Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Cahin Farva sin bigote
Registrado: 09 May 2007 Mensajes: 1013 Ubicación: tu piesa, mientra no estas
|
Publicado: Jue Sep 11, 2008 10:45 pm Título del mensaje: Wanted |
|
|
supongo que ya la mayorÃa sabe de que hablo, la pelÃcula de la jolie y el dios negro. Tambien supongo que saben que esta basada en un comic.
A lo que voy es esto, si no vieron la pelÃcula y no leyeron el comic, les recomiendo ver primero la pelÃcula y después el comic de 6 numeros, de lo contrario se van a defraudar.
Como pelÃcula, esta buena, pero se aleja demasiado del comic.
La diferencia básica es que en el comic la fraternidad es de super villanos y en la pelÃcula solo de asesinos, algo mas en el comic mataron a todos los super héroes del planeta y reprogramaron a los sobrevivientes para que los olviden, manejando todo en una conspiración, en la pelÃcula...no.
Lastima _________________ <<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
|
|
|
|
Flavia Limpiador de piscinas
|
Publicado: Vie Sep 12, 2008 7:59 pm Título del mensaje: |
|
|
sabias que? el 99.8% de las pelsi estan basadas en libros y comics ^^
gracias por el consejo ya que aveces uno no sabe que hacer primero jaja, me paso con pelis como narnia y HP _________________
|
|
|
|
Tu Vieja AprendÃz de estafador
Registrado: 04 Sep 2008 Mensajes: 500 Ubicación: NAH es imposible ke tenga eso...
|
Publicado: Vie Sep 12, 2008 8:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Flavia escribió: | sabias que? el 99.8% de las pelsi estan basadas en libros y comics ^^
gracias por el consejo ya que aveces uno no sabe que hacer primero jaja, me paso con pelis como narnia y HP |
odio a la pendeja ke hace de lucy... sobre todo la odio cuando dice OF COURSE enfatizando ese acento britanico ke da hasco...... cuando el bicho raro ke no me acuerdo como le ofrece un te...
pd: tendre ke ver la pelicula primero.... _________________
|
|
|
|
Flavia Limpiador de piscinas
|
Publicado: Sab Sep 13, 2008 11:10 am Título del mensaje: |
|
|
Tu Vieja escribió: | Flavia escribió: | sabias que? el 99.8% de las pelsi estan basadas en libros y comics ^^
gracias por el consejo ya que aveces uno no sabe que hacer primero jaja, me paso con pelis como narnia y HP |
odio a la pendeja ke hace de lucy... sobre todo la odio cuando dice OF COURSE enfatizando ese acento britanico ke da hasco...... cuando el bicho raro ke no me acuerdo como le ofrece un te...
pd: tendre ke ver la pelicula primero... |
asco con h? wow jajaja
a mi me gusto el principe caspian jajja
el bicho raro se llama fauno ^^
[/quote] _________________
|
|
|
|
EL_NEUTRO Head honcho de la SerenÃsima
Registrado: 13 Abr 2008 Mensajes: 742 Ubicación: Banana Kingdom,donde se cruzan las paralelas
|
Publicado: Jue Sep 25, 2008 6:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno dejando de lado Narnia,
Ya la vi,me gusto y es una de esas peliculas que me gusta ver en cine,tiene balas y giros inesperados.
Recomendable _________________
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Jue Sep 25, 2008 9:39 pm Título del mensaje: |
|
|
EL_NEUTRO escribió: | Bueno dejando de lado Narnia,
Ya la vi,me gusto y es una de esas peliculas que me gusta ver en cine,tiene balas y giros inesperados.
Recomendable |
Como en el trailer? Balas que giran milagrosamente? _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
EL_NEUTRO Head honcho de la SerenÃsima
Registrado: 13 Abr 2008 Mensajes: 742 Ubicación: Banana Kingdom,donde se cruzan las paralelas
|
Publicado: Jue Sep 25, 2008 10:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Milagros de Morgan
Giros en la trama de la pelicula y tambien en las balas de la pelicula
Sigue girando! _________________
|
|
|
|
pancakesoup The Dude
|
Publicado: Vie Sep 26, 2008 2:10 pm Título del mensaje: |
|
|
No me gustan las pelÃculas de acción fruta. Está bien, explosiones, disparos, blablabla, pero balas giratorias que desafÃan las leyes de la fÃsica?... fuck off. Una pérdida de tiempo. _________________ 01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101
My Pancake is better than yours.
+ ._. @)
RKCILF |
|
|
|
El_Towers Pirata con suerte
Registrado: 20 Jul 2005 Mensajes: 1073 Ubicación: The Twilight Zone
|
Publicado: Vie Sep 26, 2008 8:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Es una clasica pelicula de tiros...con un poco mas de fruta de lo normal...pero...a quien le importa?, esta buena igual.
A mi me gusto. _________________ --Tawurs Ha Hablado--
|
|
|
|
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
Publicado: Dom Sep 28, 2008 8:22 am Título del mensaje: |
|
|
El_Towers escribió: | Es una clasica pelicula de tiros...con un poco mas de fruta de lo normal...pero...a quien le importa?, esta buena igual.
A mi me gusto. | Coincido con Towers, es recomendable, vale lo que se paga en una entrada y hacia tiempo de que no me sentÃa a gusto con una pelÃcula de acción.
Alguien en Facebook escribió: | Bland, Exaggerated, Overdone. Promotes wrong ideals and a total disrespect and disregard for lives, human-animal and animal-animal, for the easily influenced. Action on Steroids and a little hint at a story. Enjoyable effects and a passable ending. |
Por gente como esta es que la idea del libre aborto me empieza a agradar... _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
|