Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Flavia Limpiador de piscinas
|
Publicado: Mar Ago 26, 2008 4:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Pescador_Gama escribió: | Flavia escribió: | que pasa cuadno tus lecturas no cordinan con los demas y eso tambien se debe a que tengo demasiados libros para el liceo? jaja
mi ultimo libro leido es de los niños indigos
tema que a nadie le interesa estoy segura XD |
Mi vieja lo leyó y me tiene las bolas llenas, porque dice que yo soy uno de esos, y ahora piensa que conoce como es mi vida... maldito libro... ¬¬ |
sabias que? cada vez que menciono ese libro saco dos conclusiones:
todas las madres leen esos libros
todas las madres piensan que tienen hijos de ese tipo, pero por favor.... ( verdad que entendiste la indirecta?)
jajajjaja _________________
|
|
|
|
Berserk Duque Igthorn
Registrado: 01 Feb 2008 Mensajes: 930 Ubicación: En un bunker, esperando el fin del mundo
|
Publicado: Mar Ago 26, 2008 5:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Pescador_Gama escribió: | Flavia escribió: | que pasa cuadno tus lecturas no cordinan con los demas y eso tambien se debe a que tengo demasiados libros para el liceo? jaja
mi ultimo libro leido es de los niños indigos
tema que a nadie le interesa estoy segura XD |
Mi vieja lo leyó y me tiene las bolas llenas, porque dice que yo soy uno de esos, y ahora piensa que conoce como es mi vida... maldito libro... ¬¬ |
JAJAJA! A mi me paso EXACTAMENTE lo mismo. Debe haber una especie de control mental que sufren las madres al buscar una guia perfecta que le permita saber lo que su hijo/a adolescente esta pensando.
En este momento estoy leyendo "Emperador: La muerte de los reyes" _________________ "Prepare yourselves, the bells have tolled! Shelter your weak, your young and your old! Each of you shall pay the final sum! Cry for mercy; the reckoning has come!"
|
|
|
|
EL_NEUTRO Head honcho de la SerenÃsima
Registrado: 13 Abr 2008 Mensajes: 742 Ubicación: Banana Kingdom,donde se cruzan las paralelas
|
Publicado: Mar Ago 26, 2008 5:48 pm Título del mensaje: |
|
|
YO,DARWIN!!!! _________________
|
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Mar Ago 26, 2008 8:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Flavia escribió: | sabias que? cada vez que menciono ese libro saco dos conclusiones:
todas las madres leen esos libros
todas las madres piensan que tienen hijos de ese tipo, pero por favor.... ( verdad que entendiste la indirecta?) |
Mi javie no lo leyó y no creo que crea eso...
Toy leyendo El Perfume de nuevo... muy salado. _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
Cahin Farva sin bigote
Registrado: 09 May 2007 Mensajes: 1013 Ubicación: tu piesa, mientra no estas
|
Publicado: Mar Ago 26, 2008 9:29 pm Título del mensaje: |
|
|
bienvenido al club, segun mi ex, yo soy uno _________________ <<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
|
|
|
|
Anatisog Espartano Motivado
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 2469 Ubicación: El paÃs mas generoso de la tierra, Uruguay
|
Publicado: Mar Ago 26, 2008 9:41 pm Título del mensaje: |
|
|
No estoy leyendo nada en particular. Aunque empiezo y lo dejo, y lo retomo y lo vuelvo a dejar para leerlo otro dÃa y dejarlo de nuevo, a "El Capital" de Carlitos. _________________ La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto! |
|
|
|
pita Metalero ochentoso
Registrado: 23 Ago 2007 Mensajes: 1125 Ubicación: En el Limbo...
|
Publicado: Mar Ago 26, 2008 10:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Los pilares de la Tierra de Ken Follet
largo, extenso pero muy entretenido, y ya tengo la reciente obra de este mismo tipo, Un Mundo sin Fin que también está muy largo, me va a tomar un buen tiempo... _________________ Yo soy el hombre-huevo
Ellos son el hombre-huevo
Yo soy la morza
Cucucuchú |
|
|
|
Berserk Duque Igthorn
Registrado: 01 Feb 2008 Mensajes: 930 Ubicación: En un bunker, esperando el fin del mundo
|
Publicado: Mar Ago 26, 2008 10:45 pm Título del mensaje: |
|
|
pita escribió: | Los pilares de la Tierra de Ken Follet
largo, extenso pero muy entretenido, y ya tengo la reciente obra de este mismo tipo, Un Mundo sin Fin que también está muy largo, me va a tomar un buen tiempo... |
Despues te presto uno de Follet, "En el blanco"
Muy bueno, la imagen lo dice todo (o no?) _________________ "Prepare yourselves, the bells have tolled! Shelter your weak, your young and your old! Each of you shall pay the final sum! Cry for mercy; the reckoning has come!"
|
|
|
|
Cahin Farva sin bigote
|
Publicado: Mar Ago 26, 2008 11:15 pm Título del mensaje: |
|
|
"Nicho de reyes" el primer volumen de "la tierra del dragon"
el autor tiene mucha pinta de pedofilo _________________ <<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
|
|
|
|
|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 2:08 pm Título del mensaje: |
|
|
pita escribió: | Los pilares de la Tierra de Ken Follet
largo, extenso pero muy entretenido, y ya tengo la reciente obra de este mismo tipo, Un Mundo sin Fin que también está muy largo, me va a tomar un buen tiempo... |
ese libro esta muuuy bueno asi tambien sale jajaj
amo ese tipo de historias.... _________________
|
|
|
|
pita Metalero ochentoso
Registrado: 23 Ago 2007 Mensajes: 1125 Ubicación: En el Limbo...
|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 2:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Zarpado, entrelaza un montón de historias y te re cuelga, al menos a mi _________________ Yo soy el hombre-huevo
Ellos son el hombre-huevo
Yo soy la morza
Cucucuchú |
|
|
|
Cahin Farva sin bigote
|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 2:38 pm Título del mensaje: |
|
|
de que tratan¿?
todavia no consegui a nadie que lo tenga para que me lo preste _________________ <<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
|
|
|
|
Anatisog Espartano Motivado
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 2469 Ubicación: El paÃs mas generoso de la tierra, Uruguay
|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 3:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Putos, ahora yo también estoy leyendo "los pilares de la tierra". _________________ La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto! |
|
|
|
|
Publicado: Jue Ago 28, 2008 2:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Anatisog escribió: | Putos, ahora yo también estoy leyendo "los pilares de la tierra". |
lamento decir que tu termino "putos" no es el correcto
de ese libro hablo:
* Berserk
* pita
* yo
te aseguro qeu no tengo cara de macho y no soy lo qeu decis, si qeueres te consigo alguien que te demuestre de alguna manera lo contrario _________________
|
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
Registrado: 23 Jul 2007 Mensajes: 2150 Ubicación: Paysandú, uruguay
|
Publicado: Jue Ago 28, 2008 2:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Seeh, vos pasa foto Flavia!
¿Quién me puede recomendar un libro interesante para leer en ingles, nada de cosas de reflexion de la vida, una buena novela de intriga o algo asi... me di cuenta que los libros en ingles se leen mas rápido jaja _________________
|
|
|
|
|