|
DiosNosLibre.com Foro para forros
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Pescador_Gama NaCl
Registrado: 23 Jul 2007 Mensajes: 2150 Ubicación: Paysandú, uruguay
|
Publicado: Dom Ago 31, 2008 2:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Juliet escribió: | [fangirl] El Guasón es grandioso, altÃsimamente violable, me pasarÃa la vida maullando. *__* [/fangirl] |
Faaaa... pensé que ya no iba a volver a ver esta clase de comentarios... la fiebre del guason creció tanto que ya no me cambio el avatar porque no se que poner... pero... bueh.
Igual, gran peli despues de todo _________________
|
|
|
|
Flavia Limpiador de piscinas
|
Publicado: Lun Sep 01, 2008 5:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Juliet escribió: | Yo iba con miedo de que me decepcionase después de oÃr a TODO el mundo diciéndome que era grandiosa, pero no, Diox....
-[fangirl] El Guasón es grandioso, altÃsimamente violable, me pasarÃa la vida maullando. *__* [/fangirl] Lo de las cicatrices al principio no me gustaba, pero eso de que las explicase distinto cada vez estuvo bueno... es como el propio origen del Guasón, que no se sabe nunca cuál es realmente. Y si no hubiesen estado no habrÃa existido el "Why so serious" >3<
-La flaca era fea y boba, coincido con lo dicho por ahà arriba. ¿Qué carajo le veÃan...? o.O Cuando se empezó a ver que terminaba muerta me alegré.
-Alfred, Gordon y Fox son amor los tres. Demasiados momentos molones como para nombrar uno sólo tienen.
-La transformación de Dos Caras me pareció medio agarrada por los pelos, pero ta...
-Observaciones que realmente no importan nada
Por cierto, terrible ciudad Gotham... 30 millones de habitantes? ¿Cómo hacÃan para ir de un lado a otro en 5 minutos escasos? No es raro que no se les acabase la ciudad en las persecuciones o.O
Otra cosa que me dejó más o menos, ¿Dent no se muere cuando mata al chofér y se les da vuelta el auto pero sà al caer de tres pisos de altura? :O
Y el Guasón ya es blanco sin maquillaje, no al revés. |
como haces para acordarte de tnatos detalles?
ni te digo de todos los nombres _________________
|
|
|
|
Athrun Zala Motociclista veterano
|
Publicado: Mar Sep 02, 2008 2:56 am Título del mensaje: |
|
|
Flavia escribió: | Juliet escribió: | Yo iba con miedo de que me decepcionase después de oÃr a TODO el mundo diciéndome que era grandiosa, pero no, Diox....
-[fangirl] El Guasón es grandioso, altÃsimamente violable, me pasarÃa la vida maullando. *__* [/fangirl] Lo de las cicatrices al principio no me gustaba, pero eso de que las explicase distinto cada vez estuvo bueno... es como el propio origen del Guasón, que no se sabe nunca cuál es realmente. Y si no hubiesen estado no habrÃa existido el "Why so serious" >3<
-La flaca era fea y boba, coincido con lo dicho por ahà arriba. ¿Qué carajo le veÃan...? o.O Cuando se empezó a ver que terminaba muerta me alegré.
-Alfred, Gordon y Fox son amor los tres. Demasiados momentos molones como para nombrar uno sólo tienen.
-La transformación de Dos Caras me pareció medio agarrada por los pelos, pero ta...
-Observaciones que realmente no importan nada
Por cierto, terrible ciudad Gotham... 30 millones de habitantes? ¿Cómo hacÃan para ir de un lado a otro en 5 minutos escasos? No es raro que no se les acabase la ciudad en las persecuciones o.O
Otra cosa que me dejó más o menos, ¿Dent no se muere cuando mata al chofér y se les da vuelta el auto pero sà al caer de tres pisos de altura? :O
Y el Guasón ya es blanco sin maquillaje, no al revés. |
como haces para acordarte de tnatos detalles?
ni te digo de todos los nombres | prestando atencion
La pelicula paso este finde los U$S500: en USA, y es la segunda pelicula en hacerlo (la otra fue Titanic, q quedo en U$S600: )... tambien es ahora la numero 9 en peliculas mas taquilleras del mundo (sin ajuste obveo...) _________________
|
|
|
|
Juliet Valet pervertido
Registrado: 27 Ago 2008 Mensajes: 112 Ubicación: Internet, Serious Business.
|
Publicado: Mar Sep 02, 2008 5:16 am Título del mensaje: |
|
|
Athrun Zala escribió: | Flavia escribió: | como haces para acordarte de tnatos detalles?
ni te digo de todos los nombres | prestando atencion |
Por ejemplo... y llendo interesada. Si hubiese ido asÃ
Cita: | yo la vi y lo admito, alprincipio obligada, no era la idea de peli que tenia en mente ¬¬ |
me habrÃa acordado de más bien poco después =)
BTW, la peli será lo taquillera que quieras, pero ya no está primera en IMDb... todo mal, ¿dónde quedaron los frikis que tendrÃan que estar ahà votando? xD _________________
|
|
|
|
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
Publicado: Mar Sep 02, 2008 6:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Juliet escribió: | BTW, la peli será lo taquillera que quieras, pero ya no está primera en IMDb... todo mal, ¿dónde quedaron los frikis que tendrÃan que estar ahà votando? xD | Estamos levantando el puntaje de Star Wars, como siempre... _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
teleshopin Fan de Quino
|
Publicado: Vie Sep 26, 2008 2:42 pm Título del mensaje: |
|
|
ayer la vi ALFIN!!!! no queria terminar viendola en DVD xq seguro se sumaba alguien y se pasaba hablando toda la peli o dando opiniones aa como me quema eso, adema no se compara mi tele de 21 pulgadas cn la pantalla del movie
el truco del lapiz, los golpes sin sentido, el intachable honor de batman que no lo mata en ninguna oportunidad, y la risa de el guason y la actuacion de Heath Ledger 10 puntos aplaudido de pie
afff(suspiro) me en-can-to un pequeño detallito duro 152 minutos no podia creer la hora que era cuando sali de la sala _________________ 昨天是蝴蝶夢,今天我懷疑是否這將是一個蝴蝶誰的夢想,被一名男子 |
|
|
|
Lucy Tachero desmotivado
|
Publicado: Dom Sep 28, 2008 10:42 pm Título del mensaje: |
|
|
holaaa, mi primeer post! jeje
yo la fui a ver con miiis amiigas!
esta re bueena y ademaas coiinciido con juliet, el guason ees grandiosoooo!!! |
|