Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Cahin Farva sin bigote
Registrado: 09 May 2007 Mensajes: 1013 Ubicación: tu piesa, mientra no estas
|
Publicado: Dom May 18, 2008 12:04 am Título del mensaje: |
|
|
a la señora se la estrubo persiguiendo durante meses para que reciba a los representantes de los 4 gremios agrarios, el corte fue el ultimo recurso _________________ <<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
|
|
|
|
Slavik Escritor de novelas eróticas
Registrado: 03 May 2007 Mensajes: 439 Ubicación: La otra margen del rio Uruguay
|
Publicado: Jue May 29, 2008 4:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Si, este pais se parece cada ves mas a el Libano _________________ NO A LOS PAPELONES!
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
|
|
|
Cahin Farva sin bigote
|
Publicado: Mie Jun 18, 2008 12:53 pm Título del mensaje: |
|
|
apuesto a que termina su gobierno
los reclamos no son para darle el raje, de momento no se pide eso (a diferencia de lo que dice d'elia), lo que se pide es una solucion al conflicto
lo del acto es un quilombo, ya ni ellos saben por que hacen actos, a los del agro la gente va por voto propio, a los del gobierno les dan $150 por cabeza
igual, esto de la ley es un primer paso
lo que me pregunto es, porque si dejan pasar a los camiones con combustible en las rutas, el mismo escasea, esa parte me suena a quilombo arreglado
haaaaa me olvidaba, llamo el señor waters para que le presten la pantalla que se va a usar en el acto _________________ <<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
|
|
|
|
|
Publicado: Mie Jun 18, 2008 6:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Fue el Kirchner rock (?)
Lo malo fue que murio una persona que se le cayo en la cabeza un farol de hierro, vino de Tucuman el tipo _________________ NO A LOS PAPELONES!
|
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Mie Jun 18, 2008 8:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Cahin escribió: | haaaaa me olvidaba, llamo el señor waters para que le presten la pantalla que se va a usar en el acto |
Roger?
Bo, Argentina se cae y es posta... no creo que hallen una solución lo suficientemente rápido o no cedan nada los K, tienen un orgullo salado.
Pobre flaco el del farol. _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
Cahin Farva sin bigote
|
Publicado: Mie Jun 18, 2008 8:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Zack escribió: | Cahin escribió: | haaaaa me olvidaba, llamo el señor waters para que le presten la pantalla que se va a usar en el acto |
Roger?
|
el mismo que viste y calza _________________ <<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
|
|
|
|
EL_NEUTRO Head honcho de la SerenÃsima
Registrado: 13 Abr 2008 Mensajes: 742 Ubicación: Banana Kingdom,donde se cruzan las paralelas
|
Publicado: Mie Jun 18, 2008 8:15 pm Título del mensaje: |
|
|
porq los argentinos no aprobechan a hacer un juego,nosotros ya tendriamos hecho 3 ycada uno con una expansion.
posta,aca hay problemas sarpados q ameriten un juego.hacen una respuesta truchisima pero no un juego explicitamente argentino _________________
|
|
|
|
|
Publicado: Mie Jun 18, 2008 10:34 pm Título del mensaje: |
|
|
EL_NEUTRO escribió: | porq los argentinos no aprobechan a hacer un juego,nosotros ya tendriamos hecho 3 ycada uno con una expansion.
posta,aca hay problemas sarpados q ameriten un juego.hacen una respuesta truchisima pero no un juego explicitamente argentino |
http://www.moglik.com/mlog/56_el-juego-de-luis-delia-contra-los-manifestantes.htm _________________ NO A LOS PAPELONES!
|
|
|
|
Cahin Farva sin bigote
|
Publicado: Mie Jun 18, 2008 10:38 pm Título del mensaje: |
|
|
ese juego es cualquiera
y me da muuuuuuuucha paja dedicarle tiempo a un juego de esto _________________ <<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mie Jun 18, 2008 10:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo sugeri en la interna hacer uno.. cuando todavia tenia tiempo para dedicarle a estas cosas...
Pero ahora no hay chansey en lo absoluto... _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
EL_NEUTRO Head honcho de la SerenÃsima
Registrado: 13 Abr 2008 Mensajes: 742 Ubicación: Banana Kingdom,donde se cruzan las paralelas
|
|
|
|
Cahin Farva sin bigote
|
Publicado: Jue Jun 19, 2008 12:16 am Título del mensaje: |
|
|
si, esta mejor
que queres que te diga¿? _________________ <<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
|
|
|
|
|
|
|
|
N3m0 The French Guy
Registrado: 28 Jul 2005 Mensajes: 1619 Ubicación: A. Brocco, esq. L. Alonsoperez
|
|
|
|
|