Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
¿Que navegador usas? |
Internet Explorer |
|
9% |
[ 2 ] |
Mozilla Firefox |
|
76% |
[ 16 ] |
Konqueror |
|
0% |
[ 0 ] |
Safari |
|
0% |
[ 0 ] |
Google Chrome |
|
14% |
[ 3 ] |
Opera |
|
0% |
[ 0 ] |
|
Total de votos : 21 |
|
Autor |
Mensaje |
Tu Vieja AprendÃz de estafador
Registrado: 04 Sep 2008 Mensajes: 500 Ubicación: NAH es imposible ke tenga eso...
|
Publicado: Sab Sep 06, 2008 12:19 am Título del mensaje: |
|
|
EN FASE DE DESCARGA, CUANDO JUNTE EL GUEBO KE SE ME CALLO LO PRUEBO!
Dark_Zero escribió: | Estoy posteando desde Google Chrome.
Ahora la cosa va asi:
Firefox > Chrome > Cualquier Otro navegador> Cualquier Internet Explorer |
---- FIREFOX > KONKEROR > EL RESTO DE LAS PENDORCHADAS > TRATO DE EVITAR CUALKIER IE... (aunke en el laburo sea el unico disponible) _________________
|
|
|
|
Registrado: 04 Sep 2008 Mensajes: 500 Ubicación: NAH es imposible ke tenga eso...
|
Publicado: Sab Sep 06, 2008 12:50 am Título del mensaje: |
|
|
Xobra escribió: | Lo estoy probando y esta muy interesante, algo que descubrà es que en la cajita del Quick Reply se puede agrandar pero esto solo es en Chrome, que yo conozca.
Y es un poquito mas rápido por ahora, ya veremos en el uso diario...
|
no es mas rapido... te muestra todo junto... no aparecen las cosas de a poco como en el resto de los navegadores....
ta coqueto el chrome... aunke le falta mucho por pulir me parece...
edit: algo ke me esta hinchando las pelotas es el hecho de ke te muestre en negrita el dominio y el resto en gris....
lo de la cajita esta interesdante.... y el tema de las faltas ya me esta paspando.... _________________
|
|
|
|
z_killemall Batido, no revuelto
Registrado: 06 Ene 2007 Mensajes: 1519 Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano
|
Publicado: Sab Sep 06, 2008 1:11 am Título del mensaje: |
|
|
[quote="Xobra"]edit: algo ke me esta hinchando las pelotas es el hecho de ke te muestre en negrita el dominio y el resto en gris..../quote]
Lo del resto del url en gris ya lo hacia el 1er beta del IE8 el año pasado, espero q no se convierta en estándar porque realmente hiede... _________________
|
|
|
|
Checho Evangelista esquizofrénico
Registrado: 21 Mar 2008 Mensajes: 539 Ubicación: En algun lado de la interné
|
Publicado: Sab Sep 06, 2008 12:40 pm Título del mensaje: |
|
|
No les pasa que el chrome no tiene la tipica flechita al terminar la barra de direcciones con el fin de entrar a una pagina q ya Hayas entrado antes? _________________ "May the force be with you"
|
|
|
|
|
Publicado: Sab Sep 06, 2008 1:28 pm Título del mensaje: |
|
|
[quote="z_killemall"] Xobra escribió: | edit: algo ke me esta hinchando las pelotas es el hecho de ke te muestre en negrita el dominio y el resto en gris..../quote]
Lo del resto del url en gris ya lo hacia el 1er beta del IE8 el año pasado, espero q no se convierta en estándar porque realmente hiede... |
MENOS MAL NO PROBE EL BETA DEL IE8.....
no me keda otra ke usar el güindous.... si no fuera porke los productos de adobe, los juegos, etc... son para el Window$... _________________
|
|
|
|
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
Publicado: Dom Sep 07, 2008 8:24 am Título del mensaje: |
|
|
Tu Vieja escribió: |
no es mas rapido... te muestra todo junto... no aparecen las cosas de a poco como en el resto de los navegadores.... | Cuando me refiero a velocidad es cuanto tarda en cargar "toda" la pagina, no cuando aparece la primera cosa, probalo en una intranet y vas a ver a que me refiero.
El otro problema que tiene es que es lento en equipos que no tengan manejo para varios "threats" o multi-procesadores, lo probé en un Dual Core y hay que reconocer que funciona muy bien. Hasta que entro en una pagina con 27 vÃdeos de YouTube y queda peor que el Firefox. _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
leoh Ender el Genocida
Registrado: 31 Jul 2005 Mensajes: 3398 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Dom Sep 07, 2008 12:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Xobra escribió: | El otro problema que tiene es que es lento en equipos que no tengan manejo para varios "threats" o multi-procesadores, |
A falta de Snowmary.... corrijo...
"Threats" = amenazas
"Threads" = procesos
Chrome está hablando de los threads como si fuera una gran innovación... es un concepto que existe en software desde hace por lo menos 25 años...!
Además, no es cierto que los equipos viejos no tengan manejo para varios threads. Un único procesador, por más viejo que sea (8086, 286, 486, etc) puede manejar múltiples threads porque eso no depende del procesador. La capacidad de manejar múltiples threads depende del sistema operativo y nada más. El sistema operativo lo maneja mediante un proceso llamado "scheduler", que básicamente lo que hace es asignar determinada cantidad de tiempo de procesador a cada proceso, de manera intercalada. Por ejemplo, 1 microsegundo cada vez.
Nunca se preguntaron cómo un equipo de hace 15 años, con Windows 3.1, permitia escuchar sonido y ver video al mismo tiempo? Justamente, hay un proceso que maneja video y otro que maneja audio, que se intercalan en el tiempo lo suficientemente rápido para que uno no lo note.
Yendo al tema en cuestión, no es cierto que el Firefox se "cuelga" esperando cosas. Si uno abre una página, y algún archivo o algo demora más que el resto, el resto sigue funcionando.
Estuve probando Chrome y no lo noto más rápido que Firefox 3. _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
Athrun Zala Motociclista veterano
|
Publicado: Dom Sep 07, 2008 3:40 pm Título del mensaje: |
|
|
lo de multithreading del Chrome, es q cada tab/pestaña es un hilo independiente (en los demas no AFAIK), y eso se nota si, por ejemplo, entras a una pagina con pesimo javascript, ya q el Chrome no se tranca (y los otros si) _________________
|
|
|
|
|
Publicado: Dom Sep 07, 2008 6:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Athrun Zala escribió: | lo de multithreading del Chrome, es q cada tab/pestaña es un hilo independiente (en los demas no AFAIK), y eso se nota si, por ejemplo, entras a una pagina con pesimo javascript, ya q el Chrome no se tranca (y los otros si) |
no se si a alguien mas le pasa, pero ultimamente si abro dos o tres paginas en los tabs de la zorra veo ke me consume ciento y pico de mb de ram... y como un 30% del micro... (de ambos nucleos) _________________
|
|
|
|
leoh Ender el Genocida
Registrado: 31 Jul 2005 Mensajes: 3398 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Dom Sep 07, 2008 7:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Tu Vieja escribió: | no se si a alguien mas le pasa, pero ultimamente si abro dos o tres paginas en los tabs de la zorra veo ke me consume ciento y pico de mb de ram... y como un 30% del micro... (de ambos nucleos) |
Eso puede pasar porque el Firefox hace mucha cosa, o simplemente un bug... pero no tiene nada que ver con el multithreading.
Si en Chrome se te cuelga una página (thread), ese thread va a consumir todo lo que pueda. _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
pita Metalero ochentoso
Registrado: 23 Ago 2007 Mensajes: 1125 Ubicación: En el Limbo...
|
Publicado: Lun Sep 08, 2008 2:28 pm Título del mensaje: |
|
|
si, a mi lo que me pasa es que abro ponele 6 pestañas de los temas con mensajes nuevos y de vez en cuando si estoy escuchando música se me tranca o algo... _________________ Yo soy el hombre-huevo
Ellos son el hombre-huevo
Yo soy la morza
Cucucuchú |
|
|
|
Flavia Limpiador de piscinas
|
Publicado: Lun Sep 08, 2008 2:54 pm Título del mensaje: |
|
|
yo usaba el internet explorer hasta que todo el mundo jodio con que me cambiara al mozilla entonces me deje llevar por la masa hasat qeu vi que si! que era mejor, ahora, lo admito, el hecho de no cambiarlo es que me sirve pila las pestañas!!
no le veo diferencia de utilidad, es mas bien por " estetica"
leru!! a mi no se me tranca, no se como hago xD _________________
|
|
|
|
|
Publicado: Lun Sep 08, 2008 4:54 pm Título del mensaje: |
|
|
vi una publicacion en montevideo.comm ke decia ke el IE era el navegador mas usado _________________
|
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Lun Sep 08, 2008 6:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Probablemente.
Pensá que medio mundo no se molesta en cambiar de navegador si pueden usar el que tienen de fábrica y no conocen otro o no saben que ventajas tiene. _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
EL_NEUTRO Head honcho de la SerenÃsima
Registrado: 13 Abr 2008 Mensajes: 742 Ubicación: Banana Kingdom,donde se cruzan las paralelas
|
Publicado: Lun Sep 08, 2008 7:08 pm Título del mensaje: |
|
|
estoy entre esos
soy el 6%! _________________
|
|
|
|
|