Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Tasa Cuida-coches
|
Publicado: Mar Jun 17, 2008 11:19 pm Título del mensaje: Laptops |
|
|
Estaba buscando una laptop pero no se bien que marca y modelo comprar. La necesito para diseño grafico, osea que necesito una buena tarjeta de video, y las que estuve viendo tienen tarjeta onboard.
¿Que me recomiendan y cuanto cuesta mas o menos? |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mar Jun 17, 2008 11:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Diseño Grafico = APPLE
Si buscas Laptop comun y silvestre con WinVista y esas manos no se q recomendarte... _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Pato Tha Eddie-nator
|
Publicado: Mar Jun 17, 2008 11:29 pm Título del mensaje: Re: Laptops |
|
|
Tasa escribió: | Estaba buscando una laptop pero no se bien que marca y modelo comprar. La necesito para diseño grafico, osea que necesito una buena tarjeta de video, y las que estuve viendo tienen tarjeta onboard.
¿Que me recomiendan y cuanto cuesta mas o menos? |
Todas las laptops tienen tarjeta onboard, no hay chansey, vienen integradas. Sin embargo podes conseguir laptop con buena tarjeta de video, igual como dijo Rod, una Apple seria buena opcion. Igual depende mucho tambien de que presupuesto tenes en mente y que software usas etc. _________________
|
|
|
|
Athrun Zala Motociclista veterano
|
Publicado: Mar Jun 17, 2008 11:35 pm Título del mensaje: |
|
|
hardware-capability-wise, las apple no son ninguna maravilla :/
aca no vas a encontrar mucha cosa q pueda serte realmente util (xq para hacer eso posta, necesitas las q traen las Quadro o FireGL). Lo mas cercano q vas a encontrar son las q traen alguna GeForce Go/Mobility Radeon (en ambos casos, lo mejor es apuntar a una 8600M/3650 respectivamente), pero no son nada baratas (arriba de los 1500 facil) _________________
|
|
|
|
Pato Tha Eddie-nator
|
Publicado: Mar Jun 17, 2008 11:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Athrun Zala escribió: | hardware-capability-wise, las apple no son ninguna maravilla :/
aca no vas a encontrar mucha cosa q pueda serte realmente util (xq para hacer eso posta, necesitas las q traen las Quadro o FireGL). Lo mas cercano q vas a encontrar son las q traen alguna GeForce Go/Mobility Radeon (en ambos casos, lo mejor es apuntar a una 8600M/3650 respectivamente), pero no son nada baratas (arriba de los 1500 facil) |
Verdad, otro pequeño gran detalle, aca lo que andas buscando de seguro ande por arriba de los 1500 verdes.
Lo mejor seria que pudieras conseguir alguien que viajara y te la pudiera traer del exterior, pero ta ya es mas complicado. _________________
|
|
|
|
leoh Ender el Genocida
Registrado: 31 Jul 2005 Mensajes: 3398 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mar Jun 17, 2008 11:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo que dice Athrun Zala es 100% correcto.
Lo más razonable que se consigue aca son las HP de la serie dv6000 y dv9000.
He visto varias y caminan muy bien. Mi hermana tiene una y la usa para hacer renders 3D sin problema. Valen unos U$S 2000.
Sino, tenes que saltar a una con tarjeta Quadro, que rondan los U$S 4000. _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
Tasa Cuida-coches
|
Publicado: Mar Jun 17, 2008 11:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Si habia visto una Hp con GeForce, tampoco quiero tremenda tarjeta de video, pero que me anden x lo menos los programas basicos (photoshop, etc). Y los juegos con graphicos 3D te andan con las onboard? |
|
|
|
z_killemall Batido, no revuelto
Registrado: 06 Ene 2007 Mensajes: 1519 Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano
|
Publicado: Mie Jun 18, 2008 12:20 am Título del mensaje: |
|
|
Fotoshó no depende TANTO de la tarjeta 3d, asà que algún Dual Core / Athlon X2 con un par de GBs de memoria y video NVidia serie 7 u 8 deberÃa serte mas que suficiente. Ahora, si vas a laburar diseño 3D vas a necesitar algo de lo que comento leni... _________________
|
|
|
|
|