Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Guardian_Ciego Exterminador del Futuro
Registrado: 01 Mar 2007 Mensajes: 2017 Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)
|
Publicado: Dom Ago 03, 2008 9:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Die escribió: | espero la facu me sea leve |
|
|
Die Adolescente depresivo
Registrado: 30 Jul 2008 Mensajes: 141 Ubicación: Plumas Verdes, Montevideo
|
Publicado: Dom Ago 03, 2008 11:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Zack escribió: | Die escribió: | No dije que lo iba a hacer... primero me voy a recibir de ingeniero... espero la facu me sea leve |
Cuántos años tenés?
Aguantás 3 y nos vemos ah� |
Jaja tengo 19...
Y todavÃa no entré porque preferà hacer algo más en la utu asà voy más preparado, con otra cabeza.
Aproveché y trabajé este año además, el año que viene me internaré en la facultad _________________ Dios no me responde... Google sÃ
|
|
|
|
giveituruguay Trapea-pisos
|
Publicado: Lun Ago 04, 2008 2:27 am Título del mensaje: |
|
|
solo una cosa
Aguante Uruguay! _________________
|
|
|
|
pancakesoup The Dude
|
Publicado: Lun Ago 04, 2008 11:07 am Título del mensaje: |
|
|
Bann, anyone? Lo último que nos falta es una oleada de n00bs nacionalistas (A.K.A. "patrioteros") _________________ 01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101
My Pancake is better than yours.
+ ._. @)
RKCILF |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Lun Ago 04, 2008 11:39 am Título del mensaje: |
|
|
pancakesoup escribió: | Bann, anyone? Lo último que nos falta es una oleada de n00bs nacionalistas (A.K.A. "patrioteros") |
NOT?
es mas 'soy miembro de una comunidad uruguaya fanatica de los RedHot' q 'soy un patriota empedernido' su nick... _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
|
Publicado: Lun Ago 04, 2008 11:49 am Título del mensaje: |
|
|
Rod F escribió: | pancakesoup escribió: | Bann, anyone? Lo último que nos falta es una oleada de n00bs nacionalistas (A.K.A. "patrioteros") |
NOT?
es mas 'soy miembro de una comunidad uruguaya fanatica de los RedHot' q 'soy un patriota empedernido' su nick... |
That's the point _________________ Dios no me responde... Google sÃ
|
|
|
|
giveituruguay Trapea-pisos
|
Publicado: Lun Ago 04, 2008 5:02 pm Título del mensaje: |
|
|
emmm bann de banned? mmm solamente di una opinión soporte a Uruguay frente a tantas opinones negativas que tienen hacia Uruguay.
soy n00b en el WoW, andá gritarle n00b a los "quita trabajo!" (mirate south park para entederlo) q arman bolonquis en la calle _________________
|
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Lun Ago 04, 2008 6:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Cuando era muy chico me habÃan hecho creer que la canción de los Red Hot decÃa "Uruguay, Uruguay, Uruguay now!" _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
Berserk Duque Igthorn
Registrado: 01 Feb 2008 Mensajes: 930 Ubicación: En un bunker, esperando el fin del mundo
|
Publicado: Lun Ago 04, 2008 7:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Aguante el nacionalismo. Aguante la democracia directa, por mas imposible que sea.
PD:
giveituruguay escribió: | soy n00b en el WoW |
En que server? _________________ "Prepare yourselves, the bells have tolled! Shelter your weak, your young and your old! Each of you shall pay the final sum! Cry for mercy; the reckoning has come!"
|
|
|
|
Cacho_LaGarza Sucesor de Norris
Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 4552 Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill
|
Publicado: Mar Ago 05, 2008 12:04 am Título del mensaje: |
|
|
'giveit' = 'dale'.
hint hint _________________ Poop. |
|
|
|
damianivan Valet pervertido
Registrado: 27 Abr 2007 Mensajes: 111 Ubicación: Paso del Molino
|
Publicado: Mar Ago 05, 2008 12:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Es una verguenza para Uruguay, como estado de que la gente vaya a buscar trabajo a lugares desconocidos, como Nueva Zelanda y Australia.
Todo el mundo tiene un amigo o familiar que se tuvo que ir del paÃs por razones económicas.
Encima si sos joven, recorrés por todos lados en busca de trabajo y no te toman en casi ningún lado. Con el poco sueldo que gana un uruguayo tÃpico, no le alcanza para mantener una casa, seamos realistas.
Y bueno, muchos jovenes que son buenos estudiantes, los veo mendigando en los ómnibus porque sino no hay otra. Ante este panorama, quien no se va a sentir un perdedor, si sabés que tu pariente o tu amigo le están pagando re bien en otro paÃs.
Ya ni la polÃtica tiene crédito, no se sabe que votar o si hay que ser anarquista. A las clases mas bajas, no nos favorece en nada la polÃtica. |
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Mar Ago 05, 2008 2:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Lugares desconocidos? Comparados con qué?!
Ya era bo... _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
pancakesoup The Dude
|
Publicado: Mar Ago 05, 2008 2:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Tu deberÃas salir del paÃs, ver la situación económica del RESTO DEL MUNDO, hablar con argumentos, and zipp it once for all.
Edit: zack salà del medio ++2 _________________ 01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101
My Pancake is better than yours.
+ ._. @)
RKCILF |
|
|
|
|
Publicado: Mie Ago 06, 2008 9:12 am Título del mensaje: |
|
|
damianivan escribió: | Es una verguenza para Uruguay, como estado de que la gente vaya a buscar trabajo a lugares desconocidos, como Nueva Zelanda y Australia. |
Si la gente se va es porque piensa en una mejor vida... eso es "ambición", algo que no es sano para nadie
Es verdad que tengo familiares que se fueron, cercanos ninguno porque somos una familia unida y con los pocos recursos que tenemos nos ayudamos entre todos, y entendemos que irse is the wrong way
damianivan escribió: | Encima si sos joven, recorrés por todos lados en busca de trabajo y no te toman en casi ningún lado. Con el poco sueldo que gana un uruguayo tÃpico, no le alcanza para mantener una casa, seamos realistas. |
Y vo sabé que mi abuela tenÃa un biombo? xD
Yo estuve unos meses buscando laburo, y te lo digo asÃ... simplemente no encontraba, porque experiencia tengo nula, y esa es una realidad de acá a la china, dificil que tomen gente sin experiencia, es la tÃpica acá en españa o en hawaii "mayor de 18 años, con tal o cual estudio, y experiencia mÃnima de un año en tal, tal y tal otra cosa"... no es algo uruguayo
Y que los sueldos no dan para mantener una familia... tenés idea cuanto tiene que ganar un yanki o un europeo para mantener la familia? Te crees capaz de ganar eso siendo un bueno para nada en Uruguay? Yo creo que acá hay laburo si estudias, y sos de esas personas que tienen constancia y voluntad en lo que hacen...
damianivan escribió: | Y bueno, muchos jovenes que son buenos estudiantes, los veo mendigando en los ómnibus porque sino no hay otra. |
Mentira, esos que mendigan en el omnibus, estudian? No creo... y no porque los manden a eso... sino porque no quieren estudiar, acá hay otra realidad entrelazada... nadie quiere estudiar... lo vivo todos los dÃas...
damianivan escribió: | Ante este panorama, quien no se va a sentir un perdedor, si sabés que tu pariente o tu amigo le están pagando re bien en otro paÃs.
Ya ni la polÃtica tiene crédito, no se sabe que votar o si hay que ser anarquista. A las clases mas bajas, no nos favorece en nada la polÃtica. |
La polÃtica es basura, estamos de acuerdo en algo y me chupa un huevo cuanto le pagen a mi primo segundo, no soy envidioso, el seguro nos envidia que estemos en nuestra casa con nuestra familia todos apoyándonos
Y ahà pifiaste, porque la clase más baja se vio seriamente beneficiada con este gobierno, tan asà que la gente de clase media alta se queja constantemente de "me quitan plata para regalarsela a estos negros"... lo escuché tantas veces
Me encanta cuando la gente habla por hablar y llenarse la boca, es divertido decirle como son las cosas _________________ Dios no me responde... Google sÃ
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mie Ago 06, 2008 11:02 am Título del mensaje: |
|
|
Si te recibis con titulo en mano de algo con mercado encontras laburo enseguida...
Osea, si estudias algo por lo q sabes q queres trabajar y q VAS a tener q trabajar entonces vas a encontrar laburo... simple como eso.
Yo no me recibi y llevo como 3 ofertas rechazadas xq estoy laburando en el laboratorio de mi facultad y en mi tesis.
Pandora con menos de 1 mes de recibida ya consiguio laburo.
Laburo hay, lo q hay q estar es preparado academicamente para tenerlo sino OBVIAMENTE q no existis. _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
|