Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
leoh Ender el Genocida
Registrado: 31 Jul 2005 Mensajes: 3398 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mie Feb 06, 2008 6:11 pm Título del mensaje: |
|
|
z_killemall escribió: | El tema de la estabilidad (pal que no se de cuenta) puede ser comprobado usando cualquier conexion Dedicado por 10 minutos. La velocidad puede ser menor pero es constante! |
Eeeeh?!?!
No quiero empezar a putear a dedicaca, pero cuando yo tenÃa (hace un par de años), a las 9 AM (hora que abren las oficinas) la gráfica del emule caÃa del 100% al 10%, de golpe. De igual manera, volvÃa a subir a las 6 o 7 PM.
Asi que, mis bolas constante... _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
El_Towers Pirata con suerte
Registrado: 20 Jul 2005 Mensajes: 1073 Ubicación: The Twilight Zone
|
Publicado: Mie Feb 06, 2008 7:12 pm Título del mensaje: |
|
|
el finde baje a 165 de frma cte con el flashget...sabado y domingo a full. -con Anteldata- _________________ --Tawurs Ha Hablado--
|
|
|
|
z_killemall Batido, no revuelto
Registrado: 06 Ene 2007 Mensajes: 1519 Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano
|
Publicado: Mie Feb 06, 2008 8:20 pm Título del mensaje: |
|
|
leoh escribió: | z_killemall escribió: | El tema de la estabilidad (pal que no se de cuenta) puede ser comprobado usando cualquier conexion Dedicado por 10 minutos. La velocidad puede ser menor pero es constante! |
Eeeeh?!?!
No quiero empezar a putear a dedicaca, pero cuando yo tenÃa (hace un par de años), a las 9 AM (hora que abren las oficinas) la gráfica del emule caÃa del 100% al 10%, de golpe. De igual manera, volvÃa a subir a las 6 o 7 PM.
Asi que, mis bolas constante... |
En el laburo tengo Dedicado 256/256 y la verdá que nunca tuve ese tipo de problema. O las redes mejoraron o la cantidad de usuarios disminuyó espantósamente (me vuelco por la 2ª). _________________
|
|
|
|
Guardian_Ciego Exterminador del Futuro
Registrado: 01 Mar 2007 Mensajes: 2017 Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)
|
Publicado: Mie Sep 17, 2008 10:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Un granito mas de arena
Desde las 5pm q estoy sin interweb (ahora parece q volvio). Se desconecto asi porque si y luego no se volvio a conectar hasta hace unos minutos.
"Conectando a minipuerto wan ..." (o similar) fue el cartel q me saltaba todas las veces. Segun un amigo varios tuvieron problemas.
Cuando finalmente se "compuso" fui al medidor de velocidades de anteldata y al speedtest y ambos me dieron 32kbs, ahora parece q se esta normalizando _________________
|
|
|
|
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
Publicado: Mie Sep 17, 2008 11:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Habra sido en alguna zona, yo tuve en Internet a esa hora, o por lo menos el router es lo que dice... _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mie Sep 17, 2008 11:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Guardian_Ciego escribió: | Un granito mas de arena
Desde las 5pm q estoy sin interweb (ahora parece q volvio). Se desconecto asi porque si y luego no se volvio a conectar hasta hace unos minutos.
"Conectando a minipuerto wan ..." (o similar) fue el cartel q me saltaba todas las veces. Segun un amigo varios tuvieron problemas.
Cuando finalmente se "compuso" fui al medidor de velocidades de anteldata y al speedtest y ambos me dieron 32kbs, ahora parece q se esta normalizando |
Me paso algo parecido
No tuve internet en casa hasta eso de las 5.
Algo q por mucho q nos beneficie me molesta bastante de AntelData... pa q MIERDA meten mano en las conexiones para subir las velocidades y esas manos si siempre alguien se come horitas de caida... ademas de q NUNCA avisan cuando van a 'experimentar' cosa de saber cuando no vas a tener internet y organizarte. Imaginen laburos q dependen de internet completamente.. los muy pelotudos dejan negocios caidos xq 'les vamos a subir la velocidad.. please stand by' cosa q NUNCA te enteras hasta q llamas a putear..
Es lamentablemente ridiculo q la entidad publica sea mas eficiente q una privada para dar un servicio como este... Claro y Movistar tendrian q meterse en el baile de internet 'de casa' tambien asi se molestan en hacer bien las cosas (considerando q dedicado no es ni competencia... si AntelData es Coca cola, Dedicado no es Pepsi.. es Freskyta...) _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
leoh Ender el Genocida
|
Publicado: Jue Sep 18, 2008 9:31 am Título del mensaje: |
|
|
El motivo del mal funcionamiento de ayer no tuvo nada que ver con las ampliaciones de ancho de banda. El problema fue que una empresa que estaba haciendo una obra en la calle, rompió un cable de fibra óptica.
Lo que no me explico es cómo no previeron que medio Uruguay dependÃa de esa fibra óptica (hubo cortes hasta en Maldonado).
Por lo general la fibra óptica se cablea en topologÃa de anillo para evitar este tipo de cosas (en donde los datos viajan "en cÃrculo" en cualquiera de las 2 direcciones y no importa si se rompe en un tramo).
http://en.wikipedia.org/wiki/Ring_network
http://es.wikipedia.org/wiki/Red_en_anillo
Sin embargo, ya se solucionó. _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
Publicado: Jue Sep 18, 2008 11:37 am Título del mensaje: |
|
|
Sep lo lei recien en El Pais..
Te sorprende q no este bien 'cableado' el ADSL aca?
Al final paso lo q dije xq ni los cajeros funcionaron... si habra cosas saladas q dependen de ADSL... _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Guardian_Ciego Exterminador del Futuro
Registrado: 01 Mar 2007 Mensajes: 2017 Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)
|
Publicado: Jue Sep 18, 2008 2:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Rod F escribió: | Al final paso lo q dije xq ni los cajeros funcionaron... |
Mierda, con razon me saltaba el cartel "La solicitu' no puede ser laburada, pebete" cuando intentaba sacar guita. Que HdP esta gente _________________
|
|
|
|
leoh Ender el Genocida
|
Publicado: Jue Sep 18, 2008 3:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Rod F escribió: | Te sorprende q no este bien 'cableado' el ADSL aca?
Al final paso lo q dije xq ni los cajeros funcionaron... si habra cosas saladas q dependen de ADSL... |
No no, esa fibra óptica no era sólo de ADSL, era una fibra óptica de Antel para varios servicios, probablemente un troncal de routers entre centrales, un backbone o algo de eso. Entre esas cosas, probablemente haya telefonÃa, telefonÃa celular, ADSL, y lo que sea que usen los cajeros.
Pero dudo mucho que un cajero tenga ADSL, por motivos de seguridad.
Y si, me sorprende que Antel haya cableado mal porque si bien es un quilombo administrativo y polÃtico, y es muy caro, la calidad de los servicios y la capacidad de los ingenieros no es mala. _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
Publicado: Jue Sep 18, 2008 3:52 pm Título del mensaje: |
|
|
leoh escribió: | Rod F escribió: | Te sorprende q no este bien 'cableado' el ADSL aca?
Al final paso lo q dije xq ni los cajeros funcionaron... si habra cosas saladas q dependen de ADSL... |
No no, esa fibra óptica no era sólo de ADSL, era una fibra óptica de Antel para varios servicios, probablemente un troncal de routers entre centrales, un backbone o algo de eso. Entre esas cosas, probablemente haya telefonÃa, telefonÃa celular, ADSL, y lo que sea que usen los cajeros.
Pero dudo mucho que un cajero tenga ADSL, por motivos de seguridad.
Y si, me sorprende que Antel haya cableado mal porque si bien es un quilombo administrativo y polÃtico, y es muy caro, la calidad de los servicios y la capacidad de los ingenieros no es mala. |
Si, de eso no hay duda..
pero como tambien paso con la torre antel.. era perfecta, genial, epica y una SAL.. pero por idioteces burocraticas e incompentencia obrera es lo q es ahora... el 50% de lo q se habia planeado q fuera.
El peor enemigo del ingeniero es el contador...si el contador dijo "es mas barato hacer B que el A q presento el ingeniero" entonces se van a clavar con eso. _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
|