Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
felo92 Johnny Cage
Registrado: 22 Ago 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: chizito island
|
Publicado: Mie Jul 02, 2008 3:21 pm Título del mensaje: castelvania vuelve!!!!..... como juego de pelea, WTF? |
|
|
bueno hoy dando vueltas por la red me entere q va a salir un castelvania nuevo........................ y va a ser un fighter 3D, tipo soul calibur......mmmm
me da la impresión de que no es exaaactamente lo q un fanatco de castelvania esperaba pero ta........ igual creo q salio otra version en 3D hace unos años y era espantosa.
nunca fui fanatico de castelvania (pq nunk me detuve a jugarlo como corresponde) pero ta con todos los nintendo lovers de este foro a alguien le tiene q interesar.
fuentes:
http://www.screwattack.com/HardNews/070108
http://gonintendo.com/?p=47669
PD: bo no hay un topic para este tipo de naticias para q no tenga q abrir uno nuevo???
PDD: si existe propongo ponerlo fijo como el de a q estas jugando
PDDD: Screw attack rulz _________________ Mi mama me mima.......... Los granaderos no
beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles |
|
|
|
Athrun Zala Motociclista veterano
|
Publicado: Mie Jul 02, 2008 5:27 pm Título del mensaje: |
|
|
ehhh... los castlevania nunca se fueron :/
solo q toda la posta esta en GBA/DS/PSP...
y respecto a la noticia en si... alguien q swtchee a los productores de juegos de Wii de Namco y Konami asher...
pd: screwattack apesta... gonintendo tmb... _________________
|
|
|
|
Berserk Duque Igthorn
Registrado: 01 Feb 2008 Mensajes: 930 Ubicación: En un bunker, esperando el fin del mundo
|
Publicado: Mie Jul 02, 2008 8:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Si, yo tengo el castelvania para el 64 (nunca pude ganarle al jefe) y el legacy of darkness para el emu.
Me parece que un castelvania estilo pelea no pinta. _________________ "Prepare yourselves, the bells have tolled! Shelter your weak, your young and your old! Each of you shall pay the final sum! Cry for mercy; the reckoning has come!"
|
|
|
|
|