 19, 2008 2:03 am Título del mensaje: |
|
|
Se que esto no es algo muy usual de pedir, pero el asunto es asÃ: Trate de enchetecer un Motorola L6, no me fije que le quedaba poca baterÃa (algo que nunca me olvide de hacer con mi c650) y se cortó la transferencia a la mitad del asunto. Ahora estoy con un telefono formateado y con el sistema operativo a medio instalar, lo cual me deja en una pantalla DOSesca que me dice "Battery Low / Cannot Program".
Necesito urgente una baterÃa CARGADA de L6 por un rato... o alguien que me haga la gamba y cargue mi bateria en un L6 una media hora pa poder liquidar el asunto...
Alguien? _________________
|
|
|
|
leoh Ender el Genocida
Registrado: 31 Jul 2005 Mensajes: 3398 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mar Ago 19, 2008 11:34 am Título del mensaje: |
|
|
No conozco el L6, pero no es de los que se pueden cargar por USB con un cable USB estándar?? _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
Registrado: 06 Ene 2007 Mensajes: 1519 Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano
|
Publicado: Mar Ago 19, 2008 12:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Si, pero el tema es que el si carga o no está controlado por software, asi que al tener el aparato vacÃo no tengo forma de cargarlo hasta pasarle el sistema con una baterÃa cargada. Es la cagada que tienen estos modelos, con el C650 a lo que tenÃas entradas independientes podÃas cargarlo mientras lo programabas...
EDIT: Ya conseguà bateria, pa hoy de noche lo tengo pronto _________________
|
|
|
|
|
Publicado: Vie Sep 05, 2008 4:34 pm Título del mensaje: |
|
|
[URGENTE] A LOS DNLEROS DE ARGENTINA:
Me acaba de avisar mi vieja q se va por el fin de semana a Bs As y le iba a hacer un encargo, por casualidá saben de algún local que quede medio a mano del que va en Buquebus y va a andar por zonas céntricas (Mi conocimiento de BsAs = NULL) donde puedan vender remeras de calidá decente de bandas de metal? Allá son de mucha mejor calidad q las q venden aca y aparte me la traen de arriba, asà que si saben por favor contesten antes de las 11-11:30 de la noche, hora en q se van...
Desde sha muchas gracias _________________
|
|
|
|
Cahin Farva sin bigote
Registrado: 09 May 2007 Mensajes: 1013 Ubicación: tu piesa, mientra no estas
|
Publicado: Vie Sep 05, 2008 4:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Lokuras es la clasica para recomendar, vende de buena calidad y tenes de todo y por todos lados. Fijate entre las direcciones cual le queda cerca
http://www.locurasrock.com.ar/locales.php _________________ <<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
|
|
|
|
leoh Ender el Genocida
Registrado: 31 Jul 2005 Mensajes: 3398 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Sab Sep 06, 2008 2:10 am Título del mensaje: |
|
|
En la galerÃa Bond seguro consigue. _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
Canarioli Fenton Crackshell
Registrado: 24 Oct 2006 Mensajes: 953 Ubicación: En casita calentito
|
Publicado: Sab Sep 06, 2008 8:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo ando necesitando algún programita (not trial versions, please!!) que sirva para convertir el video q sea a formato DVD _________________ A cagar con las firmas |
|
|
|
Tu Vieja AprendÃz de estafador
Registrado: 04 Sep 2008 Mensajes: 500 Ubicación: NAH es imposible ke tenga eso...
|
Publicado: Sab Sep 06, 2008 8:47 pm Título del mensaje: |
|
|
en el nero tenes el NERO VISION!.. pero sino buscate en google AVI2DVD.... no cuesta nada _________________
|
|
|
|
Canarioli Fenton Crackshell
Registrado: 24 Oct 2006 Mensajes: 953 Ubicación: En casita calentito
|
Publicado: Lun Sep 08, 2008 5:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Impekeibol.
Tengo NeroVission pero me está dando un error, asà q busco el otro
gracielita!! _________________ A cagar con las firmas |
|
|
|
CORNHOLIO Artillero de cola
|
Publicado: Dom Oct 12, 2008 12:45 am Título del mensaje: |
|
|
Solicito ayuda a la gente del foro, para q me puedan contactar con alguien que tenga la psp liberada y con una bateria "pandora" .
tengo todo el softaware necesario, pero para terminar la cosa necesito ese tipo de bateria modificada.
agradezco cualquier ayuda. _________________ ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡ |
|
|
|
|