Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
¿Quien es el mejor? |
Los Simpsons |
|
22% |
[ 5 ] |
Padre de Familia |
|
27% |
[ 6 ] |
South Park |
|
18% |
[ 4 ] |
Futurama |
|
31% |
[ 7 ] |
|
Total de votos : 22 |
|
Autor |
Mensaje |
Slavik Escritor de novelas eróticas
Registrado: 03 May 2007 Mensajes: 439 Ubicación: La otra margen del rio Uruguay
|
Publicado: Vie Oct 10, 2008 2:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Falta Duckman en la encuesta _________________ NO A LOS PAPELONES!
|
|
|
|
EL_NEUTRO Head honcho de la SerenÃsima
Registrado: 13 Abr 2008 Mensajes: 742 Ubicación: Banana Kingdom,donde se cruzan las paralelas
|
Publicado: Vie Oct 10, 2008 3:51 pm Título del mensaje: |
|
|
veo que no valoran la ENORME trayectoria de los simpson,ellos ya lo hicieron todo y es dificil ver episodios nuevos ya que en general los vistes todos,ayer vi uno viejo y encarante que es la razon de mi voto:
el de que Bob patiño amenasa de muerte bart y entonces se van a vivir a lago del terror.
epico _________________
|
|
|
|
Juliet Valet pervertido
Registrado: 27 Ago 2008 Mensajes: 112 Ubicación: Internet, Serious Business.
|
Publicado: Vie Oct 10, 2008 4:09 pm Título del mensaje: |
|
|
EL_NEUTRO escribió: | veo que no valoran la ENORME trayectoria de los simpson,ellos ya lo hicieron todo |
Es esto mismo, no puedo con los que me dicen que Padre de Familia les hace reÃr más que los Simpson ahora... ¿y todas las risas con efecto retroactivo de las primeras temporadas qué, dioses? Padre de Familia nunca me hizo reÃr ni la mitad que los Simpson en su momento.
De cualquier manera, si me diesen a elegir qué mirar, Futurama siempre primero, hala.
Silver escribió: | Futurama es increible!!! y me ha hecho emocionar 2 veces ... DOS! |
¿Cuáles? [/indiscreción] A mà los capÃtulos del sobrino (ese final de 'Don't you forget about me'!) y del perro de Fry me pueden, totalmente... :'3 _________________
|
|
|
|
EL_NEUTRO Head honcho de la SerenÃsima
Registrado: 13 Abr 2008 Mensajes: 742 Ubicación: Banana Kingdom,donde se cruzan las paralelas
|
Publicado: Vie Oct 10, 2008 4:12 pm Título del mensaje: |
|
|
ayer en futurama pasaron la parte del perro de fry
y el final es muuuy triste _________________
|
|
|
|
Athrun Zala Motociclista veterano
|
Publicado: Vie Oct 10, 2008 4:46 pm Título del mensaje: |
|
|
GO FUTURAMA GO _________________
|
|
|
|
Guardian_Ciego Exterminador del Futuro
Registrado: 01 Mar 2007 Mensajes: 2017 Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)
|
Publicado: Vie Oct 10, 2008 4:55 pm Título del mensaje: |
|
|
EL_NEUTRO escribió: | veo que no valoran la ENORME trayectoria de los simpson,ellos ya lo hicieron todo y es dificil ver episodios nuevos ya que en general los vistes todos,ayer vi uno viejo y encarante que es la razon de mi voto:
el de que Bob patiño amenasa de muerte bart y entonces se van a vivir a lago del terror.
epico |
Yo vote segun la pregunta ya q entendi q se referia al ahora, presente, hoy en dia. No tome trayectorias ni nada...
Hoy por hoy
Family guy >= Futurama> Simpsons>= SouthPark
Tiempo atras
Simpsons>SP>FG>=Futurama _________________
|
|
|
|
Silver Prisionero polÃtico
Registrado: 03 Oct 2007 Mensajes: 730 Ubicación: taza de sopa hirviendo!
|
Publicado: Vie Oct 10, 2008 6:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Juliet escribió: | EL_NEUTRO escribió: | veo que no valoran la ENORME trayectoria de los simpson,ellos ya lo hicieron todo |
Es esto mismo, no puedo con los que me dicen que Padre de Familia les hace reÃr más que los Simpson ahora... ¿y todas las risas con efecto retroactivo de las primeras temporadas qué, dioses? Padre de Familia nunca me hizo reÃr ni la mitad que los Simpson en su momento.
De cualquier manera, si me diesen a elegir qué mirar, Futurama siempre primero, hala.
Silver escribió: | Futurama es increible!!! y me ha hecho emocionar 2 veces ... DOS! |
¿Cuáles? [/indiscreción] A mà los capÃtulos del sobrino (ese final de 'Don't you forget about me'!) y del perro de Fry me pueden, totalmente... :'3 |
son ESOS MISMOS 2 CAPÃTULOS ... más que nada el del sobrino de Fry _________________
EL PANDA LOCO!!!
EL PANDA, LOCO!!!
|
|
|
|
Flavia Limpiador de piscinas
|
Publicado: Vie Oct 10, 2008 6:42 pm Título del mensaje: |
|
|
no eh visto mucho futurama, en verdad no eh visto mucha tele que es distinto ¬¬
vote por south park, amo esos dibujos, hasta tengo el clasido dibujo creado a tu personalidad jajaj, luego de ellos irian padres de familia ( segun mi opinion =P)
mm alejo y valentina no cuentan?
la casa de los dibujos?
happy three friends? _________________
|
|
|
|
z_killemall Batido, no revuelto
Registrado: 06 Ene 2007 Mensajes: 1519 Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano
|
Publicado: Vie Oct 10, 2008 10:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Flavia escribió: | no eh visto mucho futurama, en verdad no eh visto mucha tele que es distinto ¬¬
vote por south park, amo esos dibujos, hasta tengo el clasido dibujo creado a tu personalidad jajaj, luego de ellos irian padres de familia ( segun mi opinion =P) |
No se porqué pero se nota...
Flavia escribió: | mm alejo y valentina no cuentan?
la casa de los dibujos?
happy three friends? |
Son dibujos que están EONES abajo de los 4 de la encuesta. Y si me preguntás, a A&V lo encuentro muy boludo pa mi gusto, el que me cae pa ver de vez en cuando es Happy Tree Friends... _________________
|
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Vie Oct 10, 2008 10:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Flavia escribió: | no eh visto mucho futurama, en verdad no eh visto mucha tele que es distinto ¬¬
vote por south park, amo esos dibujos, hasta tengo el clasido dibujo creado a tu personalidad jajaj, luego de ellos irian padres de familia ( segun mi opinion =P)
mm alejo y valentina no cuentan?
la casa de los dibujos?
happy three friends? |
Ãdem en todo menos lo último.
Odio HTF y A&V me hizo reÃr en su momento pero no llega ni a los talones del resto.
La Casa de lso Dibujos? Es en serio?! _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
pita Metalero ochentoso
Registrado: 23 Ago 2007 Mensajes: 1125 Ubicación: En el Limbo...
|
Publicado: Vie Oct 10, 2008 11:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Alejo y Valentina, cuanod estaba en la pagina solamente y todavÃa no habÃa pasado a MTV era genial, pero ahora decayó de una manera asombrosamente grande. _________________ Yo soy el hombre-huevo
Ellos son el hombre-huevo
Yo soy la morza
Cucucuchú |
|
|
|
Flavia Limpiador de piscinas
|
Publicado: Sab Oct 11, 2008 10:19 am Título del mensaje: |
|
|
[quote="z_killemall"] Flavia escribió: | no eh visto mucho futurama, en verdad no eh visto mucha tele que es distinto ¬¬
vote por south park, amo esos dibujos, hasta tengo el clasido dibujo creado a tu personalidad jajaj, luego de ellos irian padres de familia ( segun mi opinion =P) |
No se porqué pero se nota...
que se nota? ¬¬
porque?
cuidado con lo que me respondes mejor... jajaja
no soy nerd ni me hago la ocupada, solamente tengo demasiadas tareas?
de alejo y valentina tengo todos los capitulos desde antes qeu bajaran a Mtv y tenog juegos _________________
|
|
|
|
pita Metalero ochentoso
Registrado: 23 Ago 2007 Mensajes: 1125 Ubicación: En el Limbo...
|
Publicado: Sab Oct 11, 2008 11:35 am Título del mensaje: |
|
|
[hint]
Flavia escribió: | padres de familia |
[/hint] _________________ Yo soy el hombre-huevo
Ellos son el hombre-huevo
Yo soy la morza
Cucucuchú |
|
|
|
Slavik Escritor de novelas eróticas
Registrado: 03 May 2007 Mensajes: 439 Ubicación: La otra margen del rio Uruguay
|
Publicado: Dom Oct 12, 2008 8:47 am Título del mensaje: |
|
|
pita escribió: | Alejo y Valentina, cuanod estaba en la pagina solamente y todavÃa no habÃa pasado a MTV era genial, pero ahora decayó de una manera asombrosamente grande. |
Recontra quemados, aguante el Gaucho Zoilo _________________ NO A LOS PAPELONES!
|
|
|
|
el teletubi negro Hippie de Ciudad Vieja
Registrado: 15 Abr 2008 Mensajes: 66 Ubicación: Chuck Norris es la razón por la que Wally se esconde.
|
Publicado: Dom Oct 12, 2008 11:20 am Título del mensaje: |
|
|
- The 100 Greatest Toons EVER! -
1. The Simpsons - Klasky-Csupo/Film Roman
17. South Park - South Park Studios
27. Futurama - The Curiosity Company
32. Family Guy - Film Roman
para mi es simpsons,futurama,familia y south park |
|
|