Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Andrepe n00b
|
Publicado: Jue Jun 05, 2008 4:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Y yo después de jugar un ratito nomás al Dance Dance cuando parpadeo veo las flechas. _________________
|
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Jue Jun 05, 2008 8:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, mi hermana después de jugar al Sims se imaginaba cuando iba al baño, comÃa, etc., las barritas de "higiene" "hambre" bajando y subiendo... _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
Registrado: 23 Jul 2007 Mensajes: 2150 Ubicación: Paysandú, uruguay
|
Publicado: Jue Jun 05, 2008 8:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Zack escribió: | Bueno, mi hermana después de jugar al Sims se imaginaba cuando iba al baño, comÃa, etc., las barritas de "higiene" "hambre" bajando y subiendo... |
Eso es lo que pasa cuando uno se fisura mal?, yo recuerdo juntar cada cosa que podia para aumentar mi "inventario" culpa de aventuras graficas... _________________
|
|
|
|
MaZe Florinda Mesa
|
Publicado: Lun Jun 30, 2008 8:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Assassins Creed _________________
|
|
|
|
El_Towers Pirata con suerte
Registrado: 20 Jul 2005 Mensajes: 1073 Ubicación: The Twilight Zone
|
Publicado: Lun Jun 30, 2008 11:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Diablo 3.... ? _________________ --Tawurs Ha Hablado--
|
|
|
|
Guardian_Ciego Exterminador del Futuro
Registrado: 01 Mar 2007 Mensajes: 2017 Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)
|
Publicado: Mar Jul 01, 2008 12:44 am Título del mensaje: |
|
|
El_Towers escribió: | Diablo 3.... ? |
Ya? _________________
|
|
|
|
Juliet Valet pervertido
Registrado: 27 Ago 2008 Mensajes: 112 Ubicación: Internet, Serious Business.
|
Publicado: Jue Ago 28, 2008 11:34 am Título del mensaje: |
|
|
De LucasArts, Monkey Island II (durante años este y el Wolfenstein fueron los únicos juegos que tenÃa en la compu, asà que...) y Day of the tentacle (L) fueron los que más me viciaron. Los otros dos Monkeys (se, sólo hay dos más, y punto) y Sam & Max también, pero menos.
De la SNES, me sumo al Chrono Trigger (FTW!), y también los Breath of fire, Lufia II, 7th Saga y Secret of Evermore. (y me cansé de ver cómo jugaba mi hermano al Bomberman, pero yo era patética... vivÃa reventándome sola -__-)
El verano pasado me fisuré mal con MMORPGs varios... que me acuerde ahora el Trickster, uno de Samurais que ni me acuerdo cómo se llamaba :/ , Ragnarok y Guild Wars, más que nada. Ahora estoy más o menos desintoxicada xD
Y no sé... Mario, Zelda (A Link To The Past el que más), Pokémon (Plata), Tekken, Los Sims (shame on me, lo sé...) y también fue vÃctima del Tetris effect xD (aunque no llegué a arreglar nada como si fuera un tetris o.O) _________________
|
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
|
Publicado: Jue Ago 28, 2008 1:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Juliet, sacando el sims y algun que otro MMORPG... muy buenas elecciones en tu vida gamer :O
Te agarraste los mejores rpg de de la snes pero te saltiaste el FF bueno! (bueno... mas o menos) _________________
|
|
|
|
Juliet Valet pervertido
Registrado: 27 Ago 2008 Mensajes: 112 Ubicación: Internet, Serious Business.
|
Publicado: Jue Ago 28, 2008 2:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Pescador_Gama escribió: | Te agarraste los mejores rpg de de la snes pero te saltiaste el FF bueno! (bueno... mas o menos) |
¿Que es...?
Buf, es que los FF no me enganchan tanto... terminé el VII y el X a las patadas y me bajé dos horrorosos para la DS: el XII Revenant Wings (creo que se llamaba asÃ...) que era aburridazo, y otro en que manejabas a un Chocobo (una mariconada enorme este último...) Mal mismo, fue jugar 10 minutos y borrarlos xD
De la SNES jugué a varios, pero tampoco me acuerdo bien bien de ninguno, asà que... _________________
|
|
|
|
giveituruguay Trapea-pisos
|
Publicado: Lun Sep 01, 2008 1:43 pm Título del mensaje: |
|
|
The King OF Fighters 97 _________________
|
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Lun Sep 01, 2008 6:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Fah Juliet, me caes bien.
Que juego genial el Chrono Trigger... lástima que nunca me dieron las bolas para terminarlo... _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
|
Publicado: Lun Sep 01, 2008 8:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Zack escribió: | Fah Juliet, me caes bien.
Que juego genial el Chrono Trigger... lástima que nunca me dieron las bolas para terminarlo... |
Y eso que hay varias formas de terminarlo
Ah, en estos momentos no recuerdo cual es el FF que digo =/... por a mi me paso igual, no me gustan mucho... solo uno que jugue pero no lo termine... los "HP" se mepzaron a ir al carajo (cosa de 458347562856234875 HP, me rompia las pelotas que un juego supiera contar hasta mas alto que yo) _________________
|
|
|
|
Tu Vieja AprendÃz de estafador
Registrado: 04 Sep 2008 Mensajes: 500 Ubicación: NAH es imposible ke tenga eso...
|
Publicado: Lun Sep 08, 2008 7:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Monkey Island 2
The Elder Scrolls IV - Oblivion
Assasin's Creed (llegue a mutar maaaal con ese juego)
Helgate:London
Black and White 2 _________________
|
|
|
|
Silver Prisionero polÃtico
Registrado: 03 Oct 2007 Mensajes: 730 Ubicación: taza de sopa hirviendo!
|
Publicado: Lun Sep 08, 2008 8:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Me parece que esta noche arranco con el Chrono eh !!! _________________
EL PANDA LOCO!!!
EL PANDA, LOCO!!!
|
|
|
|
Homerofan Ex-groupie de Monterrojo
|
Publicado: Lun Sep 22, 2008 6:01 pm Título del mensaje: |
|
|
El juego con el que mas me enganche fue el de zelda: the minish cap, el de gameboy advance. una vez que lo empesas a jugar es dificil despegarse de el, si nunca lo jugaron, ya saben _________________ Yuju! Los Simpsons son la ley! (Homero Simpson)
Luciano-Irigoyen-Inc.Activoforo.com
Che, hay demasiadas personas que están usando mi imagen ilegalmente
do´h! |
|
|
|
|