|
DiosNosLibre.com Foro para forros
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
damianivan Valet pervertido
Registrado: 27 Abr 2007 Mensajes: 111 Ubicación: Paso del Molino
|
Publicado: Lun Sep 01, 2008 12:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Rod, te cuento que soy estudiante de producción de televisión en FEC, y bueno, hace una semana atrás tuvimos una clase con PABLO TAMBUCHO, productor de BENDITA TV (ahora él es productor general, porque BENDITA TV no pertenece mas a IVÃN IBARRA de la productora ZUR).
Entonces PABLO TAMBUCHO, contó eso que conté de JULIO RIOS: obviamente fue una metida de pata y una triste coincidencia.
Pero ta, no me gustarÃa ser JULIO RIOS en ese momento que estoy en un velorio y me hacen la parodia de mi madre, aunque sea coincidencia y sin intención es jodida la situación igual.
Prometo conseguir fotos de BENDITA TV, el 11 voy a ver al estudio de Canal 10, como hacen el programa: por cierto, lo graban los jueves de mediodÃa. Tengo pila de cosas que contar sobre el programa, de a poco las contaré |
|
|
|
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
Publicado: Lun Sep 01, 2008 1:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Desde que se fue el gordo grasa y pusieron a tetas plásticas, el programa perdió mucho, hubieran puesto al verde Ramis y les irÃa mucho mejor. _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Lun Sep 01, 2008 6:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Si hubieran puesto a Ultratón o, no sé, una MACETA les irÃa mejor. _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
|
Publicado: Vie Sep 12, 2008 8:52 pm Título del mensaje: |
|
|
GUSTAVO ESCANLAR estaba bien, aparte le podés pedir que te haga el aviso de la porquerÃa mas grande que hay, y encara re bien.
RAMIS y otros que mencionan del Canal 12, no son tan idiotas como ustedes creen.
Los mas idiotas son los que no se dan cuenta, que los mismos programas hacen payasadas y PIDEN estar en BENDITA TV. No saben como los ayuda en el rating salir en BENDITA TV, por eso le aviso a algunos que todos estan arreglados con todos. Sino no hubiera de donde sacar perlas para el programa, no se dieron cuenta de éste detalle? No sean tan INGENUOS chicos y presten mas atención a los detalles. |
|
|
|
pancakesoup The Dude
|
Publicado: Vie Sep 12, 2008 10:06 pm Título del mensaje: |
|
|
MACETA, OS DIRÉ. _________________ 01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101
My Pancake is better than yours.
+ ._. @)
RKCILF |
|
|
|
EL_NEUTRO Head honcho de la SerenÃsima
Registrado: 13 Abr 2008 Mensajes: 742 Ubicación: Banana Kingdom,donde se cruzan las paralelas
|
Publicado: Vie Sep 12, 2008 11:25 pm Título del mensaje: |
|
|
escuche en segunda pelota que Ignacio "Nachito" Alvarez termino su contrato con el 10,puede salir un zona urbana en el 12 entre medio de una telenovela pedorra y porteña y Marce
P.S:pedorra=porteña _________________
|
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
Registrado: 23 Jul 2007 Mensajes: 2150 Ubicación: Paysandú, uruguay
|
Publicado: Vie Sep 12, 2008 11:42 pm Título del mensaje: |
|
|
cuantas páginas! (experimento felicidad n00b)
No en serio, Escanlar se fué! ahora que lo recuerdo! este tema complió su objetivo! _________________
|
|
|
|
Die Adolescente depresivo
Registrado: 30 Jul 2008 Mensajes: 141 Ubicación: Plumas Verdes, Montevideo
|
Publicado: Mar Sep 16, 2008 9:24 am Título del mensaje: |
|
|
EL_NEUTRO escribió: | escuche en segunda pelota que Ignacio "Nachito" Alvarez termino su contrato con el 10,puede salir un zona urbana en el 12 entre medio de una telenovela pedorra y porteña y Marce
P.S:pedorra=porteña |
Valga la re dundancia, a re xD _________________ Dios no me responde... Google sÃ
|
|
|
|
|
Publicado: Mar Sep 16, 2008 3:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Que buen dato que aportó EL NEUTRO ( lo de la posible transferencia de IGNACIO ALVAREZ para Canal 12 ).
Es cierto que se terminaron varios vÃnculos con Canal 10:
1- La productora ZUR ( ex- productora de ZONA URBANA, BENDITA TV y PAN Y CIRCO para Canal 10 ), terminó casi definitivamente el vÃnculo con el Canal 10. IVÃN IBARRA, dueño de ZUR ya no se lo vé al menos en algún programa de Canal 10, aunque hay algunos negocios internos con otras productoras que arman contenidos para ese canal, como con VITAMINA PRODUCCIONES, que fué la que le armó la escenografÃa para BENDITA TV, este año al menos.
2- Con la ida de IGNACIO ALVAREZ, GUSTAVO ESCANLAR y el productor de ZUR, IVÃN IBARRA, no es descabellado que puedan hacerse programas similares a ZONA URBANA o BENDITA TV en otros canales, como el Canal 12. EstarÃa GENIAL que le hagan la competencia al Canal 10, con los mismos programas que ellos hacÃan antes en ese canal.
3- CECILIA BONINO es la única que está ligada al Canal 10, lo mismo pasó con BENDITA TV que ahora pertenece al productor PABLO TAMBUCHO. Es mas, según tengo entendido CECILIA BONINO es pareja de PABLO TAMBUCHO, corrijanme si me equivoco.
Que buen rumor tiraste NEUTRO, voy a averiguar bien si ese rumor puede llegar a ser realidad. |
|
|
|
Tu Vieja AprendÃz de estafador
Registrado: 04 Sep 2008 Mensajes: 500 Ubicación: NAH es imposible ke tenga eso...
|
Publicado: Mar Sep 16, 2008 4:55 pm Título del mensaje: |
|
|
damianivan escribió: | Que buen dato que aportó EL NEUTRO ( lo de la posible transferencia de IGNACIO ALVAREZ para Canal 12 ).
Es cierto que se terminaron varios vÃnculos con Canal 10:
1- La productora ZUR ( ex- productora de ZONA URBANA, BENDITA TV y PAN Y CIRCO para Canal 10 ), terminó casi definitivamente el vÃnculo con el Canal 10. IVÃN IBARRA, dueño de ZUR ya no se lo vé al menos en algún programa de Canal 10, aunque hay algunos negocios internos con otras productoras que arman contenidos para ese canal, como con VITAMINA PRODUCCIONES, que fué la que le armó la escenografÃa para BENDITA TV, este año al menos.
2- Con la ida de IGNACIO ALVAREZ, GUSTAVO ESCANLAR y el productor de ZUR, IVÃN IBARRA, no es descabellado que puedan hacerse programas similares a ZONA URBANA o BENDITA TV en otros canales, como el Canal 12. EstarÃa GENIAL que le hagan la competencia al Canal 10, con los mismos programas que ellos hacÃan antes en ese canal.
3- CECILIA BONINO es la única que está ligada al Canal 10, lo mismo pasó con BENDITA TV que ahora pertenece al productor PABLO TAMBUCHO. Es mas, según tengo entendido CECILIA BONINO es pareja de PABLO TAMBUCHO, corrijanme si me equivoco.
Que buen rumor tiraste NEUTRO, voy a averiguar bien si ese rumor puede llegar a ser realidad. |
y despues te kejas de los chismes de intrusos.....
|
|
Registrado: 13 Abr 2008 Mensajes: 742 Ubicación: Banana Kingdom,donde se cruzan las paralelas
|
Publicado: Mar Sep 16, 2008 6:39 pm Título del mensaje: |
|
|
el rumor viene de segunda pelota,no se si es confiable _________________
|
|
|
|
Canarioli Fenton Crackshell
Registrado: 24 Oct 2006 Mensajes: 953 Ubicación: En casita calentito
|
Publicado: Mar Sep 16, 2008 8:26 pm Título del mensaje: |
|
|
EL_NEUTRO escribió: | el rumor viene de segunda pelota,no se si es confiable |
Yo dirÃa que tiene un buen porcentaje de FRUTA, aunque puede ser.
Sin ofender che, pero me pasa solo a mà que los posts del muchacho que tiene doble nombre de nick me cansan?? _________________ A cagar con las firmas |
|
|
|
|
Publicado: Mie Sep 17, 2008 5:47 pm Título del mensaje: |
|
|
depende,¿de quien hablas? _________________
|
|
|
|
Flavia Limpiador de piscinas
|
Publicado: Mie Sep 17, 2008 7:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Canarioli escribió: | EL_NEUTRO escribió: | el rumor viene de segunda pelota,no se si es confiable |
Yo dirÃa que tiene un buen porcentaje de FRUTA, aunque puede ser.
Sin ofender che, pero me pasa solo a mà que los posts del muchacho que tiene doble nombre de nick me cansan?? |
yo tambien lo escuche jaja
2: 1 _________________
|
|
|
|
|
Publicado: Mie Sep 17, 2008 8:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Cada uno es libre de dar la opinión que quiera, sin ofender a nadie por supuesto.
Y bueno, lo que djo EL NEUTRO me importa, porque soy estudiante de producción de televisión y porque tengo que saber todo acerca de los programas uruguayos.
Aparte varios de los que hacen programas de televisión acá, son profesores mios. O sea, en tal caso si es aburrido o divertido, es lo que estoy estudiando y aunque no me gusta mucho BENDITA TV, es uno de los programas en donde un alumno de producción de televisión puede sacar algo para aprender. ¿Quedó claro mi punto de vista? |
|
|
|
|
|