Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Cacho_LaGarza Sucesor de Norris
Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 4552 Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill
|
Publicado: Mie Ago 20, 2008 10:32 pm Título del mensaje: Vengan a Betatestearme |
|
|
Hola.
Cacholog.
Necesito testear el beta de esta pagina maravillosa antes de empezar a hacer spam como un desaforado. Basicamente necesito que entren, se registren y USEN el sitio como lo harÃan normalmente y que me avisen cuando algo EXPLOTE , que es probable que suceda. Hay DECENAS de bugs esperando a ser descubiertos, y esperan por TI. Dale, animate. Beso. Muack. _________________ Poop. |
|
|
|
Silver Prisionero polÃtico
Registrado: 03 Oct 2007 Mensajes: 730 Ubicación: taza de sopa hirviendo!
|
Publicado: Mie Ago 20, 2008 10:59 pm Título del mensaje: |
|
|
www.cacholog.com/silver ya es un fact _________________
EL PANDA LOCO!!!
EL PANDA, LOCO!!!
|
|
|
|
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
Publicado: Mie Ago 20, 2008 11:02 pm Título del mensaje: |
|
|
http://www.cacholog.com/xobra
Cuando uno escribe el pie de la foto y selecciona un texto y da negrita te pone el sÃmbolo de inicio como el de final, al terminar el texto.
UPDATE: Cuando se sube una foto y se usa marque en el texto el cual queramos editar el texto aparece asÃ:
Código: | [u]<marquee scrollamout="15">Deppfilia[/m][/u] |
Aparece el código HTML y no el CACHOLOG CODE
UPDATE 2: El comando marque se ve diferente en Firefox que en Internet Explorar, ver ejemplo http://www.cacholog.com/xobra/4
UPDATE 3: El texto de las imágenes en miniatura de la columna derecha es "xobra's photo number X", X por numero. Esta en ingles y no es muy útil. _________________ Firma violada por Imageshack
Ultima edición por Xobra el Mie Ago 20, 2008 11:26 pm; editado 2 veces |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
|
|
|
Pato Tha Eddie-nator
|
Publicado: Mie Ago 20, 2008 11:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Pimpeen sus clogs, cloggers.
Tiene que crearse una nueva tribu urbana y alguien deberia inventar el paso del clogger. _________________
|
|
|
|
|
Publicado: Jue Ago 21, 2008 12:07 am Título del mensaje: |
|
|
@Xobra:
1- fixed. un pique pal futuro: los titulos de las fotos no aceptan [codigos], se me hace medio caótico sino (es igual en Fotolog creo), y en el pie de la foto, si escribis un numero diferente de tags abiertos y cerrados, no se aplica el codigo porque el html quedarÃa violado. Ejemplo: escribis [u][/u][b][/b][b] ---> [u] se aplica, [b] no, porque falta cerrar 1.
2- intenté arreglarlo pero desues me acorde que no soy ingeniero de Mozilla o de Microsoft. Bajon!
3- la izquierda supongo que decis (O_o), pero para que te sirve ese texto ? la idea es ver la foto, no leer el texto alternativo. puedo cambiarle el 'idioma' pero me parece super rebuscado. No es muy útil y no se supone que lo sea, está ahi por SEO nomas. que me sugeris sino ? _________________ Poop. |
|
|
|
Xobra The Dude
|
Publicado: Jue Ago 21, 2008 12:21 am Título del mensaje: |
|
|
Me parece que lo mejor seria que apareciera simplemente la fecha o el titulo de la foto, sino directamente sacarlo.
Acotación:
Un dato importante es que los avatar que se colocan son generados con la ultima imagen que se subió, me parece que es demasiado trabajo para el server si hablamos de 100.000 cuentas, quizás lo mejor seria que se subiera un avatar único igual que en los foros. _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
|
Publicado: Jue Ago 21, 2008 12:29 am Título del mensaje: |
|
|
Xobra escribió: | Acotación:
Un dato importante es que los avatar que se colocan son generados con la ultima imagen que se subió, me parece que es demasiado trabajo para el server si hablamos de 100.000 cuentas, quizás lo mejor seria que se subiera un avatar único igual que en los foros. |
calculo que hablas de los avatares de los comentarios en los guestbooks. Esos se generan a partir del THUMBNAIL de la foto subida, que es un archivo de tipo 1kb y se hace en un gahzillionavo de segundo; y espero tener un server un cacho mejor cuando ande por las 100k cuentas _________________ Poop. |
|
|
|
pancakesoup The Dude
|
Publicado: Jue Ago 21, 2008 12:32 am Título del mensaje: |
|
|
Sólo 1MB top? No se puede pushear el lÃmite ese a 2MB?
El resto todo hermoso y divino, aunque me pasó varias veces que se me log-out'eaba la cuenta cuando dejaba un comentario en algún lado. _________________ 01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101
My Pancake is better than yours.
+ ._. @)
RKCILF |
|
|
|
Xobra The Dude
|
Publicado: Jue Ago 21, 2008 12:32 am Título del mensaje: |
|
|
Ok, también la fecha debajo de las imágenes de la izquierda están en formato yankee (MM/DD/AAAA)... _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
Guardian_Ciego Exterminador del Futuro
Registrado: 01 Mar 2007 Mensajes: 2017 Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)
|
|
|
|
|
Publicado: Jue Ago 21, 2008 12:33 am Título del mensaje: |
|
|
pancakesoup escribió: | Sólo 1MB top? No se puede pushear el lÃmite ese a 2MB?
El resto todo hermoso y divino, aunque me pasó varias veces que se me log-out'eaba la cuenta cuando dejaba un comentario en algún lado. |
Si, eso lo arreglé (creo!), era porque cambiaba la url de cacholog a fotolog.am, ahora te deberia andar bien _________________ Poop. |
|
|
|
Athrun Zala Motociclista veterano
|
Publicado: Jue Ago 21, 2008 12:43 am Título del mensaje: |
|
|
solo xq es cacholog :O
www.cacholog.com/atun
|
|
z_killemall Batido, no revuelto
Registrado: 06 Ene 2007 Mensajes: 1519 Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano
|
Publicado: Jue Ago 21, 2008 12:44 am Título del mensaje: |
|
|
Rod F escribió: | www.cacholog.com/rod-f
FO' REAL
Consideralo como algo salado.. creo q somos varios 'no-floggeros' q nos metimso en el baile para darle bombo a tu proxima vaca de dinero ... |
http://www.cacholog.com/z_killemall
Parte de mi murió cuando vi el cartel "Flog de z_killemall"... _________________
|
|
|
|
pancakesoup The Dude
|
Publicado: Jue Ago 21, 2008 12:49 am Título del mensaje: |
|
|
VACA DE DINERO CON EL CUAL CACHO NOS VA A INVITAR CON HERMOSA DROGA.
Ahora, lo que venÃa a decir... a cacholog le falta TOVVERS. _________________ 01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101
My Pancake is better than yours.
+ ._. @)
RKCILF |
|
|
|
|