Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Andrepe n00b
|
Publicado: Lun Jul 28, 2008 10:03 pm Título del mensaje: |
|
|
La voy a ver. _________________
|
|
|
|
pancakesoup The Dude
|
Publicado: Lun Jul 28, 2008 11:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Alguien que me diga UNA caracterÃstica aterradora (inclusive atemorizante) de las momias.. Son CADÃVERES EN DESCOMPOSICIÓN todos enrollados en tela o cual sea el material de mierda que usan, no entiendo qué carajo tienen de creepy.
Éste no es un buen año para el cine. _________________ 01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101
My Pancake is better than yours.
+ ._. @)
RKCILF |
|
|
|
Silver Prisionero polÃtico
Registrado: 03 Oct 2007 Mensajes: 730 Ubicación: taza de sopa hirviendo!
|
Publicado: Lun Jul 28, 2008 11:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Te tiran maldiciones horribles ... y huelen mal _________________
EL PANDA LOCO!!!
EL PANDA, LOCO!!!
|
|
|
|
pancakesoup The Dude
|
Publicado: Mar Jul 29, 2008 12:09 am Título del mensaje: |
|
|
Touché. Me siguen causando más terror los monstruos locos de REC _________________ 01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101
My Pancake is better than yours.
+ ._. @)
RKCILF |
|
|
|
Anatisog Espartano Motivado
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 2469 Ubicación: El paÃs mas generoso de la tierra, Uruguay
|
Publicado: Mar Jul 29, 2008 12:15 am Título del mensaje: |
|
|
¿Esta es la que va al centro de la tierra y encuentra dinosaurios?
Es que en realidad sigo sorprendido de como un guionista puede ser tan tarambana de meter dinosaurios... en el centro de la tierra. Probablemente ahà también estén los tesoros de los templarios y el asesino de JFK.
¿La momia 3?
Pfff, si explotan cosas podrÃa verla perfectamente. _________________ La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto! |
|
|
|
Slavik Escritor de novelas eróticas
Registrado: 03 May 2007 Mensajes: 439 Ubicación: La otra margen del rio Uruguay
|
Publicado: Mar Jul 29, 2008 1:10 am Título del mensaje: |
|
|
Anatisog escribió: | ¿Esta es la que va al centro de la tierra y encuentra dinosaurios?
|
No, esa es otra peli _________________ NO A LOS PAPELONES!
|
|
|
|
Cahin Farva sin bigote
Registrado: 09 May 2007 Mensajes: 1013 Ubicación: tu piesa, mientra no estas
|
Publicado: Mar Jul 29, 2008 10:14 am Título del mensaje: |
|
|
dejalo que se ilusione
si nene, vas a ver dinosaurios pelear al lado de jet li _________________ <<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
|
|
|
|
Pandora Astronauta alcohólico
Registrado: 12 Oct 2006 Mensajes: 1216 Ubicación: Chozodia, Planet Zebes
|
Publicado: Mar Jul 29, 2008 11:16 am Título del mensaje: |
|
|
Las momias no estan en estado de descomposicion...
Por eso son momias.
Si estuvieran, serÃan zombies o algo asi.
Alguien no hizo sus deberes... _________________
|
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
Registrado: 23 Jul 2007 Mensajes: 2150 Ubicación: Paysandú, uruguay
|
Publicado: Mar Jul 29, 2008 5:12 pm Título del mensaje: |
|
|
El rey escorpion debe estar quejandose en su tumba _________________
|
|
|
|
facu22 Ex-groupie de Monterrojo
Registrado: 28 Jul 2008 Mensajes: 49 Ubicación: Jaugegibe.. Jaureglim.. Jaureguimsb... bueno, ahi
|
Publicado: Mar Jul 29, 2008 5:27 pm Título del mensaje: |
|
|
basta de secuelas de la momia por dios!!!! _________________
|
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Mar Jul 29, 2008 6:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Pandora escribió: | Las momias no estan en estado de descomposicion...
Por eso son momias.
Alguien no hizo sus deberes... |
Correcto.
Asà que básicamente son personas que cientÃficamente están muertos pero están vivos.
Es como America's Next Top Model. _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
felo92 Johnny Cage
Registrado: 22 Ago 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: chizito island
|
Publicado: Mar Jul 29, 2008 10:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Zack escribió: | Pandora escribió: | Las momias no estan en estado de descomposicion...
Por eso son momias.
Alguien no hizo sus deberes... |
Correcto.
Asà que básicamente son personas que cientÃficamente están muertos pero están vivos.
Es como America's Next Top Model. |
o cualquier modelo europea _________________ Mi mama me mima.......... Los granaderos no
beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles |
|
|
|
sokoban Ermitaño Con Calle
|
Publicado: Mar Jul 29, 2008 10:37 pm Título del mensaje: |
|
|
creo que pancake escribió: | Alguien que me diga UNA caracterÃstica aterradora (inclusive atemorizante) de las momias.. Son CADÃVERES EN DESCOMPOSICIÓN todos enrollados en tela o cual sea el material de mierda que usan, no entiendo qué carajo tienen de creepy. |
No es por nada pero Jason era un no-muerto con un machete y medio como que le iba bastante bien en el negocio de hacer que la gente perdiese el control de su vejiga.
creo que pancake también escribió: | Éste no es un buen año para el cine. |
Recordemos que este comentario lo hace una persona que hasta donde yo tengo conocimiento aún no ha ido a ver Batman.
Conclusión: la pelÃcula va a ser un pedazo de basura radioactiva pero no por eso tenemos licencia para andar diciendo cualquier anormalidad.
Acá se tira mierda con fundamentos, niñas y niños. _________________ "Le doy un mal nombre a muchas cosas."
|
|
|
|
Anatisog Espartano Motivado
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 2469 Ubicación: El paÃs mas generoso de la tierra, Uruguay
|
Publicado: Mar Jul 29, 2008 11:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Básicamente son personas a las que les sacan todos los órganos y la sangre, los rellenan con aserrÃn y los bañan en perfumes y venenos para luego envolverlas en lino (bien sea una cobertura general o miembro por miembro) depositarlas en un canasto, luego en otro y luego en un ataúd, que se le pone una máscara de oro. Y eso lo guardan en una tumba sin sol, poco aire y aislada del interior. El calor y la sequedad deshidratan al cuerpo, dejandolo básicamente como una papa chip gigantesca.
Vencer a una momia es tan fácil como dejar que de un paso y se le quiebre la pierna (que nunca pudo mover en primer lugar porque los músculos están muertos) descalcificada por el paso del tiempo, en setenta pedazos. _________________ La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto! |
|
|
|
Cahin Farva sin bigote
Registrado: 09 May 2007 Mensajes: 1013 Ubicación: tu piesa, mientra no estas
|
Publicado: Mar Jul 29, 2008 11:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Anatisog escribió: | Básicamente son personas a las que les sacan todos los órganos y la sangre, los rellenan con aserrÃn y los bañan en perfumes y venenos para luego envolverlas en lino (bien sea una cobertura general o miembro por miembro) depositarlas en un canasto, luego en otro y luego en un ataúd, que se le pone una máscara de oro. Y eso lo guardan en una tumba sin sol, poco aire y aislada del interior. El calor y la sequedad deshidratan al cuerpo, dejandolo básicamente como una papa chip gigantesca.
Vencer a una momia es tan fácil como dejar que de un paso y se le quiebre la pierna (que nunca pudo mover en primer lugar porque los músculos están muertos) descalcificada por el paso del tiempo, en setenta pedazos. |
pero si a eso le añadimos una maldicion conseguimos un no vivo que la mola _________________ <<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
|
|
|
|
|