|
DiosNosLibre.com Foro para forros
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Berserk Duque Igthorn
Registrado: 01 Feb 2008 Mensajes: 930 Ubicación: En un bunker, esperando el fin del mundo
|
Publicado: Mar Sep 30, 2008 5:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Quieren poner un onda UtilÃsima topic?????
NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! _________________ "Prepare yourselves, the bells have tolled! Shelter your weak, your young and your old! Each of you shall pay the final sum! Cry for mercy; the reckoning has come!"
|
|
|
|
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
Publicado: Mar Sep 30, 2008 5:37 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Porque DNL no tiene un hilo rosa?
Hay muchas mujeres, recuerdo que llegamos a tener un hilo donde hablamos de que crema era mejor para el cutis. Que tiempos...JAJA
Flavia escribió: | pita escribió: | Porque estarÃa totalmente alejado del objetivo del foro. |
cual es el objetivo del foro? atraer hombres? jajajajja | El objetivo del foro es ser una trampa mortal sin escapatoria. TodavÃa no hemos decidido que hacer con los que ya cayeron, pero ya lo veremos cuando se llenen las mazmorras. _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
Canarioli Fenton Crackshell
Registrado: 24 Oct 2006 Mensajes: 953 Ubicación: En casita calentito
|
Publicado: Mar Sep 30, 2008 11:03 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Que le está pasando a este foro?
Y, dónde están: Daria222, Lonetroter, Frutillaitor, Tovvers, Cacho, Gaara, Snowmary, Necroman, Larry, zippo.migas, Lionherat, Meatball, Sumotoni y el piloto?? _________________ A cagar con las firmas |
|
|
|
Pato Tha Eddie-nator
|
Publicado: Mar Sep 30, 2008 11:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Sumotoni. LOL.
Meatball is stuffing the wrong tacos in Mexico.
Quien planea los calendarios de parciales en la Fing y por que es tan malevolo ? _________________
|
|
|
|
Guardian_Ciego Exterminador del Futuro
Registrado: 01 Mar 2007 Mensajes: 2017 Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)
|
Publicado: Mar Sep 30, 2008 11:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Cuando veas a alguien cagandose de la risa en la entrada de la fing, señalando estudiantes cabizbajos y con pocas horas de sueño en sus caras, ya sabes a quien golpear _________________
|
|
|
|
leoh Ender el Genocida
Registrado: 31 Jul 2005 Mensajes: 3398 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mar Sep 30, 2008 11:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Canarioli escribió: | ¿Que le está pasando a este foro?
Y, dónde están: Daria222, Lonetroter, Frutillaitor, Tovvers, Cacho, Gaara, Snowmary, Necroman, Larry, zippo.migas, Lionherat, Meatball, Sumotoni y el piloto?? |
Ufff... es tan obvio que salió el tema en 2 topics distintos el mismo dÃa?
Favor remitirse a:
http://diosnoslibre.com/foro/viewtopic.php?t=2549&postdays=0&postorder=asc&start=585 _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
Pato Tha Eddie-nator
|
Publicado: Mie Oct 01, 2008 12:07 am Título del mensaje: |
|
|
Guardian_Ciego escribió: | Cuando veas a alguien cagandose de la risa en la entrada de la fing, señalando estudiantes cabizbajos y con pocas horas de sueño en sus caras, ya sabes a quien golpear |
Si averiguo quien es el hijo de puta lo llevamos para la zona oscura de las bandejas y lo cagamos a paintballasos que opinas? O lo llevamos al 4to piso y lo dejamos que se lo coma alguna criatura que ronde por ahi.. _________________
|
|
|
|
Registrado: 01 Mar 2007 Mensajes: 2017 Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)
|
Publicado: Mie Oct 01, 2008 12:11 am Título del mensaje: |
|
|
Desde el primer dia q entre a la facultad quise ver un cuerpo bajar por el hueco de las escaleras desde lo mas alto _________________
|
|
|
|
Pato Tha Eddie-nator
|
Publicado: Mie Oct 01, 2008 12:57 am Título del mensaje: |
|
|
Guardian_Ciego escribió: | Desde el primer dia q entre a la facultad quise ver un cuerpo bajar por el hueco de las escaleras desde lo mas alto |
Boludo, hace no tanto sucedio...
Ponele que en el 2006 creo que fue, una profesora de mi hermana se suicido en la facultad, se tiro por el hueco ese. Posta
Creo que era de Quimica la mina. _________________
|
|
|
|
|
Publicado: Mie Oct 01, 2008 1:00 am Título del mensaje: |
|
|
Mierda, porq tuve q repetir sexto. Te maldigo Étor!! _________________
|
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Mie Oct 01, 2008 11:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Xobra escribió: | ¿Porque DNL no tiene un hilo rosa?
Hay muchas mujeres, recuerdo que llegamos a tener un hilo donde hablamos de que crema era mejor para el cutis. Que tiempos...JAJA |
Lo más salado fue que habÃan creo que 2 mujeres posteando en ese topic nomás. Snowmary y Pandora o Daria... _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
CORNHOLIO Artillero de cola
|
Publicado: Mie Oct 01, 2008 11:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Pato escribió: |
Meatball is stuffing the wrong tacos in Mexico.
|
LOOOL!
Estoy juntando pruebas de que meatball es dios. _________________ ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡ |
|
|
|
|
|