|
DiosNosLibre.com Foro para forros
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
CORNHOLIO Artillero de cola
|
Publicado: Dom Sep 21, 2008 6:39 pm Título del mensaje: |
|
|
cornholio= Muay thai.
voy con Chuck Norris, pero el mira nomas. _________________ ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡ |
|
|
|
Pato Tha Eddie-nator
|
Publicado: Lun Sep 22, 2008 3:13 am Título del mensaje: |
|
|
Magalà escribió: | Mi esposo hace artes marciales, no acá en Uruguay pero se entrena y participó de un torneo en el exterior.
Pero no es Karate, ni Kung Fu, ni Taekwando. El se pone unos guantes especiales, para agarrar y en los pies usa algo paecido a botas, pero los dedos de los pies le quedan afuera.
Nunca lo vi peleando a mi marido, pero me mostro fotos y videos de cuando peleó por Canadá. Es como un deporte raro, que pelean en una jaula. No me acuerdo como se llama el deporte, la próxima les digo bien.
|
Tu esposo se puede volver el nuevo idolo de Damianivan.
Probablemente pelea en Vale Todo / MMA, es un cage fighter jodido
Esta bueno el vale todo, pero competir es bastante demente.
Yo hago K1 y JiuJitsu Brasilero pero creo que nunca me tiraria por el lado del vale todo, esta demasiado sangriento jaja _________________
|
|
|
|
damianivan Valet pervertido
Registrado: 27 Abr 2007 Mensajes: 111 Ubicación: Paso del Molino
|
Publicado: Mie Sep 24, 2008 8:53 pm Título del mensaje: |
|
|
La verdad es que MAGALÃ serÃa mi mujer ideal, pero ya es casada y con hijo.
Lo que pasa, es que MAGALà me contó que no es uruguaya y solamente está radicada acá por un tiempo definido quizás.
Tenemos muchas cosas en común, y el marido me parece que si practica las AMM. TendrÃa que mandarme alguna foto, capáz que es conocido en el mundo de las artes mixtas. |
|
|
|
EL chanta Prisionero polÃtico
Registrado: 23 Feb 2007 Mensajes: 731 Ubicación: En algun lugar de la plaza de comidas
|
Publicado: Jue Sep 25, 2008 5:25 pm Título del mensaje: |
|
|
[ "La verdad es que MAGALÃ serÃa mi mujer ideal"
+
damianivan
Acosador ovino
------------------------------
Chupa cabras? ]
ehhhh... no se lo que hace un niño chico entrando a este foro, no son todos mayores de 18 ya aca?
perdón por desvirtuar, pero igual esto me suena a a doble cuenta _________________ http://elchivitoblog.com/ |
|
|
|
Magalà Inspector de aduana
Registrado: 19 Sep 2008 Mensajes: 38 Ubicación: Punta del Este, Maldonado
|
Publicado: Vie Sep 26, 2008 9:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya le consulté a mi marido, lo que hace el se llama Yuijitsu. No tengo la idea de lo que es, pero está re grande mi marido y trabaja mucho para el extranjero. No les puedo contar en que, porque me mata. De hecho, los dos somos extranjeros radicados acá por un tiempito. |
|
|
|
pancakesoup The Dude
|
Publicado: Sab Sep 27, 2008 1:11 am Título del mensaje: |
|
|
Proxeneta? Vendedor de helados y siestas en una Van negra sin ventanas? Qué tan malo puede ser? _________________ 01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101
My Pancake is better than yours.
+ ._. @)
RKCILF |
|
|
|
Magalà Inspector de aduana
Registrado: 19 Sep 2008 Mensajes: 38 Ubicación: Punta del Este, Maldonado
|
Publicado: Dom Oct 05, 2008 8:02 pm Título del mensaje: |
|
|
No se puede contar muchas cosas en Internet, hay muchos que se dedican a robar identidades y al secuestro.
Pero no tengo nada que temer, aún cuando no está mi marido y mi hijo. Un consejo para los uruguayos, no llamen nunca al 911 de acá, porque es una porquerÃa. Llamé hace poco y la verdad que el 911 uruguayo, comparado con colegio de chicos, prefiero avisarle al colegio de que me asaltaron, ja ja.
Las mujeres tenemos ventaja si nos vienen a atacar, por los tacos de los zapatos.
¿A ver los chicos que hacen artes marciales, si se aguantan una buena patada con tacos puntiagudos?, ja ja ja.
Mi Ãdola de las artes marciales, es la muchachita argentina que ganó medalla en el Judo. ¿La vieron?
Hay veces que las mujeres, somos mejores en las artes marciales que los hombres. _________________ magalisexologa@yahoo.com |
|
|
|
EL_NEUTRO Head honcho de la SerenÃsima
Registrado: 13 Abr 2008 Mensajes: 742 Ubicación: Banana Kingdom,donde se cruzan las paralelas
|
Publicado: Dom Oct 05, 2008 9:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Pato escribió: | Magalà escribió: | Mi esposo hace artes marciales, no acá en Uruguay pero se entrena y participó de un torneo en el exterior.
Pero no es Karate, ni Kung Fu, ni Taekwando. El se pone unos guantes especiales, para agarrar y en los pies usa algo paecido a botas, pero los dedos de los pies le quedan afuera.
Nunca lo vi peleando a mi marido, pero me mostro fotos y videos de cuando peleó por Canadá. Es como un deporte raro, que pelean en una jaula. No me acuerdo como se llama el deporte, la próxima les digo bien.
|
Tu esposo se puede volver el nuevo idolo de Damianivan. |
Le falta saberse todo sobre la pelicula de Thor y ya esta _________________
|
|
|
|
damianivan Valet pervertido
Registrado: 27 Abr 2007 Mensajes: 111 Ubicación: Paso del Molino
|
Publicado: Lun Oct 06, 2008 6:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Magalà escribió: | No se puede contar muchas cosas en Internet, hay muchos que se dedican a robar identidades y al secuestro.
Pero no tengo nada que temer, aún cuando no está mi marido y mi hijo. Un consejo para los uruguayos, no llamen nunca al 911 de acá, porque es una porquerÃa. Llamé hace poco y la verdad que el 911 uruguayo, comparado con colegio de chicos, prefiero avisarle al colegio de que me asaltaron, ja ja.
Las mujeres tenemos ventaja si nos vienen a atacar, por los tacos de los zapatos.
¿A ver los chicos que hacen artes marciales, si se aguantan una buena patada con tacos puntiagudos?, ja ja ja.
Mi Ãdola de las artes marciales, es la muchachita argentina que ganó medalla en el Judo. ¿La vieron?
Hay veces que las mujeres, somos mejores en las artes marciales que los hombres. |
¿Cuál argentina decÃs vos, MAGALÃ? No conozco ninguna campeona yo.
¿Cuándo te asaltaron?, no me contaste nada. |
|
|
|
Horazio Quinceañera ebria
Registrado: 03 Jun 2007 Mensajes: 121 Ubicación: Venecia, Italia
|
Publicado: Mar Oct 14, 2008 6:14 am Título del mensaje: |
|
|
Descubri otra arte marcial muy salada, es extremadamente violenta ya q usan la fuerza interior
Seguramente la van a utilizar en los campeonatos de valetudo,UFC y Pride.
No es joda, miren (cuidado : violent graphic contents)
http://www.youtube.com/watch?v=rm5WtE-2dPg _________________ Horazio's Website |
|
|
|
Flavia Limpiador de piscinas
|
Publicado: Mar Oct 14, 2008 2:43 pm Título del mensaje: |
|
|
damianivan escribió: | Magalà escribió: | No se puede contar muchas cosas en Internet, hay muchos que se dedican a robar identidades y al secuestro.
Hay veces que las mujeres, somos mejores en las artes marciales que los hombres. |
¿Cuál argentina decÃs vos, MAGALÃ? No conozco ninguna campeona yo.
¿Cuándo te asaltaron?, no me contaste nada. |
yo pense que era una nenita de 26 cuando la vi ayer en susana..
es campeona de bronce en argentina
esta haciendo segundo de medicina _________________
|
|
|
|
Pato Tha Eddie-nator
|
Publicado: Mar Oct 14, 2008 6:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Parece mucho mas chica si, y debo decir que no me impresiono un squancho la mina, los 3 derribos que hizo a gente del programa, ademas de ser siempre el mismo derribo, lo hacia bastante mal en cuanto a tecnica.
Le metieron terrible color a la mina esa, igual no vi sus luchas en las olimpiadas, capaz que encararon. _________________
|
|
|
|
|
|