Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Dark_Zero AprendÃz de estafador
|
Publicado: Dom Ago 31, 2008 11:23 am Título del mensaje: |
|
|
Espero no estar lo suficientemente loco como para bajarme un torrent con un amigo de 16 Gigas de roms de Mame...
...Vamos por la K....
PD: y tambien me baje TODOS los juegos de Sega Genesis (Entran en 1 DVD!) _________________
|
|
|
|
Canarioli Fenton Crackshell
Registrado: 24 Oct 2006 Mensajes: 953 Ubicación: En casita calentito
|
Publicado: Dom Ago 31, 2008 11:46 am Título del mensaje: |
|
|
Yo antes de ayer me bajé el Earthbound de SNES, un jueguito arrrrrrrrrrrmoso y también el smash de N64, pero como el Earthbound no hay _________________ A cagar con las firmas |
|
|
|
z_killemall Batido, no revuelto
Registrado: 06 Ene 2007 Mensajes: 1519 Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano
|
Publicado: Dom Ago 31, 2008 11:58 am Título del mensaje: |
|
|
Dark_Zero escribió: | Espero no estar lo suficientemente loco como para bajarme un torrent con un amigo de 16 Gigas de roms de Mame...
|
Ya lo hice, pero los bajé por descarga directa (USD is teh law!!). 4 DVDs de juegos de mame (incluyendo 1 GB extra de juegos que bajé de a uno), screenshots, flyers..... Vale la pena.
Dark_Zero escribió: | PD: y tambien me baje TODOS los juegos de Sega Genesis (Entran en 1 DVD!) |
Tenñe cuidado, bajar fullsets es peligrosamente envciante... Yo arranqué con el de Master system (unos mÃseros 100MB) y en 1 año se le habÃan sumado Game Gear, NES, SNES, N64, Megadrive, 32X, PC Engine (Perdido en algun disco de respaldo), Atari 2600, 5200, 7800, Lynx, Jaguar, Commodore 64 y ZX Spectrum, entre otros.
Gud lac con el MAME. _________________
|
|
|
|
EL_NEUTRO Head honcho de la SerenÃsima
Registrado: 13 Abr 2008 Mensajes: 742 Ubicación: Banana Kingdom,donde se cruzan las paralelas
|
Publicado: Dom Ago 31, 2008 3:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Xobra escribió: | Revivo...
Me picaron las ganas hace unos dÃas y me volvà a instalar el viejo y querido MAME.
Recomiendeme algunos juegos... |
Rally X,Algocross,Marvel Madness y Space Invaders _________________
|
|
|
|
giveituruguay Trapea-pisos
|
Publicado: Lun Sep 01, 2008 1:40 pm Título del mensaje: |
|
|
uuh! emuladores (L)
si quieren pasarse por esta página, ta copada:
http://neo-arcadiax.net _________________
|
|
|
|
Flavia Limpiador de piscinas
|
Publicado: Lun Sep 01, 2008 5:41 pm Título del mensaje: |
|
|
emuladores me baje un par
el mame 32
el king
uno de nintendo 64
igual amo el king, no lo cambio, no puedo aaaw _________________
|
|
|
|
z_killemall Batido, no revuelto
Registrado: 06 Ene 2007 Mensajes: 1519 Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano
|
Publicado: Lun Sep 01, 2008 8:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Flavia escribió: | emuladores me baje un par
el mame 32
el king
uno de nintendo 64
igual amo el king, no lo cambio, no puedo aaaw |
El king? Cual king? Si mal no me acuerdo habÃa uno de SNES y uno de Megadrive... _________________
|
|
|
|
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
Publicado: Lun Sep 01, 2008 9:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Estoy jugando a un juego muy bizarro, obviamente "made in japan" que se llama "Sexy Parodius", es casi un viaje de ácido. _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
Homerofan Ex-groupie de Monterrojo
|
Publicado: Sab Sep 27, 2008 4:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Bo, conocen el emulador para juegos de celulares? bueno, pues permite emular casi todos los juegos que hay para celular. Ya sé que hay algunos que no hay ni que mirarlos, pero es interesante el poder jugarlos más comodamente que en un celular. Bueno, queria decir que yo me obsesione descargando los roms de gba y n64, y me ocuparon como 20 gigas los malditos bastardos, hasta que despues baje los emuladores visualboyadvance y el project 64 porque con esos se puede emular los roms en zip. salado, no? www.mundiroms.com _________________ Yuju! Los Simpsons son la ley! (Homero Simpson)
Luciano-Irigoyen-Inc.Activoforo.com
Che, hay demasiadas personas que están usando mi imagen ilegalmente
do´h! |
|
|
|
Tu Vieja AprendÃz de estafador
Registrado: 04 Sep 2008 Mensajes: 500 Ubicación: NAH es imposible ke tenga eso...
|
Publicado: Sab Sep 27, 2008 10:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Homerofan escribió: | Bo, conocen el emulador para juegos de celulares? bueno, pues permite emular casi todos los juegos que hay para celular. Ya sé que hay algunos que no hay ni que mirarlos, pero es interesante el poder jugarlos más comodamente que en un celular. Bueno, queria decir que yo me obsesione descargando los roms de gba y n64, y me ocuparon como 20 gigas los malditos bastardos, hasta que despues baje los emuladores visualboyadvance y el project 64 porque con esos se puede emular los roms en zip. salado, no? www.mundiroms.com |
seee, se llama JAVA y lo creo SUN.... y curiosamente este lenguaje esta hasta en el microndas... _________________
|
|
|
|
|
Publicado: Jue Oct 02, 2008 9:07 am Título del mensaje: |
|
|
Cita: | seee, se llama JAVA y lo creo SUN.... y curiosamente este lenguaje esta hasta en el microndas...
| No, yo encontre uno que creo que se llama KWINexP, o algo asÃ, no me acuerdo _________________ Yuju! Los Simpsons son la ley! (Homero Simpson)
do´h! |
|
|
|
|
Publicado: Sab Oct 04, 2008 5:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Cita: | Cita:
seee, se llama JAVA y lo creo SUN.... y curiosamente este lenguaje esta hasta en el microndas...
No, yo encontre uno que creo que se llama KWINexP, o algo asÃ, no me acuerdo | Ahora me fijé, se llama MidpX, de Kwyshell _________________ Yuju! Los Simpsons son la ley! (Homero Simpson)
do´h! |
|
|
|
|