Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
felo92 Johnny Cage
Registrado: 22 Ago 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: chizito island
|
Publicado: Vie Sep 05, 2008 8:18 pm Título del mensaje: |
|
|
supe mirarlo _________________ Mi mama me mima.......... Los granaderos no
beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles |
|
|
|
CORNHOLIO Artillero de cola
|
Publicado: Vie Sep 05, 2008 8:25 pm Título del mensaje: |
|
|
los odiaba!!!, de nickelodeon lo que me comia en esa epoca era la vida moderna de rocko...(vease capitulo en el cual rocko se queda sin auto y busca metodos alernativos de transporte) _________________ ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡ |
|
|
|
Flavia Limpiador de piscinas
|
Publicado: Vie Sep 05, 2008 8:57 pm Título del mensaje: |
|
|
no fueron de mis dibujos favoritos pero no me desagradaban ^^
los mire mucho, lo admito jeje _________________
|
|
|
|
giveituruguay Trapea-pisos
|
Publicado: Vie Sep 05, 2008 9:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Rod F escribió: | giveituruguay escribió: | Los odio a esos deforrrrrrrrrrrrmes!
(con todo respeto)
nota:la voz del pelirrojo es de flea |
NOT!
"The character is voiced by Christine Cavanaugh. However, after Cavanaugh's retirement in 2001, Nancy Cartwright took over the role."
http://en.wikipedia.org/wiki/Chuckie_Finster |
uh, cierto, estaba convencido que era asi jee, my bad
parece que fue un tal Donnie xD
aguante el Mundo de Bobby.
Mas data: no sabia que era el colo trolo version salvaje de la peli Rugrats Go Wild _________________
|
|
|
|
felo92 Johnny Cage
Registrado: 22 Ago 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: chizito island
|
Publicado: Sab Sep 06, 2008 4:09 pm Título del mensaje: |
|
|
giveituruguay escribió: | Mundo de Bobby.
|
_________________ Mi mama me mima.......... Los granaderos no
beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles |
|
|
|
calisotalatina Acosador ovino
|
Publicado: Mie Sep 17, 2008 2:48 am Título del mensaje: |
|
|
la recuerdo,la vi,quisas me rei...pero no es de mis favoritas
....
Rocko RULEZ _________________ |
|
|
|
angeldelasoledad Trapea-pisos
|
Publicado: Dom Oct 05, 2008 3:33 am Título del mensaje: |
|
|
les juro que son satánicos... de verdad!! un mediodia por alguna razon me vi acostado en mi cama con la tele en el canal doce y allà estaban ellos, los rugrats haciendo su diabolica tarea... el asunto es que yo estaba medio sacudido (por decirlo de alguna forma) y mi pachorra era tal que me impidio moverme 30cm para agarrar el control remoto y bueno, habia que mirarlo... resulta que el pelado (creo q se llama tomy) decia a ver carlitos como es esto? y el colorado saltaba y decia noseque y lo repetia sistematicamente una y otra vez, una y otra vez... como queriendo dejarle grabado en el cerebro de quien lo escuchaba (lease un bebe =p ) algun mensaje con vaya a saber uno que contenido... hay que recordar que son fruto de una malevola corporacion que es el primer icono del capitalismo que hoy dia se cae a pedazos y cuyo unico objetivo es sacarle el dinero a niños incautos y a padres sometidos al consumismo _________________ TRES VUELTAS DE CARNEEROO
PODRÉ PERDER O GANAR, PERO JAMÃS ABANDONAR
PRESO DE TU ILUSION |
|
|
|
Tu Vieja AprendÃz de estafador
Registrado: 04 Sep 2008 Mensajes: 500 Ubicación: NAH es imposible ke tenga eso...
|
Publicado: Dom Oct 05, 2008 12:08 pm Título del mensaje: |
|
|
angeldelasoledad escribió: | les juro que son satánicos... de verdad!! un mediodia por alguna razon me vi acostado en mi cama con la tele en el canal doce y allà estaban ellos, los rugrats haciendo su diabolica tarea... el asunto es que yo estaba medio sacudido (por decirlo de alguna forma) y mi pachorra era tal que me impidio moverme 30cm para agarrar el control remoto y bueno, habia que mirarlo... resulta que el pelado (creo q se llama tomy) decia a ver carlitos como es esto? y el colorado saltaba y decia noseque y lo repetia sistematicamente una y otra vez, una y otra vez... como queriendo dejarle grabado en el cerebro de quien lo escuchaba (lease un bebe =p ) algun mensaje con vaya a saber uno que contenido... hay que recordar que son fruto de una malevola corporacion que es el primer icono del capitalismo que hoy dia se cae a pedazos y cuyo unico objetivo es sacarle el dinero a niños incautos y a padres sometidos al consumismo |
si, de NICKELODEON! (donde tmb melissa joan heart fue complice con la serie clarisa) _________________
|
|
|
|
Flavia Limpiador de piscinas
|
Publicado: Dom Oct 05, 2008 12:54 pm Título del mensaje: |
|
|
angeldelasoledad escribió: | les juro que son satánicos... de verdad!! un mediodia por alguna razon me vi acostado en mi cama con la tele en el canal doce y allà estaban ellos, los rugrats haciendo su diabolica tarea... el asunto es que yo estaba medio sacudido (por decirlo de alguna forma) y mi pachorra era tal que me impidio moverme 30cm para agarrar el control remoto y bueno, habia que mirarlo... resulta que el pelado (creo q se llama tomy) decia a ver carlitos como es esto? y el colorado saltaba y decia noseque y lo repetia sistematicamente una y otra vez, una y otra vez... como queriendo dejarle grabado en el cerebro de quien lo escuchaba (lease un bebe =p ) algun mensaje con vaya a saber uno que contenido... hay que recordar que son fruto de una malevola corporacion que es el primer icono del capitalismo que hoy dia se cae a pedazos y cuyo unico objetivo es sacarle el dinero a niños incautos y a padres sometidos al consumismo |
mati, aflojale porque ya es demasiado... jajjajajaja
pd: suerte en filosofia, anda a decirle esta teoria a ella jajajaj _________________
|
|
|
|
|