|
DiosNosLibre.com Foro para forros
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Canarioli Fenton Crackshell
Registrado: 24 Oct 2006 Mensajes: 953 Ubicación: En casita calentito
|
Publicado: Mie Ago 06, 2008 2:03 pm Título del mensaje: |
|
|
die escribió: | Mentira, esos que mendigan en el omnibus, estudian? No creo... y no porque los manden a eso... sino porque no quieren estudiar, acá hay otra realidad entrelazada... nadie quiere estudiar... lo vivo todos los dÃas... |
eso que decÃs es una reverenda estupidez. La mayorÃa de esas personas vienen de lugares que no tienen ni para la leche y vos decÃs que no quieren estudiar?? El problema no está en si quieren o no, el problema es que tienen que sobrevivir, pasan hambre, frÃo, se les cae a pedazos la casa, los padres los cagan a palo y un laaaargo etc. Vos creés que viviendo esa realidad pueden pensar siquiera un minuto en agarrar un cuaderno o un libro y ponerse a estudiar?? Obvio, algunos son terribles malandros no te voy a decir que no, pero la mayorÃa salen a pelearla para aunque sea comer algo todos los dÃas. _________________ A cagar con las firmas |
|
|
|
pancakesoup The Dude
|
Publicado: Mie Ago 06, 2008 4:04 pm Título del mensaje: |
|
|
RE QUE hablar de polÃtica en un FORO y SIN NADA DE ALCOHOL A-PES-TA. Dejen las charlas sociales para cuando estén alcoholizados en algún bar de mierda, y compórtense como gente de internet, y empiecen a postear lolcatz.
He dicho. _________________ 01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101
My Pancake is better than yours.
+ ._. @)
RKCILF |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
|
|
|
Snowmary La que te corrige las faltas
Registrado: 20 Jul 2005 Mensajes: 1357 Ubicación: lejos de la vida social
|
Publicado: Mie Ago 06, 2008 7:12 pm Título del mensaje: |
|
|
pancakesoup escribió: | RE QUE hablar de polÃtica en un FORO y SIN NADA DE ALCOHOL A-PES-TA. Dejen las charlas sociales para cuando estén alcoholizados en algún bar de mierda, y compórtense como gente de internet, y empiecen a postear lolcatz.
He dicho. |
TOTALMENTE
no es por querer negar la realidad pero todos sabemos que la polÃtica y la polÃtica social son algo que confronta muchas opiniones, y me parece que no vale la pena tratarlo en un foro...pero sà personalmente y con cierto comportamiento (o sea, no cagándose a piñas como hacen los defensores extremistas)
niños, seamos todos amigos! _________________
|
|
|
|
damianivan Valet pervertido
Registrado: 27 Abr 2007 Mensajes: 111 Ubicación: Paso del Molino
|
Publicado: Mie Ago 06, 2008 7:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Con la plata en el bolsillo, es fácil hablar que los demás son vagos o delincuentes. Pero un trabajador común, que le descuentan para el FONASA, para el BPS, para la DGI, entre otros, no vé al paÃs TAN DIVINO como dicen muchos de ustedes. Estos meses, hasta los aguinaldos están descontando a muchÃsimos trabajadores y hace años que por distintos versos, le sacan hasta medio sueldo a los trabajores que ganan re poco.
Muy pocos llegan bien a fin de mes, mas o menos un 20% de los hogares.
El resto tiene que sacar préstamo para pagar deudas, para mantener la familia y los gastos de la casa. No se asombren si ven a un joven que estudia, tocando la guitarra o directamente pidiendo plata arriba del ómnibus, porque es una realidad, no es nada de mentira esto.
Siguiendo con la joda de los polÃticos, éste debe ser uno de los únicos paÃses, donde siempre los candidatos son los "parientes o hijos de" algún ex- polÃtico. Ejemplos: Lacalle, Batlle, Michelini, Bordaberry, Sendic, etc.
Al final estamos como los giles que promocionaron al hijo del Bush.
Eso del "pariente o el hijo de", no funciona en ningún paÃs.
En ese aspecto también somos perdedores, de apoyar eso |
|
|
|
z_killemall Batido, no revuelto
Registrado: 06 Ene 2007 Mensajes: 1519 Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano
|
Publicado: Mie Ago 06, 2008 10:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Suficiente.
Me parece que hablo por la mayorÃa de la gente del foro cuando digo que por razones obvias siempre se ha hecho lo posible por dejar la polÃtica (o al menos las discusiones serias sobre el tema y similares) afuera del foro, y deberÃa seguir siendo asÃ. Este tipo de discusiones tienden a generar problemas entre los diferentes miembros y creo que es lo último que queremos todos.
Para este tipo de temas hay otros lugares en los que podés dar tu opinion y probablemente de lugar a discusiones bastante mas interesantes que acá.
A decir verdad no me gustarÃa nada ver a DNL lleno de discusiones sobre polÃtica (ni a favor ni en contra de ningun sector polÃtico, economico o social), esta no creo que nunca haya sido la idea del foro y no deberÃa serlo.
Ya di mi opinión asi que de aca en más simplemente voy a ignorar este topic y cualquier otro sobre el tema. _________________
|
|
|
|
pancakesoup The Dude
|
Publicado: Mie Ago 06, 2008 10:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Qué parte de "lolcatz" no se entendió? Si sus próximas palabras no son "I CAN HAZ COOKIES", terminarán diciendo "OH MI ENTREPIERNA! POR QUÉ ME HAS GOLPEADO EN LA ENTREPIERNA?!"
SÃ, I CAN HAZ DICTATOR TOO _________________ 01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101
My Pancake is better than yours.
+ ._. @)
RKCILF |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mie Ago 06, 2008 11:47 pm Título del mensaje: |
|
|
I CALL DIBS ON THE LOCKING
De paso barri un poco Actualidad Nacional q nos politizamos ahi un poco tambien...
El publico quiere apoliticidad! Apoliticidad tendrais _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
|
|