Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
sokoban Ermitaño Con Calle
|
Publicado: Mie Ago 13, 2008 10:12 am Título del mensaje: Fiesta de disfraces en el Fin del Mundo |
|
|
¿La fecha?
Viernes 15 de agosto del año 2008 de nuestro señor Towers.
¿La hora?
23:00
¿El lugar?
"Pub 27" en (¿la localidad de?) Solymar, bajada 24Km (24500) por la rambla, Costa de Oro, ¿Ciudad? de la Costa.
¿El etÃlico?
Cervezas a 40$. Otros alcoholes con un poquito más de estilo andaban igual de baratos según trascendidos.
Yo lo estoy razonando por el lado de "viaje astral a Tijuana", donde los precios del alcohol andan por el piso, la gente se viste raro y el agua no es potable.
¡Ahà se ven señoritas!
(Mi mejor predicción es que sólo cae Zack porque seguramente le quede a la vuelta de la casa y ya tiene el disfraz del Montevideo Comics edición 08') _________________ "Le doy un mal nombre a muchas cosas."
|
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Mie Ago 13, 2008 10:46 pm Título del mensaje: Re: Fiesta de disfraces en el Fin del Mundo |
|
|
sokoban escribió: | (Mi mejor predicción es que sólo cae Zack porque seguramente le quede a la vuelta de la casa y ya tiene el disfraz del Montevideo Comics edición 08') |
Mal.
En una de esas arrastro un Xobra que está enfrente y un ZN que... bueno, no creo.
Ya tengo algo para el viernes... _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
Publicado: Jue Ago 14, 2008 12:47 am Título del mensaje: |
|
|
Si fuera un sábado podrÃa dejar que me arrastren, ademas necesito tiempo para preparar mi disfraz de Hugh Hefner. _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Jue Ago 14, 2008 10:08 am Título del mensaje: |
|
|
ehmm... bizarramente tengo un cumpleaños en esa zona a tan solo un km de distancia..-... _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
|