Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
¿Que navegador usas? |
Internet Explorer |
|
9% |
[ 2 ] |
Mozilla Firefox |
|
76% |
[ 16 ] |
Konqueror |
|
0% |
[ 0 ] |
Safari |
|
0% |
[ 0 ] |
Google Chrome |
|
14% |
[ 3 ] |
Opera |
|
0% |
[ 0 ] |
|
Total de votos : 21 |
|
Autor |
Mensaje |
Flavia Limpiador de piscinas
|
Publicado: Mar Sep 09, 2008 3:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Zack escribió: | Probablemente.
Pensá que medio mundo no se molesta en cambiar de navegador si pueden usar el que tienen de fábrica y no conocen otro o no saben que ventajas tiene. |
yo era de esas jaja hasta qeu aprendi a formatear yo, las formateo yo y decido yo y mi cd de instalacion me da la opcion de cual de los dos quiero instalar ( mozilla o explorer) _________________
|
|
|
|
Tu Vieja AprendÃz de estafador
Registrado: 04 Sep 2008 Mensajes: 500 Ubicación: NAH es imposible ke tenga eso...
|
Publicado: Mar Sep 09, 2008 4:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Flavia escribió: | Zack escribió: | Probablemente.
Pensá que medio mundo no se molesta en cambiar de navegador si pueden usar el que tienen de fábrica y no conocen otro o no saben que ventajas tiene. |
yo era de esas jaja hasta qeu aprendi a formatear yo, las formateo yo y decido yo y mi cd de instalacion me da la opcion de cual de los dos quiero instalar ( mozilla o explorer) |
proximamente con el chrome no? _________________
|
|
|
|
Flavia Limpiador de piscinas
|
Publicado: Mar Sep 09, 2008 4:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Tu Vieja escribió: | Flavia escribió: | Zack escribió: | Probablemente.
yo era de esas jaja hasta qeu aprendi a formatear yo, las formateo yo y decido yo y mi cd de instalacion me da la opcion de cual de los dos quiero instalar ( mozilla o explorer) |
proximamente con el chrome no? |
si me decis porque deberia cambiar a mi querido mozilla si
che que cosa, no me gustan los cambios bruscos, y no me gusta cambiar sin razon, buaaa ( yo me entiendo), por suerte... _________________
|
|
|
|
Registrado: 04 Sep 2008 Mensajes: 500 Ubicación: NAH es imposible ke tenga eso...
|
Publicado: Mar Sep 09, 2008 4:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Flavia escribió: | Tu Vieja escribió: | Flavia escribió: | Zack escribió: | Probablemente.
proximamente con el chrome no? |
si me decis porque deberia cambiar a mi querido mozilla si
che que cosa, no me gustan los cambios bruscos, y no me gusta cambiar sin razon, buaaa ( yo me entiendo), por suerte... |
fue una pregunta ya ke varios estan emputecidos con el chrome (lo cual lo konsidero una cagada)
ademas posiblemente las nuevas versiones estilo win UE vengan con esa cosa _________________
|
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Mar Sep 09, 2008 6:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Ni probé el Chrome... vale la pena bajarlo e instalarlo?
Mi espÃritu de bolche me dice que debo estar contra "el hombre", Google es más "el hombre" que Mozilla, asà que necesito convencerme... _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
|
Publicado: Mar Sep 09, 2008 8:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Zack escribió: | Ni probé el Chrome... vale la pena bajarlo e instalarlo?
Mi espÃritu de bolche me dice que debo estar contra "el hombre", Google es más "el hombre" que Mozilla, asà que necesito convencerme... |
mira... sinceramente... a mi no me gusto, pero por ahora es una beta... yo igual me kedo con la zorra putañera.. _________________
|
|
|
|
Cahin Farva sin bigote
Registrado: 09 May 2007 Mensajes: 1013 Ubicación: tu piesa, mientra no estas
|
Publicado: Mar Sep 09, 2008 9:27 pm Título del mensaje: |
|
|
todavÃa no vale la pena _________________ <<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
|
|
|
|
teleshopin Fan de Quino
|
Publicado: Mar Sep 09, 2008 10:13 pm Título del mensaje: |
|
|
no importa cual sea el navegador
mi compu va a seguir siendo un mierda _________________ 昨天是蝴蝶夢,今天我懷疑是否這將是一個蝴蝶誰的夢想,被一名男子 |
|
|
|
|
Publicado: Mie Sep 10, 2008 7:37 pm Título del mensaje: |
|
|
teleshopin escribió: | no importa cual sea el navegador
mi compu va a seguir siendo un mierda |
|
|
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
Publicado: Vie Sep 12, 2008 7:28 am Título del mensaje: |
|
|
teleshopin escribió: | no importa cual sea el navegador
mi compu va a seguir siendo un mierda |
Aprendan, lo que acaba de poner esta señora es sabidurÃa pura.... _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
leoh Ender el Genocida
Registrado: 31 Jul 2005 Mensajes: 3398 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mie Oct 22, 2008 8:44 am Título del mensaje: |
|
|
Hoy recibà esto por mail, de Microsoft Uruguay:
Cita: | Estimado,
En Microsoft tenemos como prioridad fomentar la interoperabilidad en la Web. Con este objetivo, el nuevo Internet Explorer 8 vendrá pre-configurado para trabajar más apegado a los estándares y ayudar asà a que los diseñadores y desarrolladores Web se acerquen a su meta de “escribir código una sola vez y correrlo en cualquier plataformaÂâ€.
Sin embargo, explorar la Web en este modo puede causar que el contenido escrito para versiones anteriores de Internet Explorer se despliegue o procese de manera diferente a la esperada. Por esta razón, hacemos un llamado a los dueños y desarrolladores de sitios Web para que se aseguren que su contenido continúe mostrándose sin problemas en Internet Explorer 8. Con este objetivo, hemos generado un “meta-tag†que puede ser utilizado tanto a nivel página como a nivel sitio para asegurar la compatibilidad con Internet Explorer 7.
Recomendamos enfocar los primeros esfuerzos en aquellos sitios con acceso externo, dado que para los ubicados en la intranet corporativa de vuestra empresa, Internet Explorer 8 trabaja en modo compatibilidad por defecto (actuando como la versión 7).
La versión Beta 2 de Internet Explorer 8 ya está disponible en español y esperamos una adopción masiva por parte de consumidores entusiastas de la tecnologÃa. Por esta razón, queremos invitarlo a que prepare y actualice su sitio lo antes posible para funcionar con Internet Explorer 8.
Daniel Levi
Gerente de Producto Windows
Argentina & Uruguay |
http://www.microsoft.com/latam/windows/products/winfamily/ie/beta/default.mspx
Básicamente, dice "nuestros navegadores anteriores no se apegan a los estándares, entonces como la cagamos, ahora podés poner un tag (que además, tampoco es estándar), para interpretar mal nuevamente. Besitos, Bill Gates." _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mie Oct 22, 2008 9:48 am Título del mensaje: |
|
|
Genial.. osea q TODAVIA tenemos q seguir haciendo parches para q los PNGs se vean bien, para q no haga lo q se le canta con CSSs, etc ,etc?
ODIO q IE sea 'el navegador by default'... es una basura desde el 6 en adelante... el 7 es un intento fallido de imitar a Firefox, a cagar con el 8.
FECK OFF IE! _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
|