Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
¿es gracioso? |
si,es un salado |
|
46% |
[ 12 ] |
no,es un invesil |
|
11% |
[ 3 ] |
masomeno,medio gracioso es |
|
42% |
[ 11 ] |
|
Total de votos : 26 |
|
Autor |
Mensaje |
EL_NEUTRO Head honcho de la SerenÃsima
Registrado: 13 Abr 2008 Mensajes: 742 Ubicación: Banana Kingdom,donde se cruzan las paralelas
|
Publicado: Sab Jun 14, 2008 8:34 pm Título del mensaje: El Bananero |
|
|
Ya todo el mundo conoce a este invesil q se a vuelto demasiado popular por hacer videos totalmente estupidos y referidos siempre a la paja o un pene gigante
www.elbananero.com
|
|
Anatisog Espartano Motivado
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 2469 Ubicación: El paÃs mas generoso de la tierra, Uruguay
|
Publicado: Sab Jun 14, 2008 8:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo con el "megazodape" me reÃ, pero después vi algunos videos más y la base de toda su página de internet es doblar trailers cuyos mejores chistes revuelven alrededor de las palabras "pija", "puto" y "pedazo".
Aburre muy rápido. _________________ La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto! |
|
|
|
Cahin Farva sin bigote
Registrado: 09 May 2007 Mensajes: 1013 Ubicación: tu piesa, mientra no estas
|
Publicado: Sab Jun 14, 2008 8:42 pm Título del mensaje: |
|
|
coinsido, es pa verlo una ve cada tanto, y algunos videos en especial _________________ <<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
|
|
|
Dark_Zero AprendÃz de estafador
|
Publicado: Sab Jun 14, 2008 9:01 pm Título del mensaje: |
|
|
*El Bananero Recibe el sello "MEH" de Dark Zero!* _________________
|
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Sab Jun 14, 2008 9:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Es muy divertido, son esas cosas boludas que no podés ponerte a ver 40 porque rompe las bolas, pero para verlo cada tanto y cagarte de risa encara. _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
Registrado: 23 Jul 2007 Mensajes: 2150 Ubicación: Paysandú, uruguay
|
Publicado: Sab Jun 14, 2008 9:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo votarÃa por "es un pajero" _________________
|
|
|
|
ToTi Tachero desmotivado
|
Publicado: Sab Jun 14, 2008 9:49 pm Título del mensaje: |
|
|
pense que era argentino el boludo, yo solo vi 2 la de harry potter y uno de gran hermano, mucho pito culo pero no me parece gracioso
y lo que mas me molesto cuando vi un video de el bananero, en los comentarios veo un argentino y un uruguayo discutiendo la nacionalidad de el como si fuera gardel |
|
|
|
Registrado: 13 Abr 2008 Mensajes: 742 Ubicación: Banana Kingdom,donde se cruzan las paralelas
|
Publicado: Sab Jun 14, 2008 10:56 pm Título del mensaje: |
|
|
ToTi escribió: | pense que era argentino el boludo, yo solo vi 2 la de harry potter y uno de gran hermano, mucho pito culo pero no me parece gracioso
y lo que mas me molesto cuando vi un video de el bananero, en los comentarios veo un argentino y un uruguayo discutiendo la nacionalidad de el como si fuera gardel |
amen,el pibe no es originalñtiene la mentalidad de un pendejo q acaba de descubrir q tiene un pene y q este combina con su mano _________________
|
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Sab Jun 14, 2008 11:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Por favor, ésto está lleno de viejas!!!
Cuántos años tienen? Y su mente??!
Si no les gusta no lo puteen, ni que tuviera una serie en MTV en la que solo repite las mismas frases...
El tipo es creativo: usará siempre la misma fórmula pero la explota de maneras diferentes, por ejemplo: el pete de Wanda Nara.
PD: por favor, "imbecil" se escribe asà y POR FAVOR CONSÃGANSE EL CORRECTOR DE FALTAS DE MOZILLA. _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
|
Publicado: Sab Jun 14, 2008 11:21 pm Título del mensaje: |
|
|
yo no lo puteo pero q se peleen por su nacionalidad es demasiado,la formula cansa despues de 5 videos(segun mi opinion)
PD:GRACIAS POR EL CONSEJO _________________
|
|
|
|
z_killemall Batido, no revuelto
Registrado: 06 Ene 2007 Mensajes: 1519 Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano
|
Publicado: Sab Jun 14, 2008 11:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo q se, tiene momentos pero no soy fanático de ese estilo de humor, hay algunas partes q estan divertidas pero eso de que solo por putear sos un salado no me cae ni ahi... _________________
|
|
|
|
ToTi Tachero desmotivado
|
Publicado: Sab Jun 14, 2008 11:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Son graciosos, pero no son la gran cosa tampoco, ahora me puse a ver el de spiderman, es gracioso pero no me cague de risa, no se, me pasa lo mismo que a z_killemall, no me llama la atencion ese tipo de humor. |
|
|
|
Guardian_Ciego Exterminador del Futuro
Registrado: 01 Mar 2007 Mensajes: 2017 Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)
|
Publicado: Dom Jun 15, 2008 12:39 am Título del mensaje: |
|
|
Zack escribió: | Por favor, ésto está lleno de viejas!!!
Cuántos años tienen? Y su mente??!
Si no les gusta no lo puteen, ni que tuviera una serie en MTV en la que solo repite las mismas frases...
El tipo es creativo: usará siempre la misma fórmula pero la explota de maneras diferentes, por ejemplo: el pete de Wanda Nara.
PD: por favor, "imbecil" se escribe asà y POR FAVOR CONSÃGANSE EL CORRECTOR DE FALTAS DE MOZILLA. |
Zackarias habla verdades. Para pasar un rato sirve, no es un salado pero tampoco un imbeCil, mas bien vendria a ser un gordo pajero un tanto gracioso.... _________________
|
|
|
|
|
Publicado: Dom Jun 15, 2008 1:23 am Título del mensaje: |
|
|
me quedo esa definicion,peroi me jode q haya tanta gente q se tome la molestia de hacer clubs de fanes para ese gordo como si fuera un dios adicto a la paja.admito q yo me rio de algunas partes de sus videos.
Kit Mac Gyber sobre todo _________________
|
|
|
|
|